Sucesos


Asesinan a conductor frente a su casa

REDACCIÓN SUCESOS

10 de junio de 2011 12:01 AM

Narciso Muñoz Martínez se disponía a encender el vehículo miniván en el que trabajaba cuando un sujeto se le acercó por la ventanilla del lado del conductor y le disparó múltiples veces.El hombre, de 30 años, y Shirley Amparo De La Hoz, cuñada que lo acompañaba, quedaron gravemente heridos.
El hecho ocurrió ayer, a las 5:30 de la mañana, en el sector Paraíso del barrio La Consolata.
Se supo que De La Hoz, quien recibió un disparo en la espalda, se bajó del vehículo y corrió hacia la casa de Muñoz Martínez en busca de ayuda.
La esposa del conductor, Rosmery Meza, quien se arreglaba para ir a trabajar, salió al escuchar los gritos agónicos de su cuñada.
Con la ayuda de un vecino, Rosmery Meza trasladó a su esposo y a Shirley De La Hoz a la Clínica Madre Bernarda.
Murió en el camino
Rosmery Meza sostenía la cabeza de Narciso Muñoz cuando su vecino conducía a toda velocidad para llegar lo más rápido posible a la Clínica. La mujer sabía que sólo un milagro podría salvar a su compañero, a quien le propinaron dos balazos en la cabeza y uno más en el pecho.
Pero Narciso Muñoz no alcanzó a llegar a la Clínica Madre Bernarda ya que falleció en el camino. Su cuñada corrió con mejor suerte, la mujer se recupera satisfactoriamente del disparo que recibió.
Sobre la víctima se conoció que llevaba año y medio trabajando como conductor para una empresa de turismo. Antes trabajó como vigilante para una empresa de seguridad privada.
Sin amenazas
Familiares de la víctima dicen desconocer los móviles del crimen, ya que nunca escucharon al conductor mencionar que tuviera enemigos o amenazas contra su vida.
“No sé por qué ocurrió esto. En los dos años de vivir en el barrio nunca nos amenazaron ni tuvimos problemas con nadie. Narciso era una buena persona. Quisiera saber qué fue lo que sucedió”, dice la esposa de Narciso.
La pareja vivía en unión libre hace tres años. El cuerpo de la víctima es velado en una funeraria de la ciudad. Su sepelio será hoy.

Muere joven baleado en Olaya
En el Hospital Universitario del Caribe falleció Eduardo José Elis Castro.
La víctima se encontraba conectada a un respirador artificial luego de recibir un balazo en la cabeza que lo mantuvo en en coma más de 15 horas.
Elis Castro, de 20 años, fue baleado por un sujeto conocido como alias ‘el Curry’ el miércoles pasado, cuando se encontraba en la Calle Maravilla del sector Central del barrio Olaya Herrera.
Supuestamente Elis Castro, conocido como “el Ligua” pagó con su vida un problema de su hermano alias ‘Guille’.
Testigos de lo ocurrido dicen que ‘el Curry’ llegó a la Calle Maravilla en compañía de varios sujetos, “echando tiros”. Al verlo ‘Guille’, quien se encontraba en una esquina, corrió para salvarse y los sujetos salieron tras él.
“Los tipos lo persiguieron pero él fue más rápido y se les perdió. Como no pudieron agarrarlo, cogieron a ‘el Ligua’, que estaba sentado hablando con un amigo, y le dieron un balazo en la cabeza. Él cayó al piso y los tipos salieron corriendo y se fueron”, dice una persona que presenció lo ocurrido. El joven fue trasladado al Hospital Universitario del Caribe, donde falleció en la madrugada de ayer.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS