Indicadores económicos
2017-04-24

Dólar (TRM)
$2.868,89
Dólar, Venta
$2.835,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,52
Euro
$3.069,13
UVR, Ayer
$248,80
UVR, Hoy
$248,84
Petróleo
US$49,62

Pico y placa
2017-04-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Asegurados por tráfico de drogas

Un Juez de Control de Garantías dictó medida de aseguramiento contra 3 sujetos, quienes fueron capturados el martes pasado por miembros de la Armada Nacional y del CTI de la Fiscalía con 800 kilos de cocaína.

Los 3 asegurados fueron identificados como Leison Contreras Pérez, Luis Alfonso Castilla Romero y Juan Sebastián Castilla Álvarez.

A los sujetos se les imputó cargos por el delito de tráfico de estupefacientes. En la audiencia, sólo Castilla Álvarez aceptó su responsabilidad en los hechos.

Los hechos por los cuales fueron capturados ocurrieron en un taller en el sector Manzanillo del barrio El Bosque.

Según las autoridades, los sujetos llegaron hasta el lugar y le pidieron al vigilante que los dejara entrar para cargar una lancha con mercados que llevarían al corregimiento de Caño del Oro.

Cuando los 3 hombres estaban montando las cajas a la embarcación, el lugar fue allanado por miembros de la Armada y el CTI de la Fiscalía que comprobaron que las cajas estaban llenas de “panelas” de cocaína.  

En un inmueble a pocos metros del taller, los uniformados encontraron más cajas que contenían la droga.

 Al parecer, los hombres querían cargar la lancha para sacar la droga de la ciudad con rumbo a algún puerto en Centroamérica.

Los tres hombre y el vigilante del taller fueron capturados, pero el celador fue dejado en libertad a las pocas horas, ya que se comprobó que no participó en el hecho.

Los 3 sujetos ya se encuentran recluidos en la cárcel de Ternera.



 

TEMAS

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

ESTO SON LOS PAGA PATOS PERO

ESTO SON LOS PAGA PATOS PERO COMO DICEN :Y LOS PECES GORDO QUE ?
ESPERAR CUANTOS MUERTECITOS SALEN DE ESTE FRUSTRADO NEGOCITO

Estos traquetos son unos

Estos traquetos son unos piangolekes que andan en el sarangueo solo pendientes de la sopladera mientras que las Konkunubá les pasan por el lado y nada que funcionan y los chechelos que són unos Kachimanes se los pillan y ahi mismo Púm.

aja y que ha pasado con la

aja y que ha pasado con la muerte del moto taxista del camino del medio y el de cartagenita sera que ya cojieron al sicario esta es la justicia medio huevo que existe en nuestro pais tantas muertes impunen que queda y el dolor de cada familia se hace aun mas grande

Erda estos manes estan es

Erda estos manes estan es llorado huelen a formol

Oye eso no fue ahi por donde

Oye eso no fue ahi por donde queda un taller de una empresa de ventas de BOTES Y MOTORES que se llama NAUTI A...no se que y por que sale tan tarde la noticia ...y por que no muestran fotos. Sera que han pagado platica por debajera?