Asesinada pareja de esposos en Montería

Lugar donde ocurrieron los hechos. //
-A A +A

Recursos relacionados

Participe

Las víctimas son el ex militar Manuel Arturo Durango Vélez y su esposa, María Eugenia Torres Avilez, quien se desempeñaba como subgerente del Éxito norte de Montería.

Las primeras versiones indican que la pareja salió de su casa a las 7:40 de la mañana y a los pocos metros fueron interceptados por dos sicarios en moto que le propinaron varios impactos de arma de fuego.

Se indicó que el ex militar Durango se había desempeñado como jefe de seguridad de la Universidad de Córdoba durante la gestión del rector Claudio Sánchez.

Hasta el momento se desconocen los móviles del doble homicidio que dispara aún más las cifras de crímenes en la capital cordobesa.

El comandante de Policía de Córdoba, coronel Jaime Ávila, indicó que hasta el momento se desconocen los móviles y que se iniciaron de inmediato las investigaciones con el fin de establecer móviles y autores. Por lo pronto no hay una persona capturada por el hecho.

La pareja de esposos, residente en el barrio Lacharme de Montería, deja un hijo de seis años.

Indicadores económicos
2014-10-25

Dólar (TRM)
$2.065,38
Dólar, Venta
$2.025,00
Dólar, Compra
$1.920,00
Café (Libra)
US$2,10
Euro
$2.614,56
UVR, Ayer
$214,33
UVR, Hoy
$214,34
Petróleo
US$81,26

Estado del tiempo
2014-10-25

marea

Marea min.: -5 cms.

Hora: 22:02

Marea max.: 25 cms.

Hora: 12:02

Dirección viento: Noroeste

Intensidad viento: 8 a 16 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.3 a 0.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2014-10-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -
Publicidad
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

CLINICA BLAS DE LEZO Y

CLINICA BLAS DE LEZO Y CLINICA SAN JOSE DE TORICES EN CABEZA DE SUS GERENTES CLAUDIA FONTALVO Y NADIRA FONTALVO Y A TRAVES DE SUS INTERMEDIARIOS LABORALES (SER EMPLEO, EXCELENCIA LABORAL Y EMPRENDEDORA) ADEUDAN POR MAS DE6 MESES A SUS EMPLEADOS LAS LIQUIDACIONES Y CESANTIAS DE CONTRATOS VENCIDOS. SIN QUE NADIE HAGA ALGO PARA EVITAR TAL ATROPELLO. QUE ALGUIEN LOS AYUDE POR FAVOR.

IGUAL SUCEDE EN EL HOSPITAL

IGUAL SUCEDE EN EL HOSPITAL DE SANTA ROSA