Indicadores económicos
2017-05-01

Dólar (TRM)
$2.947,85
Dólar, Venta
$2.830,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,46
Euro
$3.203,70
UVR, Ayer
$249,07
UVR, Hoy
$249,11
Petróleo
US$49,33

Estado del tiempo
2017-05-01

marea

Marea min.: -20 cms.

Hora: 13:00

Marea max.: 18 cms.

Hora: 03:32

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 1.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-05-01

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Asesinan a cartagenero en atraco

Nada pudieron hacer los médicos del Hospital Nazareth, en Barranquilla, cuando llegó Jaime Alarcón Berdugo, un cartagenero de 45 años, herido de bala.

“Celebrábamos el cumpleaños y a la vez el bautismo de mi hija de un año. A eso de las 12:10 de la madrugada, Jaime salió de la fiesta y luego me dijeron que lo habían visto en el estadero ‘La Deportiva’.
“Creemos que a la una de la mañana se levantó y salió a la casa en donde vivía pensionado, ahí cerca al estadero, pero lo atracaron en el camino”, expresó el propietario del taller donde trabajaba Alarcón Berdugo.
Los vecinos y amigos del soldador creen que fue víctima de atracadores porque fue despojado de sus documentos de identidad, su celular, la billetera y otras pertenencias menores. Los delincuentes dispararon tres veces contra él, hiriéndolo dos veces en el tórax y otra en el cuello.
Aunque era cartagenero, el hombre viajaba con frecuencia a Barranquilla a trabajar con una compañía contratista. “Por eso vivía pensionado en una habitación cerca al taller. Era un hombre jovial, buena gente, cumplidor de su deber y muy profesional a la hora de ‘camellar’. Lamentamos profundamente lo que ocurrió”, detalló el propietario del taller.

TEMAS

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

por eso es que cuando se

por eso es que cuando se coge a estas ratas hai que darles duro por que al llegar la policia lo que hacen es defenderlos

SI A TODAS LAS RATAS QUE

SI A TODAS LAS RATAS QUE ESTAN HACIENDO DE LAS SUYAS ,HAY QUE DARLES DURO Y A LA CABEZA EN FRAGANCIA , PORQUE HAY QUE VER QUE ESTOS H.P. NO TIENEN COMPASION CON NADIE CUANDO CAEN EN SUS MANOS. KILLER CON ESAS RATAS .

que pena contigo, pero el

que pena contigo, pero el hecho de burlarte porque al fin le dieron killer, no me parece e imagino que si dices eso es porque o te hizo algo o tu te lo cobraste, pero arriba está el que pá-bajo ve y espero que no seas el siguiente por andar burlándote, a la final este hombre fue un EXCELENTE Hijo, Padre, Y EL MEJOR DE LOS AMIGOS, lo de rata no lo se, pero de lo que si estoy segura es de lo anterior y de eso doy FE. ....ATTE: big foot.

ASI ES CUANDON ESTEN DENTRO

ASI ES CUANDON ESTEN DENTRO REUNIR UN POCO DE DINERO Y HACERLES LA MISMA GRACIA POR QUE CUANDO SALGAN HACEN LO MISMO

ahora la policia sabe guien

ahora la policia sabe guien son eso m.a.lp.a.rido y seguramente estaran buscando la picua gue les correponde porgue sino los meten presos.

ASI ES DE SENCILLO, A MI ME

ASI ES DE SENCILLO, A MI ME CUIDABA UN POLICIA EN RETIRO , Y APRENDI QUE ELLOS SABEN DE TODO

ASI TAMPOCO AMIGO ELÑLOS LES

ASI TAMPOCO AMIGO ELÑLOS LES CONVIENE TENER POSITIVOS