Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-20

Dólar (TRM)
$2.938,24
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,66
Euro
$3.129,43
UVR, Ayer
$242,67
UVR, Hoy
$242,71
Petróleo
US$51,37

Estado del tiempo
2017-01-20

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 14:26

Marea max.: 9 cms.

Hora: 07:01

Dirección viento: Norte noreste

Intensidad viento: 7 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-01-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 6 - 9

Asesinan a administrador de La Barra Sandiegana

-A A +A
 

Cuando se encontraba sentado en la puerta del bar que administraba, La Barra Sandiegana, un sicario asesinó a Richard Díaz Barrios. El crimen ocurrió pasadas las 10 de la noche del jueves.

Testigos dijeron que el asesino llegó a bordo de una motocicleta y al verlo, le disparó en 3 oportunidades con una pistola 9 mm.

El hombre, de 50 años, recibió un disparó en el pecho, otro en la clavícula derecha y el último en el brazo derecho.

El administrador fue auxiliado por el barman del bar, que lo trasladó al Hospital Naval.

Pese a los esfuerzos médicos por salvarle la vida, Díaz Barrios murió cuando era ingresado a cirugía.

El asesinato de Richard Díaz causó conmoción en la ciudad, no sólo por ser una persona reconocida en el barrio San Diego, sino también porque el crimen se cometió en el Centro Histórico de la ciudad, el cual tiene vigilancia permanente y se impide el ingreso de motocicletas a ese sector.

Sobre los móviles del crimen, ocurrido en la calle Portobelo de barrio San Diego, las autoridades manejan dos hipótesis.

Una de ellas da cuenta de un posible problema de tipo sentimental.

La otra, entregada por la Policía, da cuenta que el homicidio de Richard Díaz estaría relacionado con otros tres homicidios ocurridos en la ciudad durante noviembre y diciembre pasado.

Las tres víctimas, dice la Policía, eran miembros de “Los Paisas” y se reunían constantemente en La Barra Sandiegana.

Además, otros delincuentes, quienes ya fueron capturados, también asistían ese lugar.

Lo que se cree, según las autoridades, es que Díaz Barrios fue asesinado para borrar evidencia, ya que éste pudo ver o escuchar algo que involucraba a los sicarios de “Los Paisas” que frecuentaban el bar con algún delito.



Posible conexión

La Policía investiga si existe un nexo entre el crimen de Díaz Barrios y los asesinatos de Sebastián Cano García, alias “El Chan”; Aldrín Char Puello y Daniel Anzoategui Fajardo.

El primero de ellos fue asesinado el 29 de noviembre del 2010 en la calle La Paz del barrio Petare.

A Char Puello lo mataron el 22 de noviembre en el barrio Olaya Herrera.

El último fue asesinado el 2 de noviembre en el barrio Los Jardines.

Los tres eran asiduos clientes de La Barra Sandiegana.



No hubo amenazas

Familiares y allegados de Richard Díaz coinciden en afirmar que éste no tenía problemas con nadie y nunca había recibido amenazas de muerte.

“Él era un buen hombre, un trabajador incasable y un padre ejemplar para sus tres hijos. A todos los que lo conocemos nos sorprende su asesinato porque nunca lo vimos involucrado en nada indebido”, dice un amigo de la víctima.

Un familiar pidió a la Policía que se realicen todos los esfuerzos posibles para aclarar el crimen y capturar a los responsables.

“Queremos que haya justicia, y que la dolorosa muerte que hoy nos embarga no quede en la impunidad”, dice el pariente.

Otro allegado dice que Richard Díaz administraba desde hacía 3 años el negocio donde fue asesinado.

Antes de aceptar ese trabajo, laboró como cantinero en un hotel en el barrio Bocagrande.

Díaz Barrios residía con sus hijas en el barrio Crespo.



Cifra

50 millones de pesos de pesos ofrece la Policía por información que permita la captura de quienes generen violencia e inseguridad en la ciudad.



Asocentro se pronuncia

El presidente de la Asociación de Residentes del Centro Histórico de Cartagena de Indias (Asocentro), Rafael Antonio Camacho Castillo, expresó su indignación por el asesinato del administrador de un negocio en el barrio San Diego, el cual lamentó sucediera en un sector donde, se supone, debe haber mayores controles de la Fuerza Pública por la época vacacional.

“No es lo mismo que suceda un hecho de estos en el Centro Histórico de Cartagena, a que ocurra en otro lugar de Colombia, porque en esta ciudad todo el mundo tiene los ojos centrados, sobre todo en esta temporada”, dice Camacho a El Universal.







Sigue búsqueda de asesino

Según la Policía, la investigación para dar con el paradero de la persona que asesinó a Andrés Felipe Castillo va por buen camino.

Se conoció que las autoridades tienen pistas de quien pudo haber disparado, y esas pruebas serán aportadas a la Fiscalía para que se expida la orden de captura.

La Policía ya tiene claro que la bala calibre 38 que mató, en la madrugada del 1 de enero al niño, de 5 años, provino del barrio El Carmelo.

“Tenemos buena información aportada por la comunidad, y seguimos recibiendo las llamadas al 123 y al 112. Los cartageneros ya saben que estamos ofreciendo 10 millones de pesos por información que lleve a la captura del homicida”, dijo un vocero de la Policía.

 

Publicidad
Publicidad
2378 fotos
65797 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

LA POLICIA ESTA TAN

LA POLICIA ESTA TAN DESESPERADA QUE PUEDE HABER UN FALSO POSITIVO Y NO COJAN AL VERDADERO ASESINO OJOOOOOOOOOOOO CON ESO...............PROCUREN INVESTIGAR BIEN Y NO SE DEJEN LLEVAR POR LA PRESION A LA QUE ESTAN SOMETIDOS....LE PIDO A DIOS QUE LE DE FORTALEZA A LA FAMILIA ANDRES POR QUE DE VERDAD LA NECESITAN.

COMO ES LA VIDA POR ESTE

COMO ES LA VIDA POR ESTE MUERTO LA POLICÍA OFRECE 50 MILLONES Y POR LA MUERTE DE ANDRÉS 15, COMO ES POSIBLE ESTO? DONDE ESTA LA IGUALDAD, TODOS LOS POSIBLES SUPUESTOS DE HOMICIDIO SEÑALAN QUE ESTE NO ERA NINGÚN SANTO, EN ALGO ANDABA, DE TODAS MANERAS NUESTRA CIUDAD SIGUE ELUTANDONSE CON ESTA CANTIDAD DE HOMICIDIOS QUE MUESTRAN CLARAMENTE LA INEPTITUD DE LA POLICÍA, Y QUE EL PARAMILITARISMO SE TOMÓ A CARTAGENA Y LA ESTADÍSTICAS NO SON NADA ALENTADORAS.

GRECO, no es por este muerto

GRECO, no es por este muerto que se ofrecen los 50 millones,. Lee bien, la notica dice textualmente: 50 millones de pesos de pesos ofrece la Policía por información que permita la captura de quienes generen violencia e inseguridad en la ciudad

OYE ALEX AJA Y EN KE KEDO LO

OYE ALEX AJA Y EN KE KEDO LO DE LA AHORCADA???

APURATE KE EL MOCHO DE BURBUJA YA SE ESTA PUDRIENDO...

Y OJO CON SEGUIR DIFAMANDO POR ESTE MEDIO AKIETESE OOOOOOOOOO...

SEGÚN SE DESPRENDE DE LA

SEGÚN SE DESPRENDE DE LA NOTICIA, LA POLICÍA CONOCE LOS SITIOS QUE FRECUENTAN LOS DELINCUENTES, EN LOS CUALES PLNEAN SUS ACTOS DELICTIVOS PERO NUNCA SON DETENIDOS A TIEMPO.
ENTONCES, DONDE ESTÁ LA INTELIGENCIA POLICIAL?

Vea usted , y no se supone

Vea usted , y no se supone que al centro no entran motos ??donde està la polocha para controlar ? ...y esoso tiros no los escucho nadie o que ? o fue con silenciador ? un disparo en el centor se oye a muchas cuadras a la redonda !....que cipote de gol les metieron !! entraron y salieron como perro por su casa !

Responsable: Alcaldesa de

Responsable: Alcaldesa de Cartagena.
Por ser permisiva y hasta complaciente con los mototaxistas.
Por favor solo pueden transitar las motos desde las 6 am hasta las 8 pm.
Como que a las 10 pm una moto en el centro?
Ayer y hoy lamento la muerte de este señor, pero, el andaba en algo.
Siguen los paisas, los benditos paisas, que horror.

Que autoridad tan

Que autoridad tan mediocre!!!!!!!!!!!!! que vigilancia policial tan mediocre!!!!!!!!!!!!!!!!!!! para molestar y abusar de la autoridad que los embiste ahí si están listos, para joder al ciudadano de bien para eso es que sirven. PROPONGO EL NO MAS PAGO DE IMPUESTOS DE DISTRIINSEGURIDAD, SE ESTAN ROBANDO LA PLATA en motos, carros y todo para pasear en ellos y con los familiares!!!! QUE TRISTEZA MI GENERAL, QUE TRISTEZA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!??????????????????????

Amigo todopoderoso la

Amigo todopoderoso la autoridad no es toro para EMBESTIR, màs bien hay personas INVESTIDAS o ENVESTIDAS de autoridad

AJA Y LOS QUE DECIAN QUE LA

AJA Y LOS QUE DECIAN QUE LA VIOLENCIA ESTA EN OLAYA, EL POZON O LOMA FRESCA, NO ESTO ES PROBLEMA DE TODA CARTAGENA COMO ASI UN ASESIANTO EN SAN DIEGO Y CON TANTA VIGILANCIA, O SERA UN RESIDENTE DEL SECTOR EL HOMICIDA HAY QUE VER QUE HAY MUCHAS COINCIDENCIAS CON EL ASESINATO DE ESTE SEÑOR PUES DE PRONTO LO MANDARON A CALLAR PUES VIO O ESCUCHO ALGO. SR PERIODISTA SI HAY ALGUN PROBLEMA SENTIMENTAL QUE FUE EL MOTIVO DE ESTE HECHO DIGALO PERO NO DEJE LA NOTICIA A MEDIAS

Rafa Camacho ,Dios quiera y

Rafa Camacho ,Dios quiera y no te pase nada en san diego que sea en otro lado IMBECIL, insencible de lo que se trata es que no debe pasar en ninguna parte, imagino que en tu casa jamas te educaron PARA NO MATAR,que es un mandamiento de la ley de Dios.
Ni en san diego ni en palestina ni en el pozon ni en ninguna parte se debe matar anadie

lo dicho, debemos hacer

lo dicho, debemos hacer frente comun contra la violencia, aunque se perjuidiquen algunos, deben prohibirse el parrillero por un tiempo, para observar como esa medida incide en los indices de violencia o no, por favor es una de las alternativas, hay que buscar soluciones prontas

La policía esta pescando en

La policía esta pescando en río revuelto y toma la primera hipótesis, la mas fácil, para callar a la ciudadanía por su incompetencia. Richard era un tipo de bien. Paz en tu tumba hermano. Lios sentimentales , ja!!! Que fascilismo !!! Policía inepta!! , Alcalde incompetente , que fraude !!! Ojo que varios de sus secretarios y hasta usted alcaldesa llegan a la barra sandiegana. Digan la verdad , extorsión en el centro , ya todos en sandiego saben que pasó.

esto no es un echo aislado,

esto no es un echo aislado, la excusa de siempre, esto es lo que estamos viviendo nuestra triste realidad, la plicia sabe quienes son los bandidos , donde toman, con quien viven, donde andan, pero como comen los dejas tranquilos, mientras tanto la gente de bien se las tiene que mamar con este tipo de consecuencias gracias al apoyo de nuestras queridas autoridades. paz en la tumba. reformen a esa institucion corupta nido de ratas y bandidios como lo es la policia nacional

ES TRISTE COMO LE HA QUEDADO

ES TRISTE COMO LE HA QUEDADO GRANDE LA CIUDAD A NUESTRA ALCALDESA, POR ESO DEBEMOS CONVOCAR A TODOS LOS SECTORES SOCIALES PARA QUE EN VES DE ESTAR PENSANDO EN HACER REESTRUCUTURACIONES TONTAS EN LA ALCALDIA COMO CRERA SECRETARIAS INNECESARIAS SE HAGAN CAMBIOS EN POLITICAS PUBLICAS UNA DE ELLAS LAS DE ANTISICARIATOS..

SE DEBE CREAR UNA ORGANIZACION DEL PUEBLO Y MANEJADA POR EL PUEBLO CONTRA ESTA OLA DE DELINCUENCIA ENTENDIENDO QUE LE QUEDO PEQUEÑO A LA POLICIA Y ANUESTRA ALCALDESA.

TODOS SABEN EN CARTAGENA DE

TODOS SABEN EN CARTAGENA DE QUE LOS QUE AMENAZAN A LOS TENDEROS Y COMERCIANTES DE LA CIUDAD POR PLATA SON LOS PAISAS..ELLOS TIENEN AMENAZADOS A TODOS LOS TENDEROS Y COMERCIANTE..Y EL QUE NO LES DE PLATA SE MUERE POR ESO MUCHOS SE HAN IDO DE LA CIUDAD...POLICIAS FISCALES Y JUEZES ESTAN COMPRADOS...ALCALDEZA USTED NO SIRVE..NI COMO MANDATARIA NI COMO MUJER..QUE FRAUDE..GENERAL USTED PARECE ES UN CABO.....

Vuelvo y lo repito ,el

Vuelvo y lo repito ,el asesinato contra el señor RICHARD DIAZ es repudiado por los residentes en esta capital ,y esperamos que estos desadaptados asesinos y malos hijos de nuestra patria ,paguen con càrcel este delito que crece con erl correr de nuestros dias.! HASTA CUANDO DIOS MIO ESTAREMOS CON EL CREDOI EN LA BOCA ! ¿ Hasta cuando ?

Lamento de todo corazòn la

Lamento de todo corazòn la muerte del sr Richard Diaz ,por sicarios malvados ,que siembran dolor y muerte a los hogares de nuestra naciòn .Pero no comparto que Rafael Camacho exbosae un exabruto al UNIVERSAL que No es lo mismo que suceda un hecho de esto en el CENTRO HISTORICO DE CARTAGENA a que ocurra en otro lugar de Colombia, Me perdona este caballero pero cualquier CRIMEN donde se cometa es repudiado por la gente bien. ojala y no lo olvide.Seguro que si

Ayer, según las noticias, en

Ayer, según las noticias, en neiva , prohibieron el parrillero porque está pasando algo similar. SI SE PUEDE. Si paran la ciudad por una semana , que la paren; pero quitemonos ese problema del sicariato y fleteo. De malas si pagan justos por pecadores. Bueno una alternativa: Prohibir el casco y el que se quiera suicidiar es problema suyo. PERO LAS AUTORIDADES DEBEN HACER ALGO. ES URGENTE.

Y todavia prohiben el porte

Y todavia prohiben el porte de armas eso es como para que los asesinos vayan a la fija, dele que el hombre esta limpio, tremendos estupidos que creen que con eso solucionan,y no se preocupen mijo que la policia los cuida son las palabritas del coronelito come m. esta banda de los paisas portan pura 9mm , ak 47 y el pobre pueblo no tiene derecho ni a tener un cuchillo, porque te pillan con un machete y te judializan.dirigentes atarvanes, estupidos, ignorantes.

La Alcaldia debe tomar

La Alcaldia debe tomar medidas urgente. Asi se pierdan los votos es mas importante la seguridad ciudadana. N0 AL PARRILLERO. Ahora, por lo menos suspender el parrillero por quince dias cada vez que haya un muerto por sicariato o fleteo. Asi la alcaldeza y las autoridades presionan para que ayuden a informar. ? Si las autoridades se lo proponen se puede; solo es un decreto

No se como hacer una página

No se como hacer una página en face book; pero alguien que sepa haga la página: No Al parrillero en cartagena (por quince dias) cada vez que haya un muerto por sicariato o fleteo.

Si álguien tiene contactos

Si álguien tiene contactos con la alcaldesa o las autoridades; cúenteles de la Idea, ellos no deben leer estos foros.

que desfachatez y negligencia

que desfachatez y negligencia de esta policia de cartagena que no sirve para nada,en pleno centro y con vigilancia por todas partes,ceca del hotel donde esta hospedado el director general de la policia,donde no se permite el ingreso de motocicletas,que raro huele bien raro,seran complices la policia hay que manejar esta hipotesis,como se escapan?camaras de seguridad.la policia se la monta es a los mensajeros que andan en moto pero no cojen a ningun bandido.

compañeros forista quitando

compañeros forista quitando el parrillero no creo que sea la solucion aqui asesinan tambien en vehiculos y la policia no los cojen,se acuerdad el asesinato en bocagrande,en manga por la canchita fueron en vehiculos,en el trebol a una cuadra de la policia,el robo al carulla de villa susana hay cerquita d la sijin y nada.como se escapan estos bandidos,deben tener complices hay mismo en la policia no hay de otra,

Tienes la razón: Pero es

Tienes la razón: Pero es parte de la solución, Es cierto que ha habido sicariato desde vehículos, pero el porcentaje es muchisisimo menor, por historial, y al 90% los han pillado.
Por cual te inclinarias? No al casco , no al parrillero, quince dias de suspención al parrilero. No me vaya a decir que si es desde un auto que se haría?

La solucion es quitarles el

La solucion es quitarles el uso del casco a todos los mototociclistas o mototaxistas,y veran que se acaban los asesinatos.Ya esto lo hicieron en Plato y esta dando resultados.La otra solucion es que el pueblo se arme y actue contra estas bandas que sabemos que son del interior y estan sembrando el terror no solamente en cartagena sini tambien en Barranquilla y Santa Marta, y la policia sabe quienes son y donde viven.¿Sera que tendra que aparecer la mano negra?.

La POLICIA de COLOMBIA ES

La POLICIA de COLOMBIA ES INEPTA ,CORRUPTA Y COBARDE se llenan la bocota hablando de reduccion en los crimenes siendo todo lo contrario, quien puede respetar a unos individuos que solamente JODEN a la gente de bien y a los SICARIOS los protegen?, es el colmo!!. Pienso que todos debemos crear un BLOQUE CIUDADANO UNIRNOS EN TORNO A LA SEGURIDAD, BUSCAR A ALGUIEN QUE SE ENCARGUE DE LA LOGISTICA A SEGUIR Y CERRARLE EL PASO A ESTA BOLA DE DELINCUENTES.

GRECO, no te preocupes, de

GRECO, no te preocupes, de todas formas el dinero no lo van a pagar. El que reclame es billete también le dan un falso positivo.

Aca solo leemos la Policia,

Aca solo leemos la Policia, la autoridad, los agentes del orden; no solo ellos tienen culpa en estos hechos dolorosos, nosotros como comunidad exijimos y pedimos pero muchas veces no aportamos, o denunciamos. Hay que ser paranoicos con todo acto que consideremos atente o ponga en riesgo nuestras vidas o comunidades, a denunciar pues, a no quedarnos callados.

ES NECESARIO Y URGENTE

ES NECESARIO Y URGENTE PROHIBIR EL PARRILLERO en principio por UN MES y hacerle ver a la autoridad local (ALCALDIA, POLICIA, DISTRISEGURIDAD, ETC) que ya estamos cansados de tanta ineptitud de ellos y nos busquen una solucion de fondo o que se esperen a que reaccionemos por cuenta propia.

Richar descansa en paz....con

Richar descansa en paz....con la ayuda de Dios las autoridades capturaran a estos bandidos. Fuistes una gran persona, trabajador, honesto, amigable y respetado por todos. Necesitamos que la alcaldesa ponga mano dura a esta situación si seguimos asi Cartagena desaparecera como una ciudad turistica ya que nadie querra venir por la inseguridad total que tenemos.

Señor comandante de la

Señor comandante de la policía, en Bocagrande funciona un local donde muchos “Enemigos de la Vida” se reúnen. Le voy a dar tres claves: Es un Spa, se realizan terapias de rejuvenecimiento y su nombre comienza con BE. No se necesita ser detective para saber que el famoso BE es el lugar donde la mayoría de estas víboras enemigas de la sociedad planean sus actos delincuenciales.
Comandante, haga su trabajo e investigue si este crimen también fue planeado desde BE.

FORISTA CLARIDOSO, Tienes la

FORISTA CLARIDOSO, Tienes la razón: Pero es parte de la solución, Es cierto que ha habido sicariato desde vehículos, pero el porcentaje es muchisisimo menor, por historial, y al 90% los han pillado.
Por cual te inclinarias? No al casco , no al parrillero, quince dias de suspención al parrilero. No me vaya a decir que si es desde un auto que se haría?

Y se me olvidó: Tambien ha

Y se me olvidó: Tambien ha habido sicariato a pie, pero lo esta esperando una moto a varias cuadras

Yo se que el mototaxismo le

Yo se que el mototaxismo le genero una entrada a muchos desempleados pero tambien es cierto que ha generado una gran ola de atracos, asesinatos...por favor NO AL PARRILLERO...ya estamos cansados de tanta violencia y de la intolerancia de las personas que por cualquier pendejada matan a otro.

Ya esta ciudad no tiene sitio

Ya esta ciudad no tiene sitio seguro,solo queda decir virgen del agarradero agárrame a mi primero,Es el colmo las medidas que toma la alcaldía son tan inútiles ante la delincuencia,apuesto que si un mensajero o un trabajador honrado entrara a san diego en su moto lo buitres de verde o azules le caerían en manada.

Lo peor del asunto es que los

Lo peor del asunto es que los policías saben quienes son los que matan y donde y cuando se reúnen,pero no hacen nada por que si estos bandidos abren la boca mas de un teniente y capitán de la policía cae.Yo se que cartagena antes de judith pinedo tenia problemas de corrupción,pero coño ahora sigue la corrupción y esto se convirtió en el medellin de los 90,donde reparten bala a diestra y siniestra,judith pinedo eres un maldito cáncer

50 MILLONES EN LA CIUDAD DE

50 MILLONES EN LA CIUDAD DE RECOMPENSA..PERO COMO EL PELAITO VIVIA EN EL SOCORRO SOLO 15 MILLONES DE RECOMPENSA SI ALGUIEN SAPEA AL QUE DISPARO EL 31 DE DICIEMBRE

bueno vamos a apoyar y ha

bueno vamos a apoyar y ha pedirle a la alcaldeza que siquiera una vez ejersa autoridad y imponga por 15 dias el no parrillero,y ha ver los resultados,los fleteos siempre ocurren por las misma partes uy no cojen a nadien,ayer le robaron a la periodista del universal una camara valiosisima y los documetos visa,pasaportes,Erika creo que se llama y nada que han capturado a los ladrones,nadie se salva de esta ola delincuencial de esta ciudad.

la robaron unos

la robaron unos motociclistas? y quedá viva? Muy de buenas.

Y QUE DICE EL PADRINO DE LOS

Y QUE DICE EL PADRINO DE LOS BANDIDOS AHORA?(CAMPO ELIAS)
NO AL PARRILLERO,SEÑORA ALCALDESA,HAGALO SIQUIERA COMO EXPERIMENTO POR UNA SEMANA.NO SEA TAN CERRADA,NO PIENSE EN VOTOS,QUE CON LA MALA ADMINSTRACIÒN QUE HA HECHO,POLITICAMENTE USTED MISMA SE SACÒ.

ayer atracaron ala periodista

ayer atracaron ala periodista del universal erika y tiene que pagar ella esa camara valiosisima,las compraventas ojo que aparesca la camara y los documentos de la periodista ella no tiene dinero para pagar esa camara,que aparesca como aparecio la de peñaloza,pilas policias hagan algo.

ESTE SEÑOR COMO QUE ANDABA EN

ESTE SEÑOR COMO QUE ANDABA EN ALGUNA VUELTA , ALLA ÈL, PERO LO INCREIBLE ES QUE HACE UNA MOTO EN PLENO CENTRO HISTÒRICO A ESA HORA , CON SICARIOS A BORDO, Y SALE DEL MISMO CENTRO Y NO HAY NINGUN POLICIA QUE INTERVENGA PARA DETENER A LOS SICARIOS..??????INCRIBLEEEEEE... PERO CIERTO.!!!!!

Parece, pero fue como en

Parece, pero fue como en cambio de turno de la policia?. Esos sicarios saben mucho

EL FRENTE JUDICIAL LINDA LA

EL FRENTE JUDICIAL LINDA LA CARTERA GEORGIO Y SUS CUADRILLAS FACINEROSAS DE MAGISTRADOS, JUECES Y FISCALES DECLARAN OBJETIVO JUDICIAL AL PERIODISTA POR DECIR QUE EN LA BARRA SE REUNIAN NUESTROS MENTORES Y GRANDES FINANCIASTAS LOS PAISAS.
PARA DESAGRAVIAR A LOS CAPOS, CONDECORESELES CON LA ORDEN “MI NUEVO MEJOR AMIGO” EN EL GRADO DE “AHÍ VAN LOS 83.608 MILLONES PARA QUE SE LOS ROBEN Y LOS DAMINIFICADOS QUE SIGAN COMIENDO MERCADO DE SOPLAVIENTO”

ESTE CARA E YONOFUI...LA

ESTE CARA E YONOFUI...LA DEBIA, ALLA MATAN SIII...PERO RECUERDEN ESTE MAN ESTABA EN LA VUELTA.TRAKETEABAN EL PERIKITO EN LA BARRA Y SE LAS QUISO TIRAR DE VIVO EL MUY BOBO

AY QUE HACER, LO QUE HACEN

AY QUE HACER, LO QUE HACEN LOS TAXISTAS CUANDO SE METEN CON ELLOS BLOQUEAR Y PROTESTAR PARA QUE LOS ESCUCHEN.DE LO CONTRARIO SEGUIRAN Y SEGUIRAN MATANDO Y MATANDO EN ESTA CUIDAD.

FRENTE A LA INEPTITUD DE LA

FRENTE A LA INEPTITUD DE LA ALCALDESA: REVOCATORIA DEL MANDATO YA.

JJEJEJEJEJ

JJEJEJEJEJ ALCALDEZA..ALCALDEZA USTED NO SIRVE NI COMO MUJER...QUE VERGUENZA USTED LE CERRO LAS PUERTAS A LAS MUJERES PUJANTES DE CARTAGENA CON SU MEDIOCRIDAD..SABE USTED CUANDO VOLVERA A QUEDAR UNA MUJER DE ALCALDE??? JAMASSSSSSSSSSS POR CULPA DE SU MALA Y MEDIOCRE MANDATO.............NI A SU MARIDO LE SIRVE ALCHOLICA................

Páginas