Indicadores económicos
2017-05-24

Dólar (TRM)
$2.904,61
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,50
Euro
$3.257,52
UVR, Ayer
$250,03
UVR, Hoy
$250,07
Petróleo
US$51,47

Estado del tiempo
2017-05-24

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 14:30

Marea max.: 27 cms.

Hora: 22:28

Dirección viento: Sur sureste

Intensidad viento: 4 a 16 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-05-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
5 - 6
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Asesinan a campesino de un machetazo en la cabeza

Con una herida profunda en su cabeza, ocasionada con machete, fue encontrado  sin vida este lunes en la mañana Iriaco Romero, de 79 años de edad.

El anciano se encontraba en predios de una parcela de su propiedad conocida como Los Mamones, ubicada en tramo de la trocha que comunica al barrio Los Almendros del municipio de Soledad con el corregimiento de Caracolí, jurisdicción del municipio de Malambo, ambos en el departamento del Atlántico.

Unos agricultores que llegaron hasta la parcela al parecer a buscar a Romero, lo encontraron sin vida a pocos metros de distancia de una cabaña ubicada en la parcela.

Al percatarse del hecho de inmediato dieron aviso a las autoridades quienes se trasladaron hasta la escena del crimen para iniciar las investigaciones relacionadas con el crimen.

Teniendo en cuenta la rigidez que presentaba el cadáver, el homicidio pudo haber sido cometido entre medianoche y 3 de la mañana de este lunes.

La víctima, según se pudo establecer, vivía con una mujer, la cual no se encontraba en el lugar al momento de los violentos hechos.

Sobre los posibles móviles del crimen las autoridades adelantan las indagaciones pertinentes. Sobre el particular manejan varias hipótesis entre las que se encuentran la de una posible venganza. El robo como motivo del asesinato fue descartado, teniendo en cuenta que a la víctima le fueron halladas todas sus pertenencias y de la casa no fue robado nada.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

AJA Y X QUE NO HAN PUBLICADO

AJA Y X QUE NO HAN PUBLICADO LA NOTICIA DE OTRO PATRULLERO DE POLICIA HERIDO LA NOCHE DEL SABADO EN ZARAGOCILLA,LE PEGARON UN TIRO EN EL CUELLO Y ESTE LE SALIO X LA BOCA,YA LA GENTE NO COME DE POLICIA,ESTOS SON P.E.N.D.E.J.O.S SIMPRE LLEGAN A APAGAR UN BAILE CON PICO CUANDO YA LA GENTE ESTA ALGARETE,PORQUE NO LLEGAN CUANDO ESTA EMPEZANDO EL BAILE?