Indicadores económicos
2017-03-29

Dólar (TRM)
$2.911,99
Dólar, Venta
$2.876,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,56
Euro
$3.162,12
UVR, Ayer
$247,12
UVR, Hoy
$247,20
Petróleo
US$48,37

Estado del tiempo
2017-03-29

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 07:11

Marea max.: -2 cms.

Hora: 11:51

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 15 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-03-29

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Aseguran a alias "El Trompo"

-A A +A
 

El Juez Único Penal Especializado de Cartagena cobijó con medida de aseguramiento a Jorge Luis Marrugo Babilonia, alias “El Trompo”, por los delitos de homicidio agravado y concierto para delinquir.

Marrugo, de 37 años y residente en Arjona, es investigado por la muerte de dos policías y un mototaxista. Los hechos ocurrieron el pasado 29 de mayo en la Variante Mamonal-Gambote.
Ese día, un sicario mató a sangre fría a dos agentes uniformados que casualmente pasaban por el sitio donde poco antes fue asesinado un mototaxista.
Los cadáveres de Rubén Sánchez Gómez y Humberto Luna Llorente, ambos adscritos a la Policía de Carreteras, quedaron sobre la vía, a pocos metros de la entrada al corregimiento de Rocha.
Muy cerca de allí, fue encontrado el cuerpo sin vida de Carlos Enrique Castro Herrera, de 41 años, un mototaxista oriundo y residente en el municipio de Arjona.
Pese a las múltiples versiones que se tejieron, las autoridades pudieron concluir que detrás del triple crimen estaría uno de los 20 más buscados en el Departamento, un individuo conocido con el alias de “El Trompo”.
Jorge Luis Marrugo Babilonia fue capturado hace un mes en Santa Marta tras ser involucrado con la muerte de un comerciante. Fue traído a esta ciudad bajo un fuerte dispositivo de seguridad coordinado por el Inpec y la Policía para que respondiera ante el juez que obligó su reclusión en la Cárcel de Ternera.

2463 fotos
69435 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

el trompo este man por que no

el trompo este man por que no lo matarom por que la justicia colombian vale mierda ahora al pobresito po r que se declaro culpable le 20 años depricion denle 60años como lo estupula lcodigo penal que corrucion hay este pais
..

eche y ahgora que a la

eche y ahgora que a la ovejita esta NO tiene derecho a REBAJAS, los colombianos debemos exijir REEEEEEEEEEEESTRUCTURACION EN EL CODIGO PENAL ACUSATORIO sobre todo EN LAS LEYES QUE AMPARA A ASESINOS, NARCOS, FLETEROS.

6 DE NOVIEMBRE, MARCHA " NO

6 DE NOVIEMBRE, MARCHA " NO MAS URIBE"

6 DE NOVIEMBRE, MARCHA " NO

6 DE NOVIEMBRE, MARCHA " NO MAS URIBE"

6 DE NOVIEMBRE, MARCHA " NO

6 DE NOVIEMBRE, MARCHA " NO MAS URIBE"

6 DE NOVIEMBRE, MARCHA " NO

6 DE NOVIEMBRE, MARCHA " NO MAS URIBE"

Muy bien,felicitaciones a la

Muy bien,felicitaciones a la policia nacional!

Ajá y por qué carajos mató a

Ajá y por qué carajos mató a los policias?

pues por TORCIDOS no ven que

pues por TORCIDOS no ven que todos estan en el cuento y el que no LE DAN.

oye marimon tu eres el tipico

oye marimon tu eres el tipico colombiano que esta resentido con los policias... a ti que te hace creer que los policias estaban en el cuento... no seas tan ignorante... por eso es que este pais esta como esta... por gente como tu... en vez de estar criticando a la policia colabora con la seguridad de tu ciudad

M.i.e.r.d.a trompo y ahora te

M.i.e.r.d.a trompo y ahora te tocara baila en ternera beach resort todo incluido se ven los resultados de la polocha pero le falta todavia

conclusion el trompo mato a

conclusion el trompo mato a castro herrera y al ser sorprendido por los agentes opto por matar a los agentes de policia para no dejar huella.de hecho falta el acompañante del trompo porque no creo que iba a ser tan estúpido de salir con la moto del mototaxista asesinado el trompo tiene mucho que aclarar ante la autoridad y la única que se merece es una pena 58años y una rebaja de 2 años por colaboracion a la justicia.

pobre trompo ahora si espero

pobre trompo
ahora si
espero que esta vez no se equivoque la policia