Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-10

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-10

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 08:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2016-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Asesinado menor que mató a la tía

-A A +A
 

Como Henry Anthony España Rodríguez, presunto asesino de su tía Ramona Isabel España,  fue identificado el cadáver del joven  que fue ultimado de un balazo en la cabeza en la madrugada del miércoles en la carrera 22 con calle 28, barrio Los Trupillos de Barranquilla.

La identidad del muchacho de 17 años solo se pudo establecer hasta este viernes cuando su madre, Joscary María Rodríguez Rodríguez, se acercó a Medicina Legal a realizar la diligencia de reconocimiento.

El menor al momento de realizarse las diligencias de levantamiento del cadáver no portaba ninguna clase de documento por lo que ingresó a la morgue como NN.

La progenitora de Henry aseguró que su hijo nada tuvo que ver con el crimen de su cuñada Ramona.

Las autoridades adelantan las investigaciones relacionadas con los hechos que implican a una misma familia.

Como se recordará Ramona Isabel España Barcenilla, de 55 años, la noche  del lunes se encontraba viendo televisión en la sala de su casa acompañada de su esposo, Jaime Rodríguez. De un momento a otro tocaron a la puerta y Ramona fue a asomarse por la ventana para mirar quién era. De inmediato recibió un balazo en el rostro que la dejó moribunda.

Los señalamientos realizados por familiares de la víctima en su momento indicaban que el presunto responsable del crimen había sido Henry Anthony España Rodríguez.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64182 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

hay mi linda colombia

hay mi linda colombia asesinatos pordoquier

Recibió su merecido

Recibió su merecido

A ESTO SE LE LLAMA GESTION ,

A ESTO SE LE LLAMA GESTION , NADA DE MARCHAS QUE NO LLEVAN NADA , CARCEL MENOS , CONSEJOS SI QUE REQUETEMENOS , HAY QUE TOMAR EJEMPLO DE QUILLA Y PONERLO EN PRACTICA EN CARTAGENA , PARA AQUIETAR TANTO PELAO FALTON QUE HAY EN CUALQUIER ESQUINA DEL BARRIO , SE LAS DEJO AHI GESTION Y PUNTO ...VEAN ESTE PELAO DESCANSA EL Y LA FAMILIA , LOS AMIGOS , LOS VECINOS , LA POLICIA , LOS ENEMIGOS , REPITO LA IDEA ES NO MATAR SI NO GESTIONAR Y SE CORRIJEN COMO ESTE PELAO...OK GRACIAS

ESTA ES LA IDEA

ESTA ES LA IDEA

Triste que sucedan este tipo

Triste que sucedan este tipo de actos, que de ninguna manera me generan alegria, pero si es tranquilizador saber que este culicagao, de apenas 17 años, ya no pueda seguir cometiendo estas atrocidades... si con esa edad tuvo el coraje de matar a su tia, imagínense ustedes en unos cuantos años mas que no le huviera sido capaz de hacer a cualquier otra persona?

buenas tardes les voy a

buenas tardes les voy a reportar a dos mienbros de las paisas que viven en sincelejos es un cartagenero de nombre roberto gonzales que ya cayo una vez por robo estafa y clonador de tarjetas y lo soltaron al dia siguinte y su mujer kelli joana ruiz de sincelejo y todavia se la pasan en las mismas fechorias y la policia sabe quienes son en estos momentos viven en sincelejo

pero lo apellidos completos

pero lo apellidos completos guey...

ESTE SI ERA DE LOS

ESTE SI ERA DE LOS PAISAS....ALIAS AMAURY GAVIOTAS.
http://es-la.facebook.com/people/Amaury-Baldiris-Bustos/100001241124474