Indicadores económicos
2017-08-19

Dólar (TRM)
$2.994,39
Dólar, Venta
$2.898,00
Dólar, Compra
$2.740,00
Café (Libra)
US$1,50
Euro
$3.515,41
UVR, Ayer
$251,75
UVR, Hoy
$251,74
Petróleo
US$48,51

Estado del tiempo
2017-08-19

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 04:17

Marea max.: 30 cms.

Hora: 21:43

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 0.9 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 29 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-08-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Aseguran a madre de niño que encadenaron a cama

Por el delito de violencia intrafamiliar, un Juez de Turbaco con funciones de Control de Garantías aseguró a la madre del niño, de 13 años, que fue encontrado por la Policía encadenado a una pata de la cama porque se portaba mal.

En la audiencia de imposición de medida, el juez sustituyó el aseguramiento en centro carcelario por el domiciliario para Beltrán Pájaro.
Al padre del menor, identificado como Jesús Manuel Arrieta Navarro, no lo judicializaron porque huyó de la estación de Policía en Turbaco, asegura la Fiscalía.
La Policía descubrió el caso el pasado martes, a las 4:30 de la tarde, por aviso de los habitantes del sector Villa Esperanza, en el barrio San Pedro, en el municipio de Turbaco.
Versiones oficiales indican que los padres venían haciendo eso con su hijo en forma reiterativa durante los últimos dos meses.
La madre del niño, quien llegó a su vivienda en medio del procedimiento policial, reconoció que lo encadenaron porque era la única manera de controlarlo.
Ese mismo día, Jorge Redondo Suárez, director del Bienestar Familiar en Bolívar, confirmó que el menor fue dejado en un hogar sustituto.
Ese organismo realizará así mismo un proceso administrativo que en 4 meses analizará y aclarará varios factores y conceptos como la situación psicosocial del adolescente en su hogar, el entorno familiar y su nutrición.
Luego, el defensor de familia tomará la decisión de si el menor puede retornar a su hogar o éste no ofrece garantía para que se desarrolle normalmente.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

JODAA EN TURBACO SI HAY GENTE

JODAA EN TURBACO SI HAY GENTE LOCA

OYE BURRO, RESPETA A LOS

OYE BURRO, RESPETA A LOS TURBAQUEROS, NO LES DIGAS LOCOS!!!......SEGURAMENTE ERES UN HPPPPTT MALLLAPPP,,IGNORANTE GAY,,RESPETE COMPA!!!

verdad lo que dice Marimon

verdad lo que dice Marimon ahi en ese publo si hay negro y gente loca

JODAA EN TURBACO SI HAY GENTE

JODAA EN TURBACO SI HAY GENTE LOCA

FIJATE QUE SI A LA EDUCACION

FIJATE QUE SI A LA EDUCACION SE LE LLAMA HOY DIA LOCURA,PUES BIENVENIDA LA LOCURA

OYE BURRO, RESPETA A LOS

OYE BURRO, RESPETA A LOS TURBAQUEROS, NO LES DIGAS LOCOS!!!......SEGURAMENTE ERES UN HPPPPTT MALLLAPPP,,IGNORANTE GAY,,RESPETE COMPA!!!

ese es el video ahora, -el

ese es el video ahora, -el bienestar, el defensor de familia- cuando criaron a los padres de cada uno de nosotros, los criaban a punta de castigos, y castigo del bueno, a este pelao si lo amarraban es porque no era nada bueno, y los padres lo hicieron fue por su bien, y no para perjudicarlo, ahora dizque verificando la "situación psicosocial" del menor, solo haganle seguimiento a ese pelao, y veran que en menos de un año, esta por ahi metiendo vicio y atracando, ya veran!!!

GRACIAS A DIOS HE PODIDO

GRACIAS A DIOS HE PODIDO VIVENCIAR LO QUE ES LA FORMA DE CRIANZA DEL PUEBLO TURBAQUERO,Y SI LA MADRE TUVO QUE TOMAR ESA DETERMINACION ES POR QUE YA NO PODIA MAS CON EL CARAJITO,ESTOY DE ACUERDO,CUANDO SE OPINA QUE LO DEJEN A SUS ANDANSAS PARA QUE DENTRO DE UN AÑO LO VEAMOS ATRACANDO Y MATANDO,O EN EL PEOR DE LOS CASOS QUE LO MATEN POR CUALQUIER COSA QUE SE ESTE ROBANDO.

LOCURA??? LOCURA LA DEL

LOCURA??? LOCURA LA DEL BIENESTAR FAMILIAR CON EL CUENTO DE Q A LOS NIÑOS NO SE LES PUEDE REGAÑAR NI CASTIGAR...QUE ES ESO?? POR ALGO NO TERMINE LA CARRERA DE TRABAJO SOCIAL. ME IMAGINO Q ESA SEÑORA YA ESTARIA HASTA LA TAPA CON ESE CARAJITO, POR PENSAMIENTOS COMO ESE ES Q AHORA HAY TANTO PELAITO RATERO Y VICIOSO.

OYE BURRO, RESPETA A LOS

OYE BURRO, RESPETA A LOS TURBAQUEROS, NO LES DIGAS LOCOS!!!......SEGURAMENTE ERES UN HPPPPTT MALLLAPPP,,IGNORANTE GAY,,RESPETE COMPA!!!

Tienes toda la razon

Tienes toda la razon cacaiton, este tipo es un ignorante, me imagino q si tiene hijos se lo pasaran por la faja y el ni se preocupa, ojala q en unos años no se le monten encima.

ESO ES LO Q QUIERE EL

ESO ES LO Q QUIERE EL BIENESTAR?? Q LOS NIÑOS ANDEN POR AHY SIN DIOS NI LEY PARA QUE A LOS 12 O 13 AÑOS YA SEAN VICIOSOS Y RATEROS?? YA ESO NO ES BIENESTAR SINO MALESTAR. AJUSTEN A TODA ESA MANO DE PELAOS DESOBEDIENTES Q CREEN Q SABEN MAS Q LOS PADRES.

A la educacion de hoy le

A la educacion de hoy le hace falta algo que a muchos de los foristas si nos inculcaron , "disciplina", sres a quien de los que esta aca no nos regañaron, o nos pegaron alguna vez, y aqui estamos, personas de bien y utiles a la sociedad, ahora tu le dices algo a un pelele de estos y se mete el bienestar a malcriarlos, cambien ese proceder sres del bienestar, disciplina es lo que necesitan los muchachos

COMPLETAMENTE DE ACUERDO CON

COMPLETAMENTE DE ACUERDO CON LA MADRE DE ESTE PELAO....ES MEJOR QUE LO TENGA AMARRADO EN LA CASA Y A SALVO DE UNA MALA HORA...A QUE ESTE EN LA CALLE BUSCANDO LO QUE NO SE LE HA PERDIDO.

hay miles de formas de educar

hay miles de formas de educar sin maltrato ni tortura ,el amor por los hijos es el mas grande ejemplo de convivencia pacifica ,esa madre es una salvaje ,pobre pelao en la familia que vino a caer ,que bueno que los niños y niñas conocen sus derechos ,un saludo fraternal a la policia de menores que hacen una excelente labor.

Tu no entiendes a esa mama

Tu no entiendes a esa mama porque no tienen hijos o no son como el muchaco de ella, yo si la entiendo porque tengo un adolescente, al que no le falta nada y le doy todo el amor del mundo, pero el no parece comprender eso, solo quiere estar en la calle y con amigos que no le convienen y yo sufriendo y pidiendole a Dios que me lo proteja, ya que no puedo estar con el todo el tiempo debido a que tengo que salir a trabajar

ESTOY DE ACUERDO, CON EL

ESTOY DE ACUERDO, CON EL CASTIGO POR ALGO LOS PADRES ACUDIERON A AMARRARLO. SEGURAMENTE NO PUDEN CONTROLARLO Y ES MEJOR QUE LO AMARREN SI NO PUEDEN CON EL, A QUE HAGA LO QUE LE DE LA GANA HASTA BUSCARSE LA MUERTE O LLEGAR A SER UN DELINCUENTE.,

hace 25 años atras a uno lo

hace 25 años atras a uno lo regañaba cualquier vecino y la daba un par de chancletazo por algo malo y estaban bien dado y si lo regañaban a uno no tenia derecho a contestar ,bastante reglazo que lleve e n mi colegio,y hoy en dia estoy agradecida de mi formacion...haganlo ahora el primero que cae son los padres y hasta te demandan por eso es que hay tanto pelao irrespetuoso...antes para hacer tercero de primaria si no te sabias las tablas y el nacho nada que pasabas

......ahora terminan el

......ahora terminan el bachilletaro y la unica tabla que se saben es la placa del rey y la del passa passa .... A DONDE IREMOS A PARAR .... ESTOS PELAOS DE AHORA NO SABEN NADA Y LO QUE ES PEOR NO SE DEJAN SOBRELLEVAR...CON EL INTERNET MENOS ESTUDIAN --EXTRAÑO LA EPOCA EN DONDE LA BARTOLOME SE PONIA REPLETA DE ESTUDIANTES ........

Esa Madre lo que hizo fue por

Esa Madre lo que hizo fue por desesperacion de no saber que hacer con su hijo y seguramente no es amor lo que le ha faltado y muchas veces no hay problemas en el hogar, los muchachos quieren es estar en el pickup y con malas amistades (las que ellos creen son las mejores), quieren estar disque el el flow.

Ni amor, ni sicologo, ellos no hacen caso a nada, solo quieren rienda suelda y como no se les puede maltratar entonces los padres tenemos que dejarnos maltratar

la verdad que en ese turbaco

la verdad que en ese turbaco el que no es negro es loco y el que no es marica

OIGA PELIONERA DEJE DE SER

OIGA PELIONERA DEJE DE SER TAN HABLADORA DE DAMIER Y TAN HHHHH..PPPPP.. SUS COMENTARIOS SON TAN INUTILES Y FUERA DE TONO...COMENTE ACERCA DEL TEMA Y NO UTILICE EL FORO PARA ESCRIBIR COMENTARIOS RACISTAS Y HOMOFOBICOS.. AHHH Y NO SOY DE TURBACO PERO RESPETO A SUS HABITANTES...

NI TAMPOCO SOY PERSONA DE

NI TAMPOCO SOY PERSONA DE COLOR NI HOMOSEXSUAL...SOY UNA PERSONA QUE RESPETO Y NO HAGO COMO DE LORO VIEJO Y MOJADO DE ESTAR REPITIENDO TODO... Y RESPECTO AL TEMA MUY BIEN LO Q HIZO ESA SEÑORA ESOS JOVENES DE AHORA NO RESPETAN A NADIEEEEEEEEEE.

POBRE MADRE PARA ACABAR DE

POBRE MADRE PARA ACABAR DE JODER VA PRESA Y ESTE PELAO A SALIRCE CON LAS SUYAS, POR QUE YO CONOSCO MADRES COMO ESTA QUE YA NO SABEN QUE HACER Y PUEDEN LLEGAR AL ESTREMO Y LAS LEYES LOS DEFIENDEN MUCHO QUE NO LOS PUEDEN NI TOCAR. Y CON PELIONERA Y MARIMON LES PREGUNTO CUANTAS VECES A LA SEMANA SALE TURBACO BOLIVAR EN ESTA SECCION DEL PERIODICO? LES RESPONDO SI NO ESTOY MAL COMO UNAS 7 VECES EN EL AÑO. DEPRONTO USTEDES SON DE ESTOS PELAOS QUE NO LOS PUEDEN NI TOCAR PARTIA DE H.P.

En Turbaco hay una cantidad

En Turbaco hay una cantidad de pelaos sin respeto. En un sector que le dicen el "Bajito" hay unos mellos como de 14 años, la mama es una afloja chocho y esos pelaos andan por ahi haciendo daño. Falta poco para que aparezca alguien y les pegue un tiro. Ahi si aparece el Malestar Familiar, perdon, Bienestar. y empieza a fregar. Sobre los locos.... Ajooo en Turbaco si hay locos y locas tambien.

asi es como aprenden estos

asi es como aprenden estos pelaitos, a punta de cocotazos y pellizcos!!!

a menos que el niño tenga

a menos que el niño tenga problemas mentales, la unica culpable de que el niño se le saliera de las manos es a ella misma, con eso de que ahora si al niño se le pega se traumatiza , crian a los pelaos de una manera permisiva y se les permite pornerse al nivel de los padres,, yo recuerdo que yo medio intentaba levantar la voz y me voltiaban la cara de una,,, y eso me enseñó a respetar a mi mamá ,

ahora msimo yo me le enfrento

ahora msimo yo me le enfrento al que sea menos a mi mamá y soy un pelao ya hehco y derecho,,, el respeto y la sumision se inculcan desde pequeño,,, entonces ahora ya vieja, ya creó el monstruo,, ahora está apurada y empieza a cometer actos que ya se salen del orden y del juicio vabal.... no le veo esto otra explicación...

libertad inmediata para la

libertad inmediata para la madre: libertad inmediata para la mdre :es mejor yener el niño amarrado en la cas y no que este en la calle fumando mariguana ,metiendo boxer, aspirando pintura,soplando bazuko,atracando para comprar vicio,robando o repartiendo nalga para satisfaccion de los expendedores y jibaros de su pueblo;exigimos libertad inmediata pra la madre y reformatorio para el pelao.

libertad inmediata para la

libertad inmediata para la madre: libertad inmediata para la mdre :es mejor yener el niño amarrado en la cas y no que este en la calle fumando mariguana ,metiendo boxer, aspirando pintura,soplando bazuko,atracando para comprar vicio,robando o repartiendo nalga para satisfaccion de los expendedores y jibaros de su pueblo;exigimos libertad inmediata pra la madre y reformatorio para el pelao.