Indicadores económicos
2017-08-22

Dólar (TRM)
$2.994,39
Dólar, Venta
$2.898,00
Dólar, Compra
$2.740,00
Café (Libra)
US$1,50
Euro
$3.515,41
UVR, Ayer
$251,75
UVR, Hoy
$251,74
Petróleo
US$48,51

Estado del tiempo
2017-08-22

marea

Marea min.: -7 cms.

Hora: 06:24

Marea max.: 18 cms.

Hora: 23:52

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 16 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-08-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Asesinados dos en hechos aislados

El sicariato sigue haciendo de las suyas en Cartagena. En dos hechos aislados fueron asesinadas dos personas en iguales sectores de esta ciudad.

En uno de los hechos, registrados en el barrio Nuevo Paraíso, fue asesinado Jaider Enrique Morales Diago, de 23 años.

Según versiones de familiares, el joven se encontraba en una esquina, a una cuadra de su casa, cuando fue acribillado por sicarios que se movilizaban en una motocicleta.

Morales Diago fue alcanzado por tres disparos, los que acabaron con su vida en el mismo lugar, dado que cuando llegó a la clínica Madre Bernarda, donde fue transportado por una hermana, llegó sin vida.

Se cree que Morales Diago, de quien sus familiares dicen que era una persona sana, que no tenía amenazas, estaba esperando una mototaxi cuando fue alcanzado por las balas de los sicarios.

Hasta ahora no se conoce haya capturados por este crimen.



EN LA PROVIDENCIA

El otro hecho ocurrió en el barrio La Providencia, donde sicarios acabaron con la vida de Darwin Cohen Galeano, de 29 años, y quien se desempeñaba como proveedor de una firma de productos lácteos.

Se supo que vivía en el barrio San José de los Campanos.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Esta redaccion es una

Esta redaccion es una porqueria que titular tan pobre "Asesinados dos en hechos aislados" donde se hubiese podido decir de una mejor manera "Dos asesinatos en hechos aislados", luego mas abajo dice "En dos hechos aislados fueron asesinadas dos personas en iguales sectores de esta ciudad.", donde se hubiese podido decir de mejor manera "En dos hechos aislados fueron asesinadas igual numero de personas".

NIÑO, ESTO YA LO SABEMOS,

NIÑO, ESTO YA LO SABEMOS, SIEMPRE SE EQUIVOCAN PERO SIEMPRE LO LEEN...

comoestamos, DESCUBRISTE EL

comoestamos, DESCUBRISTE EL AGUA TIBIA, IGNORANTE DE M........

ESTA ES CARTAGENA, SUMIDA EN

ESTA ES CARTAGENA, SUMIDA EN LA SANGRE POR LA INDIFERENCIA TOTAL DE LAS AUTORIDADES, AHÍ TIENEN A ESE BURRO ELEGIDO DE ALCALDE Y UNA POLICIA QUE ANDA EN FUNCIÓN DE LAS PICÚAS.....YA ES HORA QUE REACCIONEMOS ANTE TANTA CORRUPCIÓN....SEÑOR TURISTA SI UD LEE ESTA INFORMACIÓN POR FAVOR NO VISITE ESTE KA..GA...DE..RO...PUEDE ENCONTRAR LA MUERTE EN UNA ESQUINA, ESTA CIUDAD ES UNA CLOACA.

y los policias usando los

y los policias usando los carros oficiales para diligencias particulares y tramuños, en los cais mantienen durmiendo, llamando por celular o jugando, tienen sueldos bajos y viven estilo estrato seis.
tiene carros, varias mujeres y no saben tratar a la gente, debe haber un revolcon, mandelos para el monte y los del monte para la ciudad para que vean el cambio.

Y CUANTOS MUERTOS VAN DESDE

Y CUANTOS MUERTOS VAN DESDE QUE EL ARANGUTAN DE CAMPO ELIAS ES EL ALCALDE?

Los bandidos superaron a la

Los bandidos superaron a la policia,se burlan del alcalde corrupto y tienen arrinconados a las personas de bien que nos sentimos secuestrados en nuestras propias casas,tenemos temor de salir a la tienda de la esquina,no hay garantias,los policias andan de tras del que salió estando en pico y placa y los otros policias andan es cuidando a los concejales bandidos y a los demas politicos ladrones en cabeza del ORANGUTAN que tenemos de alcalde,POBRE CARTAGENA.

o mejor cuatro muertos en

o mejor cuatro muertos en echos aislados en cartagena por sicarios.........