Indicadores económicos
2017-03-26

Dólar (TRM)
$2.899,94
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.133,38
UVR, Ayer
$246,80
UVR, Hoy
$246,88
Petróleo
US$47,97

Estado del tiempo
2017-03-26

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 16:01

Marea max.: 10 cms.

Hora: 09:36

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 3 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-03-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Asesinado Policía de La Guajira en Barranquilla

-A A +A
 

Oscar Rivera Contreras, un patrullero de la Policía Nacional que departía en un estadero de la carrera 8 con la calle 42,  de la ciudad de Barranquilla, en donde presenciaba el encuentro entre el equipo Junior y Millonarios, fue asesinado a tiros por un desconocido con el que tuvo problemas, al parecer por un presunto irrespeto a su novia.

Rivera Contreras, de 26 años de edad, pertenecía a la Unidad de Carabineros del cuerpo de Policía del departamento de La Guajira y se hallaba en Barranquilla con un permiso médico, tras registrar dolencias en un brazo.

“Él tenía que irse a La Guajira al mediodía del jueves, por eso se fue al estadero a verse partido con su novia. No estaba tomando, sólo pidió refrescos y se dedicó a ver el encuentro cuando el partido terminó, mi primo se quedó otro rato más un tipo llegó y le agarró las nalgas a su novia”, le dijo Erick Ramírez, primo del Policía.

Según relataron personas que presenciaron los hechos, el patrullero Oscar Rivera Contreras le hizo el reclamo al individuo, quien de manera airada invitó al Policía a pelear.

“Primero se dieron puños y mi primo le ganó la pelea porque le hinchó un ojo. Eran como las 12 menos cinco de la noche. Entonces el tipo se retiró del estadero y Oscar se quedó ahí con su novia. Ella le pidió que se retiraran del estadero, pero él se negó y se sentó a ver la celebración de la gente con la espalda hacía la calle”, detalló Ramírez.

Rato después, un poco más de las doce de la noche, el sujeto que había peleado con el patrullero regresó al estadero y abofeteó al policía por la espalda. “Mi primo se levantó a defenderse y el tipo lo invitó a salir a la calle. Oscar salió y el tipo lo esperó con el revólver apuntándole al pecho. Le disparó varias veces. Le dio a Osca y le pegó tres tiros a la novia. A ella le dieron dos tiros en una pierna y en un brazo”, recuerda el joven.

EL patrullero fue remitido a una clínica cercana en donde confirmaron que había muerto. Su novia se encuentra internada.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
2457 fotos
69284 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Eso le pasó por guapo. La

Eso le pasó por guapo. La gente es bien ardida y faltona, si lo cascó tenía que abrirse y ya. Ombe como se buscan la muerte de manera tan tonta