Sucesos


Asesinan a cuidador de gallos en Arjona

REDACCIÓN SUCESOS

29 de julio de 2012 12:01 AM

A pocos metros de su casa en la calle primera del barrio La María en Arjona, sicarios ultimaron a Germán Llerena la noche del viernes.
Germán Antonio Llerena Hernández iba camino a comprar un pañal para un hijastro de 1 año cuando fue sorprendido por pistoleros que le quitaron la vida, el la primera calle del barrio La María de Arjona.
El cuidador de gallos de 26 años de edad estaba donde un vecino viendo una película cristiana cuando su mujer lo llamó para que le hiciera el mandado a la tienda. El hombre salió, pero en la esquina habían dos sujetos. Uno estaba en una moto y el otro de pie en la esquina, ese último fue el encargado de hacerle dos disparos, uno de los cuales le dio del lado izquierdo del pecho.
Germán no había caminado ni treinta metros desde su casa por lo que varios vecinos se dieron cuenta de lo que había sucedido y lo auxiliaron.
Los hombres huyeron por el camino que conduce al corregimiento de Rocha mientras que Germán fue trasladado al puesto de salud de Arjona donde minutos más tarde murió.

No tenía amenazas
Llenera Hernández se dedicaba al cuidado de los gallos y en algunas oportunidades se dedicaba a la albañilería. Además Llerena asistía a una iglesia cristiana.
Según sus familiares y de algunos vecinos, posiblemente este crimen obedece a una equivocación, pues aseguran que la víctima no había reportado ningún tipo de amenaza.
Germán fue descrito por sus allegados como una persona alegre y juguetón, pero nunca tuvo problemas a pesar de su afición por los gallos y que de frecuentaba la gallera.  Dicen que nunca tuvo problemas.
La Policía de Bolívar no ha reportado capturas por este asesinato.
Llerena Hernández deja una esposa y dos hijos y era el último de 8 hermanos.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS