Indicadores económicos
2017-10-23

Dólar (TRM)
$2.936,66
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.470,54
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,01
Petróleo
US$51,47

Estado del tiempo
2017-10-23

marea

Marea min.: -8 cms.

Hora: 23:40

Marea max.: 20 cms.

Hora: 13:50

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-10-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Asesinan a alias el Monito

Una sentencia de muerte lanzó alias el Cheo hace 4 meses. En el sector Playa Blanca, en Olaya Herrera sabían que el pandillero quería cobrar con sangre el asesinato de un tío suyo, ocurrido en un enfrentamiento de pandillas.

El sábado, a las 10 de la noche, el Cheo cumplió su amenaza. A esa hora, sujeto llegó al sector Playa Blanca en compañía de alias Janer y Livinso. Uno de ellos iba armado con un revólver, calibre 38. En una esquina de la calle Las Mercedes, los pandilleros encontraron a Ismael Enrique Quintana Bertel, alias el Monito, que estaba con varios amigos.

 Supuestamente, uno de los sujetos desenfundó el arma de fuego y disparó contra el grupo de amigos. Quintana Bertel recibió un balazo en el tórax y murió cuando lo trasladaban a la Clínica Madre Bernarda. Un joven que estaba junto a él, fue impactado en el pecho y se recupera en un centro asistencial.

El Cheo y sus dos compinches escaparon del lugar. La Policía no reportó su captura.

“Ellos se metieron a cazar porque querían matar a uno de Playa Blanca. Dice que uno de acá mató a su tío pero eso no es verdad”, dice un familiar de la víctima.

El cuerpo del joven, de 23 años, es velado en su casa en la calle  Las Mercedes del sector Playa Blanca.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

pueblo cartagenero no se

pueblo cartagenero no se sorprendan con estas muertes estas clases de lacras tienen que matarse entre si

pueblo cartagenero no se

pueblo cartagenero no se sorprendan con estas muertes estas clases de lacras tienen que matarse entre si

ESTA VAINA PARECE UN PARTIDO

ESTA VAINA PARECE UN PARTIDO DE FUTBOL CUANDO SE VAN A PENAL, UN TIRO CADA UNO , MANDAN CASCARA , AHORA LO BUENO ES EL SEPELIO AHI SI SE VEN VAINAS RARA NO ME JODA , EL TRABAO , LA ESPELUCA , EL JIBARO , PORQUE NO VA NADA BUENO , DE 200 PERSONAS 180 SON BANDIDOS DEBEN HACER UNA REDADA Y ENCUENTRAN MAS DE 20 POSITIVOS A LA FIJA , ASI MISMO CON LAS MOTOS Q LO ACOMPAÑEN EBRIOS O TRABAOS , MAL DE PAPELES Y SIN CASCO. DEBEN ESTAR LOS DEL ESMAD MUERTO DE LA RISA.......POR LO Q LES TOCA HOY..

Asi es, estos pecuecas deben

Asi es, estos pecuecas deben dejarlos que se maten entre eelos mismos, no malgastar un dinmero en tenerlos en ternera a costa de los que pagamos impuestos. vivia la le del plomo...

AL FIN VA A DESCANZAR LA

AL FIN VA A DESCANZAR LA ESQUINA DE LA CASA DE RODRIGO VALDEZ, PORQUE ESTE MONITO DEL DIABLO TENIA ESA VAINA BIEN TRISTE, TODO EL QUE PASABA POR AHI LO ATRACABA......QUE VIVA CHEO Y SUS COMPINCHES QUE TAMBIEN SON BANDIDOS PERO LE QUITARON UN PESO A LA SOCIEDAD Y AHORA FALTA EL GASTON, LOS OTROS DOS MONITOS QUE SON HERMANOS, ME DIJERON QUE TAMBIEN EL PANOCHA, ESTE ES PRIMO DE ESTOS HIJOS DE LA GRAN P. U. T. A. YUDIS MI VALE TU VIENTRE ESTA MALDITO PORQUE PARISTES 3 PECUECAS

Y TOCA ESPERAR MAS MUERTOS

Y TOCA ESPERAR MAS MUERTOS PORQUE ESTO SIGUE , AHORA LA POLICIA ESTA EN LAS ESQUINAS PA'QUE LOS DE UN BANDO NO PASEN AL OTRO LADO A MATAR , LOS BUENOS QUE SE MUDEN Y LOS POLICIAS QUE SE VAYAN PA' SUS CASAS PORQUE ESO ES UN JONRON , NO LO PARA NADIE , ESAS PELAES SIGUEN PORQUE SIGUEN MI HERMA , LA MADRE QUE SI...CUADRO....

CHAUUUUUUU. AL MONITOOOOO EN

CHAUUUUUUU. AL MONITOOOOO EN LAS MERCEDES, EL CHEOOOOOOO LE DIO EL BESITO DE BUENAS NOCHES A LAS 10 P.M. UN BESO DE FUEGO, ES DECIR: UN ANTICIPO DE LO QUE LE ESPERA EN EL INFIERNO. PORQUE SI AL QUE HIERRO MATA A HIERRO MUERE AQUÍ PODRÍA SER UN DECIR, EN EL REINO DEL SEÑOR DE LOS CACHOS Y LAS PESUÑAS NO. EL QUE CAE AHÍ, COMPADRITO, DICEN QUE CANDELA VIVA Y ETERNA LO QUEMARÁ SIN CONSUMIRLO. Y ESTAS LACRAS VAN DIRECTICO Y SIN PARADAS PARA ALLÁ.

EXCELENTE QUE SE MATEN ENTRE

EXCELENTE QUE SE MATEN ENTRE ELLOS MISMOS... QUE SE DEN PLOMO A DIESTRA Y SINIESTRA..!!