Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-24

Dólar (TRM)
$2.908,53
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,69
Euro
$3.116,48
UVR, Ayer
$242,74
UVR, Hoy
$242,84
Petróleo
US$52,75

Estado del tiempo
2017-01-24

marea

Marea min.: -21 cms.

Hora: 01:20

Marea max.: 14 cms.

Hora: 09:11

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 9 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 24 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 23 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2017-01-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 6 - 9

Asaltan local contiguo al comando de Policía de Barranquilla

-A A +A
 

Un auténtico caso de absurdo policial se dio a conocer ayer en Barranquilla, el cual ilustra la osadía de los ladrones a la hora de planear los ‘golpes’ delincuenciales.

Una banda de asaltantes hizo un hueco en un local comercial ubicado justo al lado del Comando de la Policía del Atlántico, hurtando 14 millones de pesos que encontraban en una caja fuerte.
Lo atrevidos delincuentes usaron una escalera para llegar hasta el patio del lote donde funciona un negocio que vende accesorios de uso militar, y una vez allí, taladraron la pared y se llevaron la millonaria suma, producto de las ventas de los últimos meses. Cuál sería la sorpresa de los dueños del local al llegar este lunes y encontrar el agujero por donde ingresaron y la caja de seguridad abierta sin un solo peso en su interior.
“Yo vendo accesorios militares y nada de eso fue robado. Los delincuentes entraron haciendo el hueco en la casa que recientemente compré para agrandar mi negocio. Me parece increíble que me hayan robado. Por más que pregunté qué pudo haber pasado no he recibido ninguna clase de información hasta el momento”, expresó Franklin Betancourt, propietario del negocio.
Sobre el hecho no hay aún mayores datos ni capturados por parte de la Policía, pero no deja de sorprender que ni los alrededores del comando de la Policía, donde la inteligencia uniformada investiga y prepara los operativos contra el crimen organizado, estén a salvo del accionar de las bandas de ladrones.
Sin embargo, este no es el primer caso de esta naturaleza que ocurre en el departamento del Atlántico. El pasado 17 de septiembre 8 individuos armados llegaron a un CAI del municipio de Malambo (Área Metropolitana de Barranquilla), sometieron al único policía que se encontraba en el lugar y se robaron 9 millones de pesos que habían dejado a guardar en dicha estación. El dinero correspondía a los subsidios del programa presidencial Familias en Acción, el cual no habían terminado de repartir el día anterior. Funcionarios de la alcaldía del municipio consideraron que ese era el sitio más seguro que había en la localidad.

Publicidad
Publicidad
2382 fotos
65999 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

que va si los polochos de

que va si los polochos de quilla son iguales de torcidos que los de aqui

Que osadia que ni que carajo,

Que osadia que ni que carajo, si los mismos polochos están en la vuelta, dejemonos de güevonadas, ellos también tienen su parte allí.... y que osadia... mas bien la camaradería que tienen con los uniformados.

Oigan señores del UNIVERSAL,

Oigan señores del UNIVERSAL, sean serios. ¿ Por que registran esta noticia como si se tratara de un hecho insólito ? Acaso el atentado al comerciante del pasado viernes 2 de octubre en la noche, a manos de un menor de edad en el Barrio de Manga, aqui en cartagena, no fué mas o menos a 150 metros de la Estacion Central de La Policia ?

Y contrario a lo que se podia

Y contrario a lo que se podia esperar no registraron la noticia en la seccion de SUCESOS, sino en otra, y además tampoco mencionan en ella, la escandalosa cercania del hecho con la sede de la Estacion Central de la Policia del Barrio de Manga.
Acaso el periódico está en connivencia con la Policia y con la Administracion Distrital para no mostrar la gravedad de la crisis en materia de seguridad que atraviesa la ciudad.

palaci los hechos del

palaci los hechos del asecinato de el comercianye fue frente a el cuartel de la policia de carretera a 100 metros de la de anti narcotico y a 150 metros de el comando de la policia que tal esto tiratelo a la uña no hay peor ciego que el que no quiere ver

Policia : CORRUPTA, hay que

Policia : CORRUPTA, hay que cuidarse más de un uniformado de la policia que de un delincuente en la calle, pues por lo menos el último no oculta la mayor parte de las veces, su condicion de estar al margen de la Ley, pero los primeros, LA POLICIA, se cubre con el velo de la legalidad y son mas peligrosos que cualquiera en la medida en que el pobre cuidadano cree en el, y cae más fácil.

el tunel iva desde una

el tunel iva desde una oficina de la policia sera que no fueron ellos???

lean el heraldo tiene mas

lean el heraldo tiene mas grafica que esta porqueria de periodico

SIN HERIR A NADIE; TODOS

SIN HERIR A NADIE;
TODOS SABEMOS QUE LA BANDA DELICUENCIAL MAS GRANDE QUE TIENE COLOMBIA ES LA POLICIA NACIONAL, Y SOLO MIREN LO QUE LE DEJAN DINERO, ELLOS MISMOS SE AUTOASALTARON....