Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-18

Dólar (TRM)
$2.924,77
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,65
Euro
$3.124,82
UVR, Ayer
$242,61
UVR, Hoy
$242,64
Petróleo
US$52,48

Estado del tiempo
2017-01-18

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 23:00

Marea max.: 4 cms.

Hora: 05:56

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 27 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 2.0 a 2.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-01-18

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 6 - 9

Asaltó un bus con un arma de fuego artesanal

-A A +A
 

Con el propósito de consolidar la política de seguridad y convivencia ciudadana, unidades de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes del sector Los Campanos, lograron en las últimas horas capturar en flagrancia a un presunto asaltante, que momentos antes de acuerdo a las informaciones de la ciudadanía en compañía de otro sujeto había despojado de sus pertenencias a los ocupantes de un bus intermunicipal.

El procedimiento se realizó momentos después que los vecinos del sector informaran a la patrulla del cuadrante, sobre los hechos, iniciándose una persecución que dejo como resultado la captura de un particular de 26 años de edad y la inmovilización de una motocicleta marca Honda Hero color negro, así mismo al practicarle un registro corporal se le encontró en su poder un arma de fuego de fabricación artesanal tipo changon, calibre 38 largo.

De la misma manera, gracias a las informaciones obtenidas, unidades de la Seccional de Investigación Criminal ya tienen identificado el otro sujeto que participo en el ilícito y próximamente se estará obteniendo una orden de captura en su contra.

En el transcurso del presente año, la Policía Metropolitana de Cartagena ha logrado incautar 187 armas de fuego y capturar a 189 personas por el delito de Porte, tráfico o fabricación de armas.


Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2376 fotos
65730 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

a esos bandidos se los deben

a esos bandidos se los deben dejar a merced de los pasajeros pa ve si les meten esos changones por el khulo!

FELICITACIONES A LA POLICIA

FELICITACIONES A LA POLICIA pero lastima que ahora llega un juez bandido y deja libre a estos criminles,asi lo hacen siempre y sigue y sigue la delincuencia por culpa de los jueces que actuan como si fueran de la misma banda.

Qué falta de respeto con el

Qué falta de respeto con el señor presunto asaltante, cómo ese policía lo sujeta del brazo? eso es abuzo de autoridad, por lo que de seguro un juez imparcial y que garantiza el debido proceso lo dejará libre, aunque se queda cirto, porque debería exigir que el policía le pida disculpas públicas, así como todos los foristas

Yo pregunto algo!!! PORQUE A

Yo pregunto algo!!! PORQUE A UNA ESCORIA SOCIAL DE ESTAS LE OCULTAN LA CARA? mañana sale pasa por nuestro lado y VUELVE A ATRACAR pues no lo conocemos!!! PERIDODICO ALCAHUETO!!

Este changón es de última

Este changón es de última tecnología, trae incorporado destapador en el cañon... pa' las frias después del atraco.

CAAAAARAJOOOOOOOOOOOOOO SI LO

CAAAAARAJOOOOOOOOOOOOOO SI LO COGIERON EN FLAGRANCIA , LAS VICTIMAS Y TESTIGOS LO IDENTIFICARON POR QUE DAMON ES PRESUNTO ASALTANTE.