Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-06

Dólar (TRM)
$3.049,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.263,54
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$51,79

Estado del tiempo
2016-12-06

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:39

Marea max.: 16 cms.

Hora: 15:52

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 16 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-06

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Asesinan a comerciante en el barrio Villa Estrella

-A A +A
 

Como Jorge Eliécer Pérez Cabeza, de 42 años y oriundo del municipio de Villanueva, fue identificado el comerciamte asesinadoo anoche en el barrio Villa Estrella, Zona Sur Oriental de esta ciudad.

Los testigos dicen que los sicarios huyerpn en una moto de color roja. Los familiares de la víctima dicen desconocer los móviles del crimen.

Publicidad
Publicidad
2327 fotos
64002 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

HAY Q SPERAR Y OPINAMOS SOBRE

HAY Q SPERAR Y OPINAMOS SOBRE ESTA PERSONA Q AL PARECER ERA SANA , HASTA CUANDO NO SE DEMUESTRE LO CONTRARIO. OK...

Este es el resultado de

Este es el resultado de la terquedad del General Naranjo que no escucha a su pueblo y para profundisar el abismo lo premian con un curso de Brigadier.Por que aqui la voz del pueblo o la sangre del pueblo muy poco le interesa a nuestros Dirigentes. Por Favor el Voto tiene que ser en BLANCO.

¿Cero y cuantos van? Sicarios

¿Cero y cuantos van? Sicarios en motos que vienen importados a nuestra ciudad. ¿Hasta cuando podremos soportar la criminalidad diaria y la imposible convivencia ciudadana? ¿Que están haciendo nuestras autoridades? ¿Que están haciendo nuestros honorables concejales? ¿Donde está la policía?

PERO SEA SANA O NO PORQUE LOS

PERO SEA SANA O NO PORQUE LOS VIENEN A MATAR AQUÍ ???
CLARO, ESTÁ DEMOSTRADO QUE SE REFUGIAN EN ESTA CIUDAD LOS QUE VIENE HUYENDO DE ALGO Y ACÁ LOS PERSIGUEN SUS CONTRINCANTES, DAÑANDO LA CIUDAD CON TANTO ASESINATO, POR UN TIEMPO INTENSO LA POLICIA DEBERIA HACER RETENES A TODAS
LAS ENTRADAS DE LA CIUDAD COMPROBANDO CON SUS DOCUMENTOS Y CON LA BASE DE DATOS QUE CLASE DE INDIVIDUO ES PARA DEJARLO PASAR O RETENERLO SI ES DEL CASO.
PERO HAY QUE HACER ALGO Y MUY RAPIDO.

Eso es culpa de MENA y de

Eso es culpa de MENA y de URIBE por no estar alli en ese momento para repeler el ataque y capturar va los culpables.Si o No?

Otro que no le toco comer

Otro que no le toco comer natilla y buñuelos en la navidad que se avecina. Señores comentaristas no culpen a la policia ni a nadie que la maldad no la controla nadie ni siquiera dios puede con este flagelo. Estos susesos son cuento viejo.¿ Cuantos mas iran a caer entes de que se termine el año?. Paciencia hermanos que para morir nacimos ya se les llegara el turno a esos malvados sicarios y asesinos y pare de contar .

Hijo de familia humilde pero

Hijo de familia humilde pero buena de Villanueva. Su madre una gran persona, trabajadora y honrrada. Toda su familia incluido él, son buenas personas. Quien sabe de que forma molestó a un traqueto sin querer. Dios lo tenga en su gloria, y por favor a los comentaristas si no tienen algo productivo que se pueda leer.....no escriban nada!

LA VERDAD ES QUE LA POLICIA

LA VERDAD ES QUE LA POLICIA SE VOLVIO POLICIA DE TRANSITO PARA MOLESTAR A CUANTO CHOFER SE LO OLVIDA COLOCARLE UNA LETRA AL CASCO O SACAR EL VEHICULO EL DIA QUE NO LE CORRESPONDE

PORQUE VERDADERAMENTE NO COMBATEN EL CRIMEN PARA LO CUAL "FUERON PREPARADOS" Y LO QUE MUY POCO HACEN.

YA SE ESTAN COMETIENDO LOS

YA SE ESTAN COMETIENDO LOS CRIMENES A UNA Y DOS CUADRAS DE LOS CAI Y NADIE VE NI HACE NADA.

SEÑOR MENA A VER SI REORGANIZA LAS PATRULLAS DE LA POLICIA Y HA HACER MAS RETENES, CONTROL A LAS ARMAS Y PERSECUCION A LOS VILLANOS

PERO QUE PUEDE DECIR LA

PERO QUE PUEDE DECIR LA POLICIA SI ELLOS MISMOS VIOLAN LAS NORMAS... HACE POCO UN POLICIA MUY ORONDO ANDABA DISPARANDO SU ARMA EN PLENA VIA PUBLICA SOLO PORQUE ESTABA BORRACHO, LLEGARON MUCHOS POLICIAS DESPUES DE UN CRUCE DE PALABRAS SE LLEVARON EL ARMA PARA ENTREGARLA MAS TARDE. Y EL HOMBRECITO COMO SI NADA ESO SI MOLESTO PORQUE NO LO DEJARON SEGUIR DISPARANDO EN ESA AVENIDA TRANSITADA. OJALA EL SEÑOR MENA LEYERA ESTO A VER QUE TIENE QUE DECIR.

INSISTO EN QUE LA

INSISTO EN QUE LA ADMINISTRACION DE ESTA PAJARRACA, CADA VEZ MAS HUNDE A CARTAGENA EN LA VIOLENCIA QUE EL URIBEBESTIA TRAJO DE LOS CAMPOS, NO PERMITAMOS MAS QUE ESTA PAJARRACA ETILICA SE LA PASE DE COCTEL EN COCTEL, MIENTRAS QUE LOS CARTAGENEROS SOMOS VICTIMAS DEL SICARIATO...CORONELITO SALDADO DE PLOMO, QUE EN EL CURSO LE PREGUNTEN QUE HIZO POR CGNA, VIVIDOR, INEPTO, ZANGANO. NO ES DIGNO DE VIVIR DONDE VIVE, A COSTILLAS DEL HAMBRUNA CARTAGENERA.

VIEJO, MENA NO SABE LEER,

VIEJO, MENA NO SABE LEER, SOLO SABE VIVIR BUENO EN SU CASA FISCAL PAGADA POR EL PUEBLO CARTAGENERO...SOLO ESO....Y AHORA EN DICIEMBRE SE TRAE A TODA SU FAMILIA A ESA CASA, COMO HIZO AHORA EN NOVIEMBRE, A PASAR BUENO, Y PONIENDO DE SERVIDUMBRE A LOS POBRE POLICIAS RAZOS, COMO SI FUERAN ESCLAVOS....Y ESO QUE UN CORONEL NO ES NADIE

Colombianos: No sabemos las

Colombianos: No sabemos las razones de tantos crímenes en las ciudades colombianas, en Sincelejo, en Montería, en Barranquilla... pero si sabemos que estamos a merced del hampa citadina. Esto de la Seguridad Democrática tenemos que reformarla en las próximas elecciones con nuestro voto eligiendo un cambio en la dirección del Estado y de las FFAA. Para el colmo, en Cartagena desarman a los buenos para ponerlos de papaya a los sicarios

NO LE AVISARON A LOS SICARIOS

NO LE AVISARON A LOS SICARIOS QUE HABIA RESTRICCION DEL PORTE DE ARMAS, NADIE LES DIJO QUE NO PODIAN TRANSITAR ARMADOS

AVISENLE A LOS BANDIDOS QUE

AVISENLE A LOS BANDIDOS QUE NO PUEDEN SACAR LAS ARMAS POR QUE EL PORTE ESTA RESTRINGUIDO SEÑORES GOBERNANTES , ALCALDESA Y SEÑOR CORONEL MENA

HAY QUE METER DEMANDAS

HAY QUE METER DEMANDAS JUDICIALES.. POR EL DERECHO DE PROTEJER NUESTRAS VIDAS.. ESE DERECHO NO NOS LOS PUEDEN QUITAR ASI NO MAS.. A METER ACCIONES POPULARES PARA RESTABLECER EL DERECHO A LA VIDA... POR FAVOR NO MAS MUERTOS POR SICARIATO....ELLOS SABEN QUE NOS TIENEN DESARMADOS... HAY QUE PONERLE FIN A LAS FIESTAS Y BORRACHERAS Y RUMBA DE NUESTROS DIRIGENTES POLITICOS ...QUE LOS QUE ESTAMOS PONIENDO LOS MUERTOS SOMOS LA GENTE DE BIEN