Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-07

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-08

marea

Marea min.: 0 cms.

Hora: 12:48

Marea max.: 14 cms.

Hora: 07:03

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 08 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-07

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Aseguran a alias Moro por hurto en Escallón Villa

-A A +A
 

Por solicitud de un Fiscal Especializado de esta ciudad, un juez de control de garantías profirió medida de aseguramiento en contra de Luis Carlos Cuadro Salazar, alias Moro, como presunto responsable de los delitos de concierto para delinquir calificado agravado, secuestro simple y hurto calificado.

Los hechos por los que se encuentra investigado Cuadro Salazar están relacionados con la participación de éste en una banda delincuencial dedicada al hurto en viviendas y establecimientos comerciales mediante la intimidación con arma de fuego a sus víctimas.
Igualmente, dice ese organismo, lo vinculan con los hechos que ocurrieron el 21 de septiembre de 2009 en el barrio Escallón Villa, cuando en compañía de dos miembros, para ese entonces activos de la Policía Nacional, ingresaron a una residencia, agredieron a los propietarios y se marcharon con dinero en efectivo y otros artículos.
El imputado fue capturado en el barrio Olaya Herrera, sector Playa Blanca, por un grupo interinstitucional conformado por C.T.I., DAS, Armada y la Policía Nacional. Quedó recluido en la Penitenciaría de Ternera.

Publicidad
Publicidad
2328 fotos
64072 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

A este tipo es que las

A este tipo es que las autoridades deben llevarse a darle el paseito, ke le dieron a Saoko, una criatura como esta, acostumbrado a realizar daño a los demás, este tipo de criminales no cambian, una sola balita y se ahorran millones manteniendolos en la carcel, hartandolos y ke sigan delinkiendo desde adentro con los compadres, es ke en la carcel estan de vacaciones, hace unos días mipadre fue blanco de los fleteros de la ciudad, colocaron revolver en la cabeza y por casi se me va

si ya capturaron al

si ya capturaron al moro,,,,,,,,y donde estan los policias.
CAPTURENLOS

AJA Y EL RESTO QUE COGIERON

AJA Y EL RESTO QUE COGIERON CON ALIAS MORO DONDE ESTAN YA SALIERON

Justicia mas dura es lo que

Justicia mas dura es lo que se necesita "PENA DE MUERTE" para estos personajes incluyendo a los polochos que en su caso es de mayor gravedad ya son son policias activos.

ESTE MAN DEBE HABLAR POR EL

ESTE MAN DEBE HABLAR POR EL RESTO DE LA PANDILLA , DE ONE PAPA , SI NO LLEVA DEL BULTO

Ya se acostumbran a estas

Ya se acostumbran a estas acciones. La plata facil y templao con un arma en la mano. Dos pepazos en la tarra y listo, se le acaba la guachafita.

ESO DE CASA POR CARCEL

ESO DE CASA POR CARCEL HAY QUE -- A C A B A R L O .