Indicadores económicos
2017-09-22

Dólar (TRM)
$2.913,96
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,55
Euro
$3.469,06
UVR, Ayer
$251,70
UVR, Hoy
$251,72
Petróleo
US$50,55

Estado del tiempo
2017-09-22

marea

Marea min.: 00 cms.

Hora: 21:21

Marea max.: 18 cms.

Hora: 13:15

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 03 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-09-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Aseguran a guerrillero capturado con fusil

Un Juez de Control de Garantías de Simití, Sur de Bolívar, por solicitud de la Fiscalía, dictó medida de aseguramiento de Armando Ávila Vallejo, alias Medina, por su presunta responsabilidad en el delito de fabricación y porte ilegal de armas de uso privativo de las Fuerzas Militares, en concurso con porte de equipos de comunicación.

“Medina”, quien es señalado de pertenecer al frente 24 de las Farc, fue capturado el fin de semana por agentes del DAS, con apoyo de efectivos del Ejército, en el municipio de Cantagallo, también en jurisdicción del Sur de Bolívar.
Al momento de su aprehensión le hallaron un fusil AK-47 con su proveedor, un radio escáner, un teléfono satelital y una pistola calibre 22 milímetros con munición.
Ávila Vallejo, según la Fiscalía en su página web, se encuentra privado de la libertad en la cárcel de máxima seguridad de Palogordo, en Girón, Santander.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

este guerrillero si es

este guerrillero si es m.a.ri.k, salir del monte uniformado como si fuera un hombre legal, o seria que este tipo se entrego y conto con la mala suerte del falso positivo pero vivo, a estos no los dejan hablar con nadie.

Muchas veces pasa asi que los

Muchas veces pasa asi que los guerrilleros se quieren entregar pero el ejército, policia ó DAS (mas no el gobierno como muchos pensaran), con el afan de mostrar un resultado ante los superiores y ganar condecoraciones y permiso, lo capturan antes de que se desmovilice, pero independiente de eso es un terrorista menos en Colombia que dejará de hacer daño..

mas m.a.ri.ka es el porque

mas m.a.ri.ka es el porque que no se entrego por intermedio de algun organismo de paz llamese iglesia o algo por el estilo