Indicadores económicos
2017-08-17

Dólar (TRM)
$2.967,32
Dólar, Venta
$2.898,00
Dólar, Compra
$2.740,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.474,73
UVR, Ayer
$251,76
UVR, Hoy
$251,75
Petróleo
US$46,78

Estado del tiempo
2017-08-17

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 12:26

Marea max.: -31 cms.

Hora: 20:07

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-08-17

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Asesinado agente de la Sijín en el sur de Barranquilla

Como Jefferson Rubio Parra fue identificado el agente de la Sijín que este lunes fue asesinado por delincuentes cuando el uniformado trató de impedir que atracaran un granero al sur de la ciudad de Barranquilla.

Según datos suministrados por testigos presenciales Rubio Parra se encontraba en la carrera 3A con calle 44, cuando los delincuentes, trataron de atracar un granero que estaba en la zona pero el oficial al percatarse del hecho trató de impedirlo.

Los atracadores al notar que el investigador desenfundó el arma le dispararon en varios ocasiones, dejándolo gravemente herido.

Rubio Parra, de 21 años de edad,  fue auxiliado y llevado hasta la Clínica de la Policía donde se produjo el deceso.

Uno de los atracadores fue herido y alcanzó a huir del lugar, pero posteriormente falleció por la pérdida de sangre y gravedad de las heridas. Fue encontrado en la carrera 3C con Calle Murillo, debajo del puente de un arroyo, donde se había escondido, tratando de evadir el cerco policial.

El presunto delincuente abatido fue identificado como Jorge Salomón Moreno Parra, de 34 años, quien presentaba antecedentes por hurto calificado.

Los hechos ocurrieron a las 4:00 de la tarde de este lunes  y en estos momentos la Policía Metropolitana de Barranquilla hace todo un despliegue para tratar de capturar al otro delincuente que participó en el atraco.

También se conoció otra versión entregada  por una cercana a la institución policial, que cuando Jefferson Rubio Parra llegó al lugar de los hechos un testigo ocasional dijo haber escuchado a un hombre, mencionar el nombre del investigador de la Sijin, y posteriormente le disparó.

De Jefferson Rubio Parra se conoce que nació el 19 de septiembre de 1990, en Cúcuta, llegó a la ciudad de Barranquilla a reforzar las filas de la Policía en el 2000 y este mes completaba más de dos años y cuatro meses de servicio a la ciudadanía barranquillera.

 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

nacio en el 90 y llego a la

nacio en el 90 y llego a la policia en el 2000?? A ver señores Ponganse serios o no publiquen un Cu.Lo

Bien decia mi abuelo!!!

Bien decia mi abuelo!!! Mueren mas pollos que gallos!!! eso es falta de experiencia!! QUIETO ES QUIETO! DICEN LOS BANDIDOS, no los defiendo, pero en la policia tambien nos enseñan que primero UNO ,segundo UNO, Y TERCERO UNO, eso de el mas rapido del oeste solo se ve en peliculas

Dicen en mi lindo llano

Dicen en mi lindo llano colombiano; PERO VIEJO LATE ECHAO!!! ESO QUIERE DECIR: Compa cojela suave, espera que atraquen y cuuando den la vuelta: ENCIENDELOS A POLOMO!!!!! recuerdan los de la pistola de balines de las palmeras? A LOS DOS LOS FRITARON, ASI SE DEBE HACER!!!!!

Nació en el 90 y entro a la

Nació en el 90 y entro a la policía en el 2000, el mismo error lo tienen el periódico en linea ZONACERO.INFO de barranquilla, estos mediocre del universal copiaron y pegaron y ni cuenta se dieron del error, cuanta gente con mas méritos que estos mediocres hay en la calle y sin trabajo.

FORISTAS AYUDENME A QUE LA

FORISTAS AYUDENME A QUE LA GENTE NO ASISTA AL SHOWBOLL EL 23 DE JUNIO EN CARTAGENA PURA PUBLICIDAD ENGAÑOSA DICIENDO QUE VIENE XAVI DEL BARCELONA ESO ES IMPOSIBLE POR QUE PARA ESA FECHA ES LA EUROCOPA COMO COLOQUE ESO EN LA NOTICIA ME DENEGARON EL ACCESO A LA NOTICIA DEL SHOWBOLL DEL UNIVERSAL O ELIMINARON LA NOTICIA ESO ES PARA DARLE PLATA QUIEN SABE Q QUIEN
VERIFIQUEN LA NOTICIA QUE LES DIGO SHOWBOLL 23 DE JUNIO EL UNIVERSAL COLOQUENLO EN GOOGLE RIEGUEN LA BOLA QUE NADIEN VAYA