Indicadores económicos
2017-02-23

Dólar (TRM)
$2.893,55
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,67
Euro
$3.041,98
UVR, Ayer
$244,21
UVR, Hoy
$244,30
Petróleo
US$53,59

Estado del tiempo
2017-02-23

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 01:33

Marea max.: 15 cms.

Hora: 09:05

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 20 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-02-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
3 - 4
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Asaltan vivienda de concejal en Magangué

-A A +A
 

Más de dos millones de pesos representados en dinero, un computador portátil y dos celulares se llevaron delincuentes que ingresaron a la vivienda de un concejal de Magangué.



El caso ocurrió pasadas las 6:30 de la mañana del viernes, poco después que el concejal Daniel Franco Pérez, saliera de la vivienda en la calle 15 con carrera 16B del barrio La Florida donde reside su mamá y varios familiares, entre ellos uno de sus hermanos, que está aspirando al Concejo Municipal.

Según el relato que hicieron varios de los testigos, unos cinco hombres, que llegaron en dos motocicletas, ingresaron a la residencia y sin mediar palabras procedieron a atracar a las personas que se encontraban en el lugar. Tres de ellos, cuentan algunas personas, portaban armas de fuego.

De acuerdo con lo que contó el concejal, poco antes del hecho él había salido de la casa rumbo a donde una vecina. Cuenta que de camino hacía el sitio donde iba alcanzó a observar a varias personas que estaban cerca de la casa, pero que no sospechó nada.

Los delincuentes esperaron que el concejal se fuera y de inmediato ingresaron al inmueble. Con armas de fuego en mano intimidaron a las seis personas que se encontraban en la sala, según dijeron en la denuncia instaurada ante las autoridades.

Los hombres obligaron a los ocupantes de la casa a tirarse al piso bocabajo, incluyendo dos menores que se alistaban para ir al colegio.

   Uno de los afectados relató que los delincuentes llegaron preguntando por “el dinero que habían llevado anoche (jueves)”, a lo que se les dijo que no sabían nada, que hasta esa casa no habían llevado nada.

Ante esta respuesta, los delincuentes procedieron a requisar minuciosamente la vivienda, con el fin de apoderarse del “millonario botín” que estaban buscando.

En las búsqueda hallaron un pantalón de propiedad del concejal del que sacaron 500 mil pesos. También se apoderaron de un computador portátil y dos celulares.

Rápidamente y en vista de que no encontraron el dinero salieron del inmueble.

Los afectados señalaron que horas más tarde entablaron la denuncia ante las autoridades.

También se conoció que se adelantan algunas investigaciones con el fin de dar con el paradero de los delincuentes y recuperar los elementos que se hurtaron.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
2410 fotos
67442 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese