Indicadores económicos
2018-04-19

Dólar (TRM)
$2.705,64
Dólar, Venta
$2.768,00
Dólar, Compra
$2.600,00
Café (Libra)
US$1,36
Euro
$3.351,74
UVR, Ayer
$256,02
UVR, Hoy
$256,04
Petróleo
US$68,47

Estado del tiempo
2018-04-19

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 09:56

Marea max.: 19 cms.

Hora: 01:42

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 16 a 22 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.2 a 1.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 28 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2018-04-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

9 - 0
Taxis
5 - 6
Motos
2 - 4 - 6 - 8 - 0

Asesinada enfermera en La Consolata

La embestida del sicariato se mantiene en Cartagena.
Ayer, comenzando el día, un delincuente –de dos que llegaron en moto– interrumpió la tranquilidad del barrio La Consolata al disparar 7 veces con arma de fuego contra una enfermera, en momentos que ella abría el puesto de salud donde laboraba.

La víctima, Miladis Velandia Galvis, fue recogida por sus familiares y trasladada hasta la Clínica San Juan de Dios, donde pese a los esfuerzos de los galenos falleció horas después, por la gravedad de las heridas causadas en el tórax, abdomen y piernas.
Según el parte médico, las balas hicieron dañó en el hígado y la vena cava ocasionándole el deceso pese a las cirugías realizadas en el centro asistencial. Los hechos ocurrieron a las 7 de la mañana y el acta de defunción indica, que Velandía Galvis falleció a las 11:30 de la mañana.
La mujer, de 48 años, habitaba en el barrio Nelson Mandela, sector Villa Gloria y desde hacia 8 años, trabajaba en el Puesto de Salud La Nueva Esperanza de su propiedad, sitio donde ocurrió el insuceso.

HIPÓTESIS
Datos preliminares de las autoridades indican que el homicidio de la mujer pudo haber tenido como móvil el que ella se negará hace un mes, a atender a un pandillero de Nelson Mandela, que llegó herido con arma de fuego hasta su vivienda en el mismo barrio, tras enfrentamientos con otros pandilleros.
Los vecinos de Miladis Velandia Galvis dicen tener los mejores recuerdos de la mujer por su espíritu colaborador, y el trabajo permanente por la comunidad.

CAPTURADO
La acción inmediata de la Policía permitió la captura una hora después, de uno de los presuntos sicarios en el barrio Nuevo Paraíso, a quien identificaron como Wilfrido Pedroza Pacheco, conocido con el alias de ‘El Tuerto’ por haber perdido el ojo izquierdo en una riña callejera.

¡INCREÍBLE!
En el registro judicial el supuesto homicida había sido capturado en el pasado por hechos de sicariato ocurridos en el barrio Olaya Herrera, sector La Estela, el 1 de octubre de 2009, cuando resultó implicado en la muerte de Yeison Berdugo Sierra, de 27 años de edad, a quien según la Policía le propinó 4 impactos de bala cuando chateaba en un Café Internet del sector.
Un juez con funciones de garantías lo dejo en libertad por vencimiento de términos, hace pocos días, según la Policía, por no habérsele resuelto su situación jurídica en los 90 días correspondientes luego de que le emitieron resolución de acusación.
Con el asesinato de la enfermera Miladis Velandia Galvis, son ya 21 las personas muertas con arma de fuego en Cartagena en lo que va del 2010.

CRÍTICAS A LA JUSTICIA
Al ser colgada esta noticia ayer en la web de El Universal, los internautas criticaron con rigor el procedimiento de la justicia colombiana, donde al parecer se ha puesto de moda que los abogados defensores adopten medidas dilatorias dentro de los proceso, apostándole al vencimiento de términos para resolver la situación jurídica de los sindicados en cualquier delito, con el propósito de lograr la libertad del implicado.
Los navegantes de Internet, entre ellos uno que se hace llamar Kaliman, expresan que no sólo se le debe exigir resultados a la Policía con relación a la vigilancia y las capturas luego de cometido el ilícito, sino también responsabilidad a los jueces para que sean mas diligentes a la hora de desarrollar los procesos, “no podemos seguir apostándole a la impunidad”, puntualizó el lector.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Sigue la trilla, sigue la

Sigue la trilla, sigue la trilla pa ve si la alcanzamos !! ... AVISO: Los interesados en los servicios del tuerto por favor esperar 90 días para el vencimiento de terminos, haga sus reservas al 018000-119123

tu piensas que ese comentario

tu piensas que ese comentario ayudaria a lo que esta pasando en cartagena, que tristeza que personas como tu hagan parte de este foro, no sabe sin hablar vascuencias. madure hermano!!!!, que objetivo has sido dime?

Posss para que tenemos

Posss para que tenemos alcaldesa y policias
puess de lujo
por q por lo q veo sigue la inseguridad y va de mal en peor
ninguno mueve un dedo por tal de que esta ciudad se mejore
y ademas dejando libre a los asesinos que mas queremos
bueno a esperar que haya vencimiento de terminos para q sigan matando

aqui no hay ni seguridad para nadie

A este tipo lo que hay es que

A este tipo lo que hay es que darle es balin para que no siga molestando mas, pues si los jueces lo liberan seguirá haciendo de las suyas.
P.D.¿donde estaran los encapuchados?

La grave situacion que se

La grave situacion que se esta viviendo en Cartagena definitivamente en parte es causadas de la mala justicia y de los defensores de los delincuentes que parecen tener como meta el desarrollo del SICARIATO y con todo esto la policia no puede.

que mas pruebas nesecita la

que mas pruebas nesecita la csj para hacer cambios en su sistema judicial inoperante, y tomar medidas de suspensiones a esos funcionarios publicos que dejan en libertad estos delincuentes haciendo que la policia nacional sean unos payasos.

Ayer ocurrio un atraco frente

Ayer ocurrio un atraco frente a la clinica ami,los ladrones huyeron en una moto llevandose un portatil,cuando la victima grito ladron,ladron la gente se agolpo a preguntar que paso y algunos llamaron a los policias que estaban comiendo fritos en la subida de la popa,pese a que estaban a 50 metros llegaron 10 minutos despues hablar con la victima.
Nesecitamos 240 policias mas para que se vendan muchos fritos

A ellos les da lo mismo si te

A ellos les da lo mismo si te atracan o no, para que puedan ponerse las pilas tienes que decir que te quitaron una maleta repleta de plata, y si acaso tienes suerte te atienden. A todos esos bandidos hay que darles es plomo y dejarlos cojos o invalidos, es peor castigo que meterlos presos o matarlos.

En alguna acacion lo dije,

En alguna acacion lo dije, el problema con la policia no es la cantidad, es la calidad de policias que tenemos, la poca preparacion y la falta de compromiso con su trabajo y con la ciudad,claro esta, no generalizo porque se que hay buenos policias, pero los que no cumplen con su funcion deberian destituirlos y que busquen un trabajo diferente.

Wiston churchil, primer

Wiston churchil, primer ministro de Inglaterra durante la segunda guerra mundial decia " A LOS VIOLENTOS HAY QUE HABLARLES EN EL MISMO IDIOMA",
Cuando el aparato judicial falla, resurge el derecho de la sociedad de defenderse de los elementos incorregibles.
Hay "tuertos" que nunca se van a corregir, eso es perder el tiempo y el dinero del estado, paramilitarismo que hicieron limpieza socil en anteriores tiempos, salvennos

Estoy de Acuerdo contigo aqui

Estoy de Acuerdo contigo aqui no queda mas que crear unas convivir ya que el estado no puede proteger a los ciudaddanos de bien, es la misma historia de siempre, luego cunado tomamos la justicia en nuestras manos, salen derechos humanos y todos los demas acusarnos de violentos.

A mi me atracaron el viernes

A mi me atracaron el viernes pasado en el semaforo del Caribe Plaza, en la popular esquina del Albercón en el Pie de La Popa, y los policias alla en el centro comercial viendo lejos, los atracadores están es afuera del centro comercial.

los polocho no cojen a nadien

los polocho no cojen a nadien ellos saben cojer alos mototaxi para quitales plata por cualquiera bobada ellos que pasan todo el dia rebuscandose en ese solaso para llevarle de comer a su familia...............................................

tu que tanto defiendes a los

tu que tanto defiendes a los mototaxista, y son ellos que se prestan (algunos claro esta), para sacar a los delincuentes, cuando cometen el hecho. sera que? tienes algunos intereses con ellos?.

tampoco es el caso, xq si mal

tampoco es el caso, xq si mal no estoy en el asesinato de hace pocos dias en un taller de ternera el homicida fue perseguido por un policia en una mototaxi (ironico no)....si los mismo spolicias opinaran aca muchos caerian en cuenta q hay mototaxistas q persiguen a sicarios o dan informacion muy valiosa para su captura...ojo ni tengo moto ni soy familiar de alguno...solo quiero hacer una referencia q asi como hay muchas bandalos de mototaxi tmbn hay algunos de bien

OJALA Y LODEJEN LIBRE DE

OJALA Y LODEJEN LIBRE DE NUEVO
Y ESTA VES MATE AL JUEZ QUE LODEJO SALIR.

LA VERDAD ES Q SI CON ESE

LA VERDAD ES Q SI CON ESE CUENTE DEL VENCIMIENTO DE TERMINOS NOS TIENEN JODIDOS COMO ES POSIBLE Q EL SICARIO EN OCTBRE ASESINO Y HOY 3 MESES DESPUES EL HP ESTE LIBRE NO? NO ES JUSTO ,ENTONCES PA QUE CARCEL PA Q JUECES PA Q ABOGADOS PA Q POLICIAS SI NADA DE ESTO SIRVE LO Q NECESITAMOS ES REESTRUCTURAR EL SISTEMA

Tienes toda la razon...!!

Tienes toda la razon...!! ..... y en caso como estos tampoco es q tengamos motivos pa caerle a nuestra negligente alcaldesa...aki el problema es q nuestro sistema y nuestras instituciones son deficientes

Que vuelva pero pronto la

Que vuelva pero pronto la camioneta blanca que aquieto a mas de un delincuente y que aparescan en los postes las lista de personas indeseables que tantos daños le hacen a la cominidad ... e incluyan a los abogados especializados en sacar a sicarios, fleteros y violadores lo mismo que a fiscales y jueces torcidos que los favorecen

Amigos del foro, preparense

Amigos del foro, preparense porque el sicariato está a la orden del día, ya no solo ajustan cuentas, también te hacen el trabajo si te cae mal alguien. Y con cartulina te lo cobran diario.

ESTO EST ACADA DIA MAS

ESTO EST ACADA DIA MAS JODIDO,DONDE ESTA LA SEGURIDAD DEMOCRATICA DE URIBE,SI LA POLICIA NO SIRVE PARA UN CARAJO 20 DIAS Y UN MUERTO POR SICARIATO,SRA ALCALDESA PONGASE LA FALDA BIEN PUESTA Y HAGA COMO HIZO EL ALCALDE DE BARRANQUILLA Y EXIGA RESULTADOS Y EL QUE NO SIRVA QUE SE VALLA,YA ESTA BUENO DE TANTA HABLADERA DE M.Y NADA DE NADA CARAJO.

Ojala y la culpa fuera

Ojala y la culpa fuera solamente de las autoridades policivas o policiales o de la justicia o del presidente ,aun no somos capaces de entender que el asunto va mas alla.Hay que ver mas alla de nuestras propias narices aunque eso signifique encontrarnos con nuestras propias culpas.

NO IMPORTA SI EL MUERTO ES

NO IMPORTA SI EL MUERTO ES POR AJUSTE DE CUENTAS COMO SIEMPRE DICE EL CORONEL MENA,MUERTO ES MUERTE,LA POLICIA ESTA ES PARA PROPICIAR LA SEGURIDAD CIUDADANA PERO ESTA DESMOSTRANDO LO CONTRARIO,TANTO COMO BARRANQUILLA Y CARTAGENA ESTA SUMIDA EN UNA OLA DE VIOLENCIA Y LA AUTORIDAD NADA,SEGURIDAD DEMOCRATICA DONDE ESTA.SI EL PRESIDENTE SOLO PIENSA ES EN SU REELECION A COSTA DE LO QUE SEA,Y LOS DEMAS QUE SE JODAN.

YO CONSIDERO QUE EL SEÑOR

YO CONSIDERO QUE EL SEÑOR MENA BRAVO QUE DE BRAVO LO ÚNICO QUE TIENE ES EL APELLIDO LE SUGIERO QUE POR DIGNIDAD RENUNCIE AL CARGO, LE ESTÁ HACIENDO UN DAÑO GRANDE A CARTAGENA SU INOPERANCIA; LA ALCALDESA DEBERÍA IMITAR AL ALCALDE DE BARRANQUILLA CUANDO SOLICITÓ CAMBIOS DEFINITIVOS EN LA POLICÍA METROPOLITANA DE ESA CIUDAD, HASTA CUANDO SEÑOR MENA HASTA CUANDO?

se debe reformar la nueva

se debe reformar la nueva ley, es muy garantista, con relacion a los terminos y otras cosas, sugiero que se investiguen a los abogados defensores cuando empiezen a dilatar los tiempos. suspenderles su licencias y/o si es muy grave cancelarle la licencia definitivamente. para que deje de defender al diablo.

Me tienen mamao estos jueces

Me tienen mamao estos jueces con su vencimiento de terminos, el ciudadano de bien esta expuesto a perder la vida por esta causa, QUE REGRESEN LOS ENCAPUCHADOS para limpiar a cartagena de tanta basura humana.

Es INDIGNANTE y VERGONSOZO

Es INDIGNANTE y VERGONSOZO que la ley de nuestro PAIS, "no sirve" para los HOMICIDAS, LADRONES, etc...
A muchos bandidos de toda indole, prefieren estar ENCARCELADOS (en una celda y/ó casa por carcel) y seguir DELINQUIENDO peor que antes.
tengan en cuenta que; algunos que han sido afectados por algun bandido, hacen JUSTICIA cobrando como sea la venganza.
En otras palabras, no tienen en cuenta LA LEY y/ó LA JUSTICIA COLOMBIANA.
Lo unico seria es: ORARLE A DIOS que nos libre de todo MAL.

Encontre esta definición en

Encontre esta definición en el diccionario
Mariamulata = Ejemplo de inoperancia, mediocridad e ineptitud

SI A LAS ARMAS DE AQUELLOS

SI A LAS ARMAS DE AQUELLOS QUE PORTAN SALVO CONDUCTO, SI A LA CAMIONETA BLANCA,
SI A LOS ENCAPUCHADOS, SI A LAS LISTAS NEGRAS, SI A LOS CASCOS AMARILLOS QUE NO SE ACEPTABAN LA PICUA PARA HACER LA VISTA GORDA, SI A LAS CONVIVIR, SI AL PARA MILITARISMO QUE SE TOMO AL MERCADO PARA QUE IGUAL SE TOME A CARTAGENA, SI A LA LIMPIEZA SOCIAL, SI A UNA CARTAGENA UNIDA EXIGIENDO JUSTICIA SOCIAL.

Hasta que lleguemos al

Hasta que lleguemos al exterminio total, el sicariato en cartagena ya se ha convertido en una fuente de empleo, ahora cualquiera lo hace por unos cuantos pesos y a veces solo por que se les da la gana, en realidad aca la vida esta por el suelo y la justicia en este pais no sirve para nada es la dura realidad.

Los delincuentes ya

Los delincuentes ya encontraron como hacer todo tipo de fechorias y poder disfrutar de la libertad .
me imagino que esta de moda entre ellos se llama VENCIMIENTO DE TERMINOS.
Eso solo se ve en Colombia por favor ya es hora que se hagan leyes que proteja nuestra sociedad.

LOS JUECES Y LOS FISCALES DE

LOS JUECES Y LOS FISCALES DE CARTAGENA...SON UNA JOYITA...
QUE CORRUPCION TAN H.I.J.U.P.U.T.A......SE VENDEN AL MEJOR POSTOR ........HASTA PSICOLOGO SON ..YA DE QUE MANDAN A LOS DELINCUENTES A REPOSO,............SIN SABER DE QUE ESOS SICARIOS QUE DEJAN LIBRE ...PUEDEN SER PARA ELLOS O FAMILIARES SUS VERDUGOS ASESINOS......QUE PENA..LA POLICIA NO SIRVE...LOS FISCALES SE HACEN LOS LOCOS PARA EL VENCIMIENTO DE TERMINOS..LOS JUECES.......SON UNA PORQUERIA..MEJOR DICHO....NOS J.O.D.I.M.O.S.

Que puedo decir....es lo

Que puedo decir....es lo mismo dia tras dia...¿tenemos alcalde? ¿hay policias en cartagena? o ¿sólo están para lucir el uniforme verde? Que inoperancia, que mediocridad, ¿será que mena y Pinedo andan de la mano? Van 21 y solo va un mes del presente año, es decir, que cuando lleguemos a 252 alcanzaremos el punto de equilibrio. Felicitaciones a la Policia Metropolitana y a la Alcaldia Sigan así que cuando lleguemos a 251 victimas de sicariato los vamos a condecorar.

No se a quien se le ocurriria

No se a quien se le ocurriria la grandiosa idea de "VENCIMIENTO DE TERMINOS" esto no es mas que la mejor forma de mantener la IMPUNIDAD a todos los delitos cometidos.
Como podemos estar tranquilos si cualquier delicuente sale en libertad en menos de un año y sigue haciendo de las suyas como si nada...

DEVERIA DE TENER PRESENCIAL

DEVERIA DE TENER PRESENCIAL POLICIAL ESTE BARRIO PERMAMENTE MENTE POR QUE ESTA MUY CLARO QUE LOS HOMICIDIOS QUE SE AN LLEVADO EN OLAYA LOS SICARIOS AN SALIDO DE ESTE SECTOR
EL OTRO SICARIO QUE ACTUO LO CONOSEN COMO EL CAMBA

Los de las palmeras, los del

Los de las palmeras, los del 13 de junio, en la magdalena y esta claro que quizas no todos eran personas de bien pero esta no es la manera y la inseguridad que se vive nos desampara. que esperan para cambiar a toda esa partida de picueros que estan en la estacion de olaya todos ellos saben que es asi pero noi hacen nada. metanle al ejercito y veran las sorpresas.

EL OTRO SICARIO SE ESCONDIO

EL OTRO SICARIO SE ESCONDIO EN EL BARRIO NUEVO POVENIR LA POLICIA LO HIRIO DE UN DISPARO PERO SE LE PERDIO ENTRE CALLES ESTRELLA
YA ESTA VISTO QUE EN EL POVENIR QUE ES UNA OLLA DE ESPENDIO DE VICIO VIVEN VARIOS SICARIOS Y LA POLICIA QUE HACE PARA CONTRARESTAR ESTO ESTOS SICARIOS INCLUSO TIENEN FUCILES AK47

asi es, pero esto solo lo

asi es, pero esto solo lo sabemos nosotros y la POLICIA lo aprovecha con picuas que le da JULIO SIERRA, y bastante pelaos que andan en esa vuelta en ese podrido barrio

dentro de 90 dias se le

dentro de 90 dias se le vencenlos terminos y lo vuelven a dejar libre
hay es que matarlo

ojo jueces..!!!! que no pase

ojo jueces..!!!! que no pase como en el cuento LOS CABOS FLOJOS QUE TIENEN ESTAS LEYES VAN A SER CUCHILLOS PARA SUS MISMO PESCUEZOS

USTEDES ME DISCULPARAN Y LE

USTEDES ME DISCULPARAN Y LE PIDO PERDON A DIOS,PERO CRE QUE PARA ESTOS ABOGADOS MALDITOS,HAY ES QUE COMENZAR A MATARLOS,ASI COMO LO HAN HECHO CON LOS ABOGADOS LITIGANTES.TODOS LOS FAMILIARES DE ESTAS VICTIMAS DEBERIAN AVBERIGUAR LOS NOMBRES DE CADA UNO DE ESTOS ABOGADOS QUE DEFIENDEN A ESTOS ASESINOS Y MANDARLOS A MATAR.

Para la muestra esta

Para la muestra esta noticia....por favor todos sin importar el estrato de una u otra forma salimos perjudicados del famoso "vencimiento de terminos", a medida que haya mas delincuentes sueltos cometiendo crimenes por que saben que saldran libre en poco tiempo... No va a existir la tranquilidad ni la seguridad en ningun rincon de nuestro pais...lo mas probable es que se genere mas violencia si algunas personas deciden tomas la justicia por sus propios medios....

CORRIJO,CREO QUE A ESTOS

CORRIJO,CREO QUE A ESTOS ABOGADOS MALDITOS..........
Y SEGURAMENTE LA JUSTICIA COMENZARA A PENSAR EN CAMBIAR LAS LEYES ACTUALES,YA QUE SE VERAN AFECTADOS POR LA FALTA DE ABOGADOS DEFENSORES PARA ESTOS CASOS."FAMILIARES DE LAS VICTIMAS HAGANLO MANDEN A MATAR A LOS ABOGADOS DE ESTOS SICARIOS Y VERAN QUE RESULTA.

ACUERDENSE QUE LOS ENTES DEL

ACUERDENSE QUE LOS ENTES DEL ESTADO CAMINAN O HACEN LAS COSAS ALDERECHO CUANDO SE TOMAN LAS VIAS DE HECHO. MATEN A LOS ABOGADOS DEFENSORES QUE DEFIENDAN A ESTOS MALNACIDOS QUITA VIDAS.

M4RIAG,CORRE LLEGA A LOS

M4RIAG,CORRE LLEGA A LOS JUZGADOS Y DILE ESO A LOS JUECES O ABOGADOS QUE SE ENCUENTREN ALLI,SEGURAMENTE TE TILDARAN DE ORATE,OLVIODATE DE LEYES QUE ELLOS MISMOS LAS VIOLAN Y NOSOTROS EL PUEBLO DE BIEN PAGAMOS LAS CONSECUENCIAS,TU QUE PENSARIAS O SENTIRIAS SI A ALGUN FAMILIAR TUYO DIOS NO LO PERMITA LO MATE UN TIPO DE ESTOS Y AL CABO DE 90 DIAS ESTE SALGA LIBRE,ME SUPONGO QUE NO TE REIRAS O HARAN UN FISTONONON EN TU CASA

y con respecto a los abogados

y con respecto a los abogados y jueces que permiten que esto suceda lo unico que les digo señores "que dan lastima" " los principios y la etica profesional la tiene por el suelo, si es que esas palabras existen en su vocabulario" por ganarse unos pesos... .. no resulte algun familiar, un amigo o el mismo ser la victima del delicuente que defendio y salio libre.

mijo...trate por lo menos de

mijo...trate por lo menos de comprender lo q lee...no defiendo a nadie claramente digo q´no estoy de acuerdo con las leyes de nuestro pais mucho menos con el "vencimiento de terminos = Impunidad" y que sin duda alguna todos salimos perjudicados...
hasta los abogados que los defienden!!!

ESTE ES EL RESULTADO DE

ESTE ES EL RESULTADO DE AQUELLAS PERSONAS QUE GOZAN DE GRANDES SALARIOS A CUESTA DE NUESTROS IMPUESTOS POR SER PERSONAL CALIFICADO Y DE GRAN COMPETENCIA QUE SE PREOCUPAN MAS POR SACAR UNA TAJADA DE CUALQUIER OPORTUNIDAD Y NO DE CUMPLIR CON SU TRABAJO

Este man no es primer

Este man no es primer asesinato en el que esta implicado y vive en el Nuevo Porvenir barrio donde los patrocinan bandas narcotraficantes les dieron armas y motos para sus crimenes tienen como una oficina de sicariato y son varios. el arley, el campá, el guajiro todos comen de la mano de la julio Sierra reconocido expendedor de drogas en ese podrido barrio

Y EL LISTADO ES MAS AMPLIO

Y EL LISTADO ES MAS AMPLIO VIEJO MAN ES QUE ESTE SECTOR ESTA BIEN PU_TIADO
CON ESE POCO DE CALLEJONES QUE HAY CON LA MISMA COMPLICIDAD DE LOS HABITANTES
POR QUE EL CAMPA ESTUVO EN EL ASESINATO DE LA EN FREMERA EL ESTAVA CON EL TUERTO LA POLICIA LO TRAI VAQUETIADO PERO SE LES PERDIO EN EL PORVENIR

Páginas