Indicadores económicos
2018-06-18

Dólar (TRM)
$2.890,06
Dólar, Venta
$2.790,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,36
Euro
$3.351,31
UVR, Ayer
$258,76
UVR, Hoy
$258,78
Petróleo
US$73,36

Estado del tiempo
2018-06-19

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 11:12

Marea max.: 13 cms.

Hora: 04:08

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2018-06-18

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

5 - 6
Taxis
5 - 6
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Asesinan a cartagenero en atraco

Nada pudieron hacer los médicos del Hospital Nazareth, en Barranquilla, cuando llegó Jaime Alarcón Berdugo, un cartagenero de 45 años, herido de bala.

“Celebrábamos el cumpleaños y a la vez el bautismo de mi hija de un año. A eso de las 12:10 de la madrugada, Jaime salió de la fiesta y luego me dijeron que lo habían visto en el estadero ‘La Deportiva’.
“Creemos que a la una de la mañana se levantó y salió a la casa en donde vivía pensionado, ahí cerca al estadero, pero lo atracaron en el camino”, expresó el propietario del taller donde trabajaba Alarcón Berdugo.
Los vecinos y amigos del soldador creen que fue víctima de atracadores porque fue despojado de sus documentos de identidad, su celular, la billetera y otras pertenencias menores. Los delincuentes dispararon tres veces contra él, hiriéndolo dos veces en el tórax y otra en el cuello.
Aunque era cartagenero, el hombre viajaba con frecuencia a Barranquilla a trabajar con una compañía contratista. “Por eso vivía pensionado en una habitación cerca al taller. Era un hombre jovial, buena gente, cumplidor de su deber y muy profesional a la hora de ‘camellar’. Lamentamos profundamente lo que ocurrió”, detalló el propietario del taller.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

por eso es que cuando se

por eso es que cuando se coge a estas ratas hai que darles duro por que al llegar la policia lo que hacen es defenderlos

SI A TODAS LAS RATAS QUE

SI A TODAS LAS RATAS QUE ESTAN HACIENDO DE LAS SUYAS ,HAY QUE DARLES DURO Y A LA CABEZA EN FRAGANCIA , PORQUE HAY QUE VER QUE ESTOS H.P. NO TIENEN COMPASION CON NADIE CUANDO CAEN EN SUS MANOS. KILLER CON ESAS RATAS .

que pena contigo, pero el

que pena contigo, pero el hecho de burlarte porque al fin le dieron killer, no me parece e imagino que si dices eso es porque o te hizo algo o tu te lo cobraste, pero arriba está el que pá-bajo ve y espero que no seas el siguiente por andar burlándote, a la final este hombre fue un EXCELENTE Hijo, Padre, Y EL MEJOR DE LOS AMIGOS, lo de rata no lo se, pero de lo que si estoy segura es de lo anterior y de eso doy FE. ....ATTE: big foot.

ASI ES CUANDON ESTEN DENTRO

ASI ES CUANDON ESTEN DENTRO REUNIR UN POCO DE DINERO Y HACERLES LA MISMA GRACIA POR QUE CUANDO SALGAN HACEN LO MISMO

ahora la policia sabe guien

ahora la policia sabe guien son eso m.a.lp.a.rido y seguramente estaran buscando la picua gue les correponde porgue sino los meten presos.

ASI ES DE SENCILLO, A MI ME

ASI ES DE SENCILLO, A MI ME CUIDABA UN POLICIA EN RETIRO , Y APRENDI QUE ELLOS SABEN DE TODO

ASI TAMPOCO AMIGO ELÑLOS LES

ASI TAMPOCO AMIGO ELÑLOS LES CONVIENE TENER POSITIVOS