Asesinado abogado en el norte de Barranquilla

El abogado asesinado tenía 42 años.
Jhon Elvis Paz, el abogado asesinado tenía 42 años. // CORTESÍA Q'HUBO BARRANQUILLA
-A A +A

Recursos relacionados

Participe

Como Jhon Elvis Paz, abogado titulad que trabajaba como promotor de ventas, fue identificado el hombre que  fue asesinado en la tarde de este jueves  en Barranquilla cuando salía de la notaría 12, de la calle 72 con la carrera 39, en donde ultimaba los detalles para la compra de un automóvil Renault Logan.

Paz, de 43 años de edad, salió de la notaría y atravesó caminando la calle 72, puesto que había dejado estacionado el vehículo en un centro comercial que funciona frente donde hacía las diligencias.

Según testigos el abogado llevaba un maletín de mano con muchos documentos. Iba acompañado por un familiar.

“El abogado abría el baúl del carro y su acompañante entró a un establecimiento cercano a sacar unas fotocopias cuando se aproximaron dos hombres a bordo de una moto. El que iba como parrillero le disparó con una pistola y lo mató en el acto”, dijo una mujer que lo presenció todo.

La víctima se desplomó de espaldas con los brazos en cruz. Jhon Elvis Paz, recibió uno de los impactos en la cabeza.  Dijeron que  se escucharon como dos o tres disparos y  murió de manera inmediata. La persona que estaba con él sufrió una crisis de nervios. Los tipos no robaron nada y se macharon en la moto cuando vieron a la víctima tendida en el pavimento. “

“Desde que lo mataron su teléfono celular ha sonado más de diez veces. Debe ser alguien que, de pronto, lo está esperando e ignora lo que le sucedió”, precisó la mujer.

Jhon Elvis Paz nunca ejerció como abogado y se desempeñaba hábilmente en el área de las ventas. Estaba casado con Marjorie Franco y vivía a pocas cuadras del sitio en donde fue asesinado.

Nos dijeron que él estaba interesado en negociar el automóvil Renault Logan gris, modelo 2010, de placas  KFV 270 en el que llegó a la notaría. No sabemos si alcanzó a cerrar el negocio. Dicen que el sujeto que le disparó lo estaba siguiendo y es posible que hasta haya entrado a la notaría detrás de él, para esto estamos indagando si por acá hay cámaras de seguridad que hayan captado algo”, dijo, por su parte, un detective.

A esta hora las autoridades policivas buscan a los autores del crimen.

Indicadores económicos
2014-09-01

Dólar (TRM)
$1.918,62
Dólar, Venta
$1.930,00
Dólar, Compra
$1.850,00
Café (Libra)
US$2,17
Euro
$2.519,17
UVR, Ayer
$213,65
UVR, Hoy
$213,67
Petróleo
US$95,96

Estado del tiempo
2014-09-01

marea

Marea min.: -5 cms.

Hora: 09:22

Marea max.: 23 cms.

Hora: 17:15

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 9 a 18 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0,6 a 1,6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 23 ºC

Pico y placa
2014-09-01

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8
Publicidad
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese