Sucesos


Asesinada ‘La Nena’, reconocida modista de Chinú

EL UNIVERSAL

25 de diciembre de 2011 12:01 AM

Repudio y conmoción se vive en Chinú con el homicidio de Luz Marina Torres Tejada, una reconocida y apreciada modista de Raicero, población rural de ese municipio de las sabanas de Córdoba.
El crimen de la mujer de 53 años, llamada cariñosamente ‘La Nena’, fue cometido hacia las 10:00 mañana de ayer en la Troncal de Occidente, entre Chinú y Sahagún, por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta. La víctima había salido desde su casa en el corregimiento Raicero hacia Sahagún, donde prestaba sus servicios como modista en un taller del barrio Centenario.
En el punto conocido como El Martillo, mientras esperaba el transporte que la llevaría a su lugar de trabajo, aparecieron los dos asesinos a impedirle el viaje con varios impactos de bala que le descargaron a quemarropa.
Las balas la dejaron tendida en el asfalto, mientras sus verdugos se esfumaron con rumbo sin establecer. El levantamiento del cadáver fue practicado por el CTI de la Fiscalía seccional Chinú. La necropsia respectiva  se le practicó  en el hospital  San Rafael de Chinú.
Una vez   la policía  tuvo conocimiento del crimen, inicio una serie de operativos de registro y control en la zona  con el fin de dar con el paradero de los sicarios que segaron la vida de la modista.
Una vez conocido el hecho, entre sus compañeros y clientes del taller de modistería hubo conmoción y estupor, pues ‘La Nena’ era muy apreciada y valorada por su trabajo. Las exequias están pre-vistas para hoy. Por este crimen no se conocieron versiones, o posibles móviles.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS