Indicadores económicos
2017-07-24

Dólar (TRM)
$3.010,77
Dólar, Venta
$2.868,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,56
Euro
$3.505,13
UVR, Ayer
$251,53
UVR, Hoy
$251,55
Petróleo
US$45,77

Estado del tiempo
2017-07-24

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 07:20

Marea max.: -3 cms.

Hora: 12:59

Dirección viento: Sur suroeste

Intensidad viento: 7 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-07-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8 -
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Aseguran a "El Deimar" por atentado en Bocagrande

Un Juez con funciones de Control de Garantías cobijó con medida de aseguramiento a Deimer José Contreras Torres por el delito de tentativa de homicidio y ordenó su inmediato traslado a la Cárcel de Ternera.

Alias “El Deimer” es investigado por el atentado que dejó herido a José Fernando Ramírez De León, de 33 años, el pasado domingo 17 de enero a las 8:30 de la noche.
Según la Policía, “El Deimer” fue sorprendido cuando huía en una moto por la entrada a Bocagrande. Minutos antes, de acuerdo con las informaciones oficiales, le disparó a Ramírez De León en una estación de servicio de ese sector.
Los testigos aseguran que José Fernando caminaba a su vehículo cuando el individuo se le acercó con el arma en la mano. La víctima alcanzó a percatarse del sujeto y corrió a su camioneta, pero antes de subir recibió un balazo en uno de los glúteos.
Ramírez De León, apodado “Marlborito”, logró ponerse a salvo en su carro, pese a que su victimario le siguió disparando. Éste escapó como parrillero en una moto, pero casi enseguida fue alcanzado por una patrulla de la Policía.
El individuo se enfrentó a los uniformados y en el abaleo resultó herido. Fue llevado en la misma patrulla al Hospital de Bocagrande, donde permaneció bajo observación varios días.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

SI un ciego gia a otro ciego

SI un ciego gia a otro ciego NO CAERAN LOS DOS AL MISMO HOYO??? dijo asi jesus

1 Un joven está paseando por

1
Un joven está paseando por una plaza de un pueblo de nuestras serranías y decide tomar un descanso. Se sienta en una banca, al lado hay un señor de más edad y naturalmente, comienzan a conversar sobre el país, el gobierno y finalmente sobre los congresistas y similares.
El señor le dice al joven: “¿Sabe joven? “LOS CONGRESISTAS SON COMO UNA TORTUGA EN UN POSTE." Después de un breve lapso, el joven responde: "No comprendo bien la analogía... ¿Qué significa eso, señor?"

2 Entonces, el señor le

2
Entonces, el señor le explica:"Si vas caminando por el campo y ves una tortuga arriba de un poste de alambrado haciendo equilibrio ¿Qué se te ocurre?"Viendo la cara de incomprensión del joven, continúa con su explicación:
“Primero: No entenderás cómo llegó ahí.
Segundo: No podrás creer que esté ahí.
Tercero: Sabrás que no pudo haber subido allí solito.

3 Cuarto: Estarás seguro que

3
Cuarto: Estarás seguro que no debería estar allí.
Quinto: Serás consciente que no va a hacer nada útil mientras esté allí.”
“Entonces lo único sensato sería ayudarla a bajar"
EN LAS PRÓXIMAS ELECCIONES DEL 2010, HAGAMOSLE UN BIEN AL PAÍS, TRATEMOS DE QUE A NINGÚN ANIMAL LO VUELVAN A SUBIR AL POSTE.

4 SI VOTAMOS QUE SEA A

4
SI VOTAMOS QUE SEA A CONCIENCIA. SÓLO TENGA PRESENTE, QUE UNA GRAN MAYORÍA DE LOS CONGRESISTAS ELEGIDOS PARA LA PRESENTE LEGISLATURA Y QUIENES POSTERIORMENTE LOS REEMPLAZARON, HOY ESTÁN SIENDO INVESTIGADOS O ALGUNOS YA FUERON CONDENADOS POR INCURRIR EN DELITOS.
POR UN VOTO DE CONCIENCIA Y DE OPINIÓN
HAGAMOS PATRIA a la hora de votar.

AVERIGUEN SI ES EL TAL

AVERIGUEN SI ES EL TAL "MARLBORITO" DEL PIE DE POPA Y MANGA , ES BANDIDO RECONOCIDO Y DE PRONTO VINIERON A COBRARLE ALGO , PORQUE MALO SI ES EL H.P OYERON MI GENTE ....TODA LA POLICIA LO CONOCE PUESTO QUE SU RADIO DE ACCION ES MANGA Y PIE DE LA POPA .....FACIL LA VAINA ....-.

Con ese apodo de MALBORITO no

Con ese apodo de MALBORITO no creo que sean tres cosas buenas, de todos modos hay que investigarlo para ver que antecedentes tiene.

ese tal malborito tiene

ese tal malborito tiene antecedentes por robo de motos, lesiones personales, creo que hasta homicidio, una figura completa.

Esta ciudad es pequeña, pero

Esta ciudad es pequeña, pero la corrupción y el traqueteo es grande, la muerte seguirá rondando nuestras calles, mientras las personas, sigan buscando dinero fácil, haciendo contratos imposibles que terminan costándoles la vida y luego al pasar los años salen las viejas culebras, pero así funciona el sistema hipócrita que no rehabilita sino que gradúa y organiza

kmx ,kdx y KLX se dio a

kmx ,kdx y KLX se dio a conocer a principios de los 90·s cuando manga y bocagrande tambien tenian pandillas ,DIMOn...

No esten hablando tanto sin

No esten hablando tanto sin saber, miren que esta ciudad se la llevo el diablo hace rato, y me da una risa el encabezado del nombramiento nuevo en nuestro comando de policia "NO DEJAREMOS QUE EL CRIMEN SE TOME LA CIUDAD" jajaj porfa sera que no dejaran que se la trague porque en esta ciudad hace rato manda el crimen!

Totalmente ese malborito es

Totalmente ese malborito es un M A L P A R I D O jibaro ratero sicario drogadicto es la peor rata que tiene manga pie de la popa lastima que fallo ya es el segundo intento la proxima ojala y te den duro, quien sabe que hiciste en la carcel cuando estabas preso.

MALBORITO POR CASI TE ESFUMAN

MALBORITO POR CASI TE ESFUMAN PERRO

,,

,,

UNA PREGUNTA ? EL SICARIO IBA

UNA PREGUNTA ?
EL SICARIO IBA SOLO EN LA MOTO ?
SI NO ENTONCES DONDE ESTA EL CONDUCTOR ?
SE LAS DEJO ALLI

DEFINITIVAMENTE ESTO ESTA

DEFINITIVAMENTE ESTO ESTA PESADO ESTA EL BALIN REGALADO Y BAJITO EN ESTA CIUDAD Y LA MARIAMULATA SOLO QUIERE VIVIER ES DE CERVECERO EN CERVECERO DEFINITIVAMENTE POPULAR SI ES Y CON RESPECTO A LO DE ESTE BANDIDO APODADO EL MALBORO QUE DIOS LO GUIE X Q TARDE O TEMPRANO LA JUSTIVCIA LE LLEGA YA SEA DIVINA O DE LA QUE NO SIRVE EN ESTE PAIS.........................

si al MALBORITO LE QUIEREN

si al MALBORITO LE QUIEREN DAR PISO por algo es, algo hay en el otro lado del canto

oye y como se llama el tal

oye y como se llama el tal malborito????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

oye y como se llama el tal

oye y como se llama el tal malborito????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

QUIÉN SERÁ MÁS MEDICRE, EL

QUIÉN SERÁ MÁS MEDICRE, EL PERIÓDICO, O LA POLICÍA, NO SAN CAPACES DE PONER A ESTE DELINCUENTE DE FRENTE, PA RECONERLO. VIVA LA SEGURIDAD DEMOCRÁTICA.

cortenle las manos y se acabó

cortenle las manos y se acabó el problema.

el mediocre eres TU

el mediocre eres TU MEJICANITO, no ves que la ley no lo permite IMBECIL, IGNORANTE!!! lee, estudia.

POR TU VOCABULARIO, NOTO QUE

POR TU VOCABULARIO, NOTO QUE ERES POLOCHO O DEL UNIVERSAL, SE CONFIRMA LA MEDIOCRIDAD Y LA IGNORANCIA TUYA....VIVA LA SEGURIDAD DEMOCRÁTICA!!!!!!!!!!!!

EL MARLBORITO ES UN

EL MARLBORITO ES UN DELINCUENTE QUE TIENE FAMILIA ADINERADA Y ADEMAS SON SON ALCAHUETAS DE SUS FECHORIAS , ESTE MAN ESTUVO PRESO VARIOS AÑOS EN TERNERA , ADEMAS ES VENDEDOR DE DROGA EN MANGA Y PIE DE LA POPA , SI TRATARON DE BAJARLO ES PORQUE ESTE MAN YA ESTA PAGO ,

Hay malborito.... Te salvaste

Hay malborito.... Te salvaste por el Blindaje... en Manga te estarian Velando... Hay caramba

.... y pa que llevaron a ese

.... y pa que llevaron a ese hijoe...... al hosital lo hubiean dejao morir para que sea serio....

Que lo tiren del cerro de la

Que lo tiren del cerro de la popa sin paracaida...o, lanzarlo al mar para que mis amigos los pez-leon [alias;talibanes acuaticos] se encarguen de este BANDIDO,COCODRILO!!!!!!

A QUIEN LE INTERESA VER EL

A QUIEN LE INTERESA VER EL C.............O
DE ESTE MATON ....TOMENLE' LA FOTO DE FRENTE
PARA IDENTIFICARLO..
MAS RESPETO..PARO LOS LECTORES
PARA QUE LE OCULTAN EL ROSTRO ,,,
VIENDOLE LE CARA ES LA UNICA FORMA DE ESTAR ATENTO... POR SI LO DEJAN LIBRE
YA SABEMOS QUE ES UN MATON ,, Y ESTAR ALERTA......

bueno y que tanta bulla

bueno y que tanta bulla cuando van a atracar a un albañil estudiante otrabajador informal no aparece un verde ahora que iban a quebrar a un bandido aparecen no es mucha coincidencia por que la policia no los acribillo a los dos y hubiesen montado no un falso positivo sino positivo positivo dos pajaros con la misma pistola por que ahora sino lo capturan con las pistolas del crimen hay que soltarlos dicen los jueces de la democracia

ES MUY EXTRAÑO TODO LO QUE

ES MUY EXTRAÑO TODO LO QUE PASA EN ESTA CIUDAD DE CARTAGENA, LOS POLICIAS NO HACEN NADA, SE LA PASAN EN MANGA EN LA ESQUINA DEL PUENTE PARANDO MOTOS TAXIS, Y NO ESTAN PENDIENTES DE LOS PROBLEMAS REALES QUE TIENE LA COMUNIDAD. ADEMAS ESTA "VICTIMA" MALBORO. HACE Y HACE Y COMETE DELITOS Y SIGUE LIBRE, TODA CARTAGENA SABE QUE EL VENDE DROGA DE TODA CLASE Y QUE LA CONSUME, Y SIGUE LIBRE!!!

YA ESTA BUENO!!! DONDE ESTA

YA ESTA BUENO!!! DONDE ESTA LA JUSTICIA, TODOS HABLAN DE DEMOCRACIA PERO PARA QUE QUEDEN LIBRES LOS DELINCUENTES, NO USEN TÉRMINOS SINO LOS SABEN EMPLEAR!!! ESPERO QUE AHORA LO INVESTIGUEN AL MALBORO Y LO PONGAN PRESO DE UNA VEZ, LA MANO INVISIBLE ESTA HACIENDO EN LAS SUYAS EN CARTAGENA Y MAS SI TIENE FAMILIA QUE TRABAJA EN EL JUZGADO....

cortarle las manos para que

cortarle las manos para que no apriete mas gatillo.

y viene un carro lleno de

y viene un carro lleno de perros ... SABES EN TODO EXISTE UN EQUILIBRIO y aquellos que cantan ESPIRITUS VIENEN ....ESPIRITUS VAN .... - ciegos estan y no veran su caida ...
sus vicios los vendera ... y saben ESTAN BIEN BARATOS ... no pidan facturas por que fueron comprados de contrabando... ni sus escopolaminas ni su cocaina ni su heroina ni sus brujitas podran salvarlos