Indicadores económicos
2017-09-20

Dólar (TRM)
$2.904,60
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.477,38
UVR, Ayer
$251,58
UVR, Hoy
$251,69
Petróleo
US$49,48

Estado del tiempo
2017-09-20

marea

Marea min.: -1 cms.

Hora: 05:15

Marea max.: 15 cms.

Hora: 11:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 6 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-09-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Asesinan a comerciante en Arjona

Pasadas las 7:30 de la noche de ayer, sicarios motorizados asesinaron a una persona en el municipio de Arjona.

La víctima, según el reporte entregado por la Policía en esa localidad, fue identificada como Gustavo Adolfo Torres Tinoco, conocido como “Chapolo”, de 55 años aproximadamente.
Torres Tinoco, quien residía en la Plaza Principal de Arjona, cerca del Palacio Municipal, era comerciante, prestamista y ganadero.
Las primeras informaciones entregadas por las autoridades señalan que este hombre se encontraba en un estadero en el barrio El Tanque, hasta donde llegaron los sicarios, quienes después de ubicarlo, procedieron a dispararle en varias ocasiones en la cabeza, dejándole gravemente herido.
Los sicarios huyeron del lugar a bordo de una motocicleta. La Policía informó que los asesinos huyeron hacia las afueras de Arjona.
Se indicó que el hombre fue conducido hasta el Hospital de Arjona, a donde llegó sin vida.
Tan pronto se tuvo conocimiento del crimen, las autoridades pusieron en marcha un dispositivo de control con el fin de dar con el paradero de los sicarios.
Ayer, hasta el cierre de la edición no se tenía ninguna información relacionada con la captura de los asesinos.
Tampoco se logró información relacionada con los móviles de esta muerte.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Quien anda en malas

Quien anda en malas compañías, y ademas cobra intereses del 20% mensual, tiene que cuidarse. Los numerosos clientes del popular CHAPOLO deben estar alegres, pues no tiene herederos que cobren las deudas. Paz en su tumba.

LO QUE PASA ES QUE EN ARJONA

LO QUE PASA ES QUE EN ARJONA HAY MUCHO FALTON Y LOS ESTAN RECOGIENDO, Y MIENTRAS HAYAN BANDIDOS QUE LE HAGAN DAÑO A GENTE DE BIEN Y TRABAJADORA SE JUSTIFICA ESTA LIMPIEZA, SI LA POLICIA NO HACE UN CARAJO AL MENOS NO ESTORBEN, ARJONA Y TODO BOLIVAR MERECE TRANQUILIDAD,

uuuu que ni se crean tanto

uuuu que ni se crean tanto porque el viejo si dejo una hija que tuvo con la pancha, una mujer turbaquera. y ademas se murio el viejo pero quedaron las letras que firmaron esa pobre gente

por eso afirmo que lo mejor

por eso afirmo que lo mejor es pear

ERA USURERO? Y POR QUÉ HASTA

ERA USURERO? Y POR QUÉ HASTA AHORA LO DICEN? ESPEREMOS LAS DECLARACIONES DEL ACÉFALO CORONELITO DE PLOMO MAÑANA....AH!!!! ES QUE ESO ES ARJONA, OTRO MUNICIPIO, NO LE CORRESPONDERÁ A ÉL...O SÍ? EN FIN, OTRA MUERTE VIOLENTA MÁS POR SICARIATO....