Sucesos


Asaltan en Barranquilla casa de padres del congresista Eduardo Crissien

EL UNIVERSAL

26 de julio de 2012 03:48 PM

Cuatro individuos lograron ingresar a la casa de los padres del representante a la Cámara Eduardo Crissien, lograron hurtar varios relojes de colección y dinero en efectivo, en hechos que ocurrieron en la madrugada de este jueves en el barrio La Cumbre de Barranquilla.
Se pudo conocer, cuatro de los antisociales, luego de forzar y averiar las rejas del jardín, lograron ingresar a la residencia donde estaban los señores Crissien, a quienes luego de intimidar, procedieron a atarlos mientras cometían sus fechorías.
Según relató el parlamentario Eduardo Crissien, los facinerosos les preguntaron por las supuestas cajas fuertes que habían en la casa y al notar que no existían tales, procedieron a hurgar toda la casa, llevándose como botín una cierta cantidad de dinero en efectivo, así como joyas, una colección de relojes que tenía el señor y varios electrodomésticos.
Luego de cometido el ilícito los tipos salieron y en la calle les estaban esperando otros más en un vehículo, el cual utilizaron para escaparse del lugar.

TITO CRISSIEN
El señor Eduardo ‘Tito’ Crissien, es el fundador de la Universidad de La Costa y el padre de Eduardo José Crissien, parlamentario de la República y de Tito José Crissien, quien fue candidato a la Gobernación del Atlántico, para el actual período.
Las autoridades informaron que están tras la pistas de los asaltantes y esperan dar con la captura de los mismos.
 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS