Indicadores económicos
2017-02-20

Dólar (TRM)
$2.902,81
Dólar, Venta
$2.858,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,64
Euro
$3.091,49
UVR, Ayer
$243,77
UVR, Hoy
$243,86
Petróleo
US$53,40

Estado del tiempo
2017-02-20

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 00:23

Marea max.: 12 cms.

Hora: 07:52

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 22 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.1 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-02-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Asesinan a bala a campesino

-A A +A
 

A Arnulfo Almeida Cuadro no lo dejaron llegar a su humilde vivienda en el barrio Campoalegre, en Villanueva, en el Norte de Bolívar. Cuando le faltaba poco, el campesino, de 46 años, fue interceptado por un sujeto, que le disparó por la espalda.

Almeida Cuadro murió en el acto y su cuerpo quedó tendido en el parque Virgen del Carmen, en la calle principal del mencionado barrio. Se presume que el homicidio ocurrió el miércoles, a las 10:30 de la noche. El cadáver de Arnulfo Almeida fue  hallado por un vecino de él, a las 4 de la madrugada de ayer. “El vecino nos fue a llamar cuando lo encontró, después llegó la Policía y se lo llevó. En el barrio nadie dice nada, parece que nadie vio o los que son testigos no quieren hablar”, asevera un allegado a la víctima.

No tenía problemas

Amigos y familiares de Almeida coinciden que este no tenía amenazas de muerte ni enemigos. Ellos no descartan que se haya tratado de una equivocación, ya que afirman, la víctima era una persona intachable. Un familiar relata que el miércoles en la noche, Almeida salió de su casa a darle el pésame a los familiares de un amigo, que falleció hace un mes.

“Èl era un muchacho que no se metía con nadie. Iba al monte todos los días, porque tenía su cultivo. El miércoles llegó de su parcelita, se reposó, se bañó y salió para la casa de un vecino que se murió hace un mes. Arnulfo no estaba amenazado y de eso estamos seguro nosotros”, dice un allegado a la víctima.

Almeida residía con su padre y era soltero. Su cuerpo será velado en su vivienda.



¿Lo confundieron?


En el municipio de Villanueva corre el rumor de que a Arnulfo Almeida lo habrían confundido con uno de sus 10 hermanos. Presuntamente, alguno de ellos tendría problemas relacionados supuestamente con el microtráfico de sustancias alucinógenas. La  Policía investiga esa hipótesis y descarta que el homicidio del campesino esté relacionado con un robo, ya que a este le encontraron todas sus pertenencias.

El asesinato de Arnulfo Almeida es el primero que ocurre en el municipio de Villanueva en lo que va de 2012.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
2409 fotos
67310 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese