Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-02

Dólar (TRM)
$3.068,34
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,65
Euro
$3.281,53
UVR, Ayer
$242,38
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,06

Estado del tiempo
2016-12-02

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 22:51

Marea max.: 19 cms.

Hora: 12:55

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-02

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

9 - 0
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Asesinan a albañil mientras hablaba con una amiga

-A A +A
 

A posibles motivos pasionales atribuyen sus familiares la muerte del albañil Solangel Segovia Beltrán, el lunes a las 7:30 de la noche, en el barrio La María, sector Los Corales.

Segovia Beltrán, de 40 años y de ocupación albañil, conversaba con la mujer en la terraza de la casa de su primo cuando un hombre se le acercó por la espalda y le disparó tres veces.
Solangel recibió un balazo en el abdomen, otro en el pecho y el tercero en la pierna derecha al tratar de huir. La amiga que lo acompañaba resultó ilesa.
El sicario se fue corriendo hacia la calle principal de Los Corales, y allí, según testigos, subió como parrillero en una moto AX-100, de color rojo.
Aunque algunos rumores dejan entrever que a Solangel le seguían los pasos desde hace días, las autoridades creen que detrás de su muerte pueden existir otras circunstancias que no entraron a detallar para preservar las indagaciones.

Tres homicidios
La sangre corrió en tres sitios diferentes en un lunes para olvidar en Cartagena. En los tres homicidios que ocurrieron a distintas horas participaron sicarios en moto.
A las 8:30 a.m., en el barrio Las Palmeras, fue asesinado dentro de su casa, mientras veía televisión, el comerciante Iván Better Álvarez.
A las 2:30 p.m., y casi en similares circunstancias fue muerto el ex policía Camilo Andrés Quintero Cardozo. El crimen sucedió en el barrio Bruselas, callejón Julio Sotomayor. Solangel Segovia Beltrán fue la última víctima. Por esos hechos, la Policía no ha reportado capturas.

Publicidad
Publicidad
2321 fotos
63871 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

En Cartagena los grandes

En Cartagena los grandes perseguidores se reclutan entre los mártires a quienes no les han cortado la cabeza.

EXCALIBUR MIJO tu a que hora

EXCALIBUR MIJO tu a que hora duermes?? o mejor cunado te levantas?

¿Es imaginable un ciudadano

¿Es imaginable un ciudadano Cartagenero que no posea un alma de asesino?.

A las cuatro y treinta a

A las cuatro y treinta a hacer deporte, recorro mi bella cartagena a la orilla del mar, y en estos momentos me apresto para cumplir con el deber de padre de llevar a mis hijos al colegio y luego a trabajar.

cartagena ciudad sin Dios y

cartagena ciudad sin Dios y muy parecida a la isla de la fantacia, donde todo el mundo hace lo que se le da la gana, otro muerto, seguro que diaran las autoridades que fue ajuste de cuenta o por cacho.

n..ojod..a y tu que isla de

n..ojod..a y tu que isla de fantasia te estabas viendo????

Y EN MOTO ?

Y EN MOTO ?

Y AHORA QUIEN PODRA

Y AHORA QUIEN PODRA DEFENDERNOS ....YA QUE TIENEN A LOS BANDIDOS ARMADOS SIN SALVOCONDUCTOS... Y A LA GENTE DE BIEN CON LA BENDITA PROHIBICION... SIN RAZON

Así como convocan a una

Así como convocan a una marcha para protestar contra el coronel, yo propongo a los tractomuleros, y a todo vehículo que en lo posible cuando un sicario, fletero, atracador, violador o funcionario corrupto que se desplace posando de mototaxista, sea eliminado. SON ASESINOS NO HAY JUSTICIA...HAY QUE APLICARLA.

Estos manes abusan de la

Estos manes abusan de la confianza, y dejan la obra tirada la mayoría de las veces sean serios estos se organizan para estafar al que no sabe de construcción igual que el mecánico, latonero, pintor y electricista por algo lo mataron así ,muchos le venden el alma al diablo por cuatro pesos, Satanás paga 2millones para recogerlos de este mundo.

La mentalidad del vivo ,la

La mentalidad del vivo ,la causalidad del muerto ,satanas de la mente ,mueve la mayoria que por venganza tambien mataria justificando siempre su actuar desde su punto de vista.esto es lo que sucede cuando a alguien le ven cara de bobo.

no puede ser que en cartagena

no puede ser que en cartagena siga la matansa y el cornel mena bravo no haga nada no se pero ese apellido no le luse.
me imagino que todo esto muertos se le atribuyen a los paisas.
NOJODA DONDE ESTAN LOS POLICIAS RACANDOSE LA PELOTAS EN EL CAI Y CON SU POCO DE MUJERES EN VEZ DE ESTAR EVITANDO ESTAS MATANZA.

Pelionera , no crea nada de

Pelionera , no crea nada de eso, eso es producto de su imaginacion.

¿Eres un hombre o una mujer,

¿Eres un hombre o una mujer, o un gay?, me doy cuenta que mis comentarios no te son indiferentes, y claro que tengo imaginacion, imaginacion de describirte como un papel en el que nadie escribe, envuelto y sucio, asi es tu alma y tu vida, no tienes el mas minimo apice, de intelecto y te gusta que te intraten, seguro tienes alma servil, en las noches tienes pesadillas con el latigo, que te hace entender tu alma africana.

ahhh y que dolor que pueda

ahhh y que dolor que pueda disfrutar de la Cartagena que tu no mereces por resentido(a), disfrutala es para todos, deja de criticar, ve a la playa, camina sus calles, tomate una cerveza en las tardes, para eso no se necesita ser rico sino disfrutar y no ser acomplejado, dejar la mentalidad africana de la champetudez y la boconeria, esos tips te haran feliz, infeliz.

estoy de acuerdo con tigo

estoy de acuerdo con tigo opinador, la justicia todo lo maneja de la misma forma dejan estos casos en la impunidad buenos son personas del comun y sin dinero en cambio con el caso dell ex-policia llegaran hasta las ultimas consecuencias, por q la justicia colombiana es asi

oye jair_sis por tu

oye jair_sis por tu comentario me doy cuenta que tienes un resentimiento con los policias... sera que algun policia te quito tu novia verdad... jajajajajajjajajaj..

Lo dije una vez y lo reafirmo

Lo dije una vez y lo reafirmo como vamos en esta ciudad regresaremos a los tiempos del lejano oeste donde cada quien tendra que ir armado por que la policia solo reacciona en los barrios de platica

Y DONDE ESTA LA SECRETARIA DE

Y DONDE ESTA LA SECRETARIA DE INTERIOR?
Recordemos que la responsabilidad en materia de seguridad la tiene la Secretaría de Interior, y que esta pasando con esta secretaria?, gran parte de la carga se está centrando en la Policía, en lo últimos meses he visto esta secretaria con unas funciones protocolaria, pocos visibles, ajeno a la responsabilidad que debe asumir con la ciudadanía, y donde esta la política publica que en materia de seguridad debe presentar e implementar?

será que la Secretaria de

será que la Secretaria de Interior debe estar presentando en un teatro un presupuesto participativo y dejando a un lado temas como el seguimiento de las inversiones que esta haciendo Distriseguridad de los impuesto de todos los Cartagenero? a veces pienso que si esta dependencia dejara de existir, en este momento no le afectaría en nada a la ciudad porque no le aporta nada y por el contrario si le quita mucho, y esto la bobadita de $2.500.000.000

LA VIDA ES UN GRAN

LA VIDA ES UN GRAN ESPEJO-----LO QUE HAGAS -- SE REFLEJA EN EL.---
DEL RESULTADO DE TUS ACCIONES--- RECIBES TUS RECOMPENSAS

NO HAY CONSECUENCIAS SIN CAUSAS

PIENSA Y DESPUES ACTUAS--- SERÁ DISTINTO.........

JESUCRISTO ES EL CAMINO LA

JESUCRISTO ES EL CAMINO LA VERDAD Y LA VIDA RECIBELO EN TU CORAZON COMO TU SALVADOR PERSONALY TENDRAS VIDA NUEVA ,PAZ Y GOZO.

Y EL PORTE DE ARMAS ESTA

Y EL PORTE DE ARMAS ESTA PROHIBIDO MANDAN HVO DESPIERTA CARTAGENA,MARCHA CONTRA MENA,CAMBIO YA, HAY QUE PEDIRSELO EL VIERNES AL PRESIDENTE EN LAS PALMERAS VAMOS PARA ALLA TODOS ESTE VIERNES.YA ESTO NO AGUANTA MAS

SECRETARIA DEL INTERIOR

SECRETARIA DEL INTERIOR PREPARANDOSE PARA LAS FIESTAS DE NOVIEMBRE Y COMPRANDO VESTIDOS PARA LAS COMPARSAS Q ES PARA LO Q SIRVE BAILE SEÑORA ALCALDESA Y FOTOS DANDOLE LLAVES A LAS REYNAS,MANDAN HVO Y EL PUEBLO PONIENDO LOS MUERTOS Y FLETEO POR TDAS PARTES HASTA CUANDO.

esto H.P AY QUE CASTRARLOS Y

esto H.P AY QUE CASTRARLOS Y SE SOLUCIONA EL ASUNTO CUCHILLA TESTICULAR CON ELLOS LA CARCEL NOLE SIRVE DE NADA SALEN PEORES

De la abundancia del corazon

De la abundancia del corazon habla la boca

Exactamente, cuando uno tiene

Exactamente, cuando uno tiene amor para dar, y no veneno para destilar, nuestras frases resultan certeras ante los ojos de infelices como tu, hay abundancia en cristo, y no en la boca y el corazon del hombre, piensa al escribir, que cada frase tiene un contexto, y el tuyo es el resentimiento. LIMPIATE EL VENENO ALACRAN, Y SAL A LA CALLE Y SONRIE.

vuelvo y lo repito, acaban

vuelvo y lo repito, acaban con el parrillero en moto y se baja la H:P violencia en esta ciudad, si ven a mas de 2 en una moto son sicarios, o fleteros,,o cual es el miedo o que?

MI CORONEL MENA COMO SIEMPRE

MI CORONEL MENA COMO SIEMPRE EL CRIMEN SE ATRIBUYE A PROBLEMAS PASIONALES, QUE AGILIDAD LA DE USTED PARA RESOLVER LOS CRIMENES EN ESTA CIUDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! LO FELICITO

que peligro se acercan las

que peligro se acercan las fiestas novenbrinas, la alcaldia ya dio las llaves de la ciudad dra judith pinedo ojojojojojoj quedamos en manos de la delincuencia, y lo peor de todo no tenemos quien nos proteja por que el coronel MENA BRAVO SIEMPRE ESTA DE FIESTA CON LA ALCALDESA%%%%%%%%%%%%%%%%% CORRRRRRRAAAANNNNNNNN QUE LO QUE VIENE ES CANDELA

NO MENA Q ESTAS ESPERANDO PA

NO MENA Q ESTAS ESPERANDO PA LARGARTE YA ESTAS NI URIBE DESPEGALA RAPIDO Q NO SE VEN LOS RESULTADOS MUCHO SICARIO,FLETERO SUELTO POR AY Y MENA DICIENDO ESTAMOS TRABANJANDO TRABAJANDO UNA M.ON.D.A DEPEGALA RAPIDO

Nos jodimos

Nos jodimos

Es muy triste lo que sucede

Es muy triste lo que sucede en Cartagena, ni pensar que se suspendan las festividades novembrinas por la ola de inseguridad que nos agobia, con la calidad de gobernantes que te nemos, no mas con lo mamadora de ron y fiestera que es nuestra alcaldeza tenemos que mamarnolas< no habra "Policia" posible que nos salve> solo Dios metera la mano por alguno de nosotros! que vivan las fiestas nojoda y ni quien aguante a Bang Bang Zamorano como dice el boqueroso de Campo Elias

Increible nuestra "Alcaldeza"

Increible nuestra "Alcaldeza" se ocupa mas en estos momentos en los preparativos de las festividades novembrinas que en convocar un Consejo de Seguridad que adopte medidas que permitan contrarrestar la ola de sicariatos que se dan en la Ciudad........Pilas pues

pilas que esta ban ban

pilas que esta ban ban zambrano suelto y al alcaldesa la consiguen todos los dias como a las nueve en unprestigioso salon de belleza en bocagrande repicandose las alas para volar bajito y nosotros mamando como armando en ves de levanrtarse temprano a solucionar los problemas del coralito pero la vanidad y el pobre cuando se arregle ,ojo quien sabe y esas cuentas de salon de belleza quien las paga se las dejo ahi.