Indicadores económicos
2017-09-21

Dólar (TRM)
$2.893,18
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,53
Euro
$3.473,84
UVR, Ayer
$251,69
UVR, Hoy
$251,70
Petróleo
US$50,41

Estado del tiempo
2017-09-21

marea

Marea min.: 1 cms.

Hora: 0544

Marea max.: 17 cms.

Hora: 1224

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 6 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-09-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Asesinan a dos hombres

Dos disparos se escucharon a las 4 de la madrugada de ayer, en el sector Las Colinas, en Henequén.  Nadie se atrevió a salir de sus casas para averiguar qué había ocurrido.

Dos horas más tarde, habitantes del mencionado barrio encontraron el cuerpo sin vida de Yoni Marriaga Castro tirado en un lote enmontado. El hombre, de 47 años, fue asesinado de un disparo en el pómulo izquierdo.

A esa hora, Rocío Ardar Baena, esposa de la víctima, lo buscaba afanosamente, porque no había amanecido en la casa.

“Yo lo empecé a buscar y nadie daba razón de él. Después llegó un muchacho y me preguntó por Yoni, le dije que no estaba en la casa, entonces me dijo que a mi marido lo habían encontrado muerto en un monte en Las Colinas. Cuando llegué sí era a él a quien habían matado. No sé qué pasó”, relata Rocío Ardar.

La mujer asegura que Marriaga Castro no tenía amenazas de muerte, y la última vez que lo vio con vida fue a la una de la madrugada de ayer, cuando ambos llegaron a su casa en la invasión El Mirador de la Bahía, contiguo a Henequén.

“Nosotros estábamos tomando cada uno por su lado. A las 12 de la noche me llamó y dijo que me fuera para la gallera donde estaba él. Yo llegué y al ratico nos fuimos para la casa. Yo estaba borracha y me tiré en la cama y me dormí”, añade la mujer de la víctima.

 Lo que sucedió después es un misterio para Rocío Ardar, ya que dice cuando se levantó su marido no estaba en la casa, y que la había dejado encerrada.

“Yo no me explico qué pasó. No sé si se fue con alguien o solo. Tampoco qué hacía en ese sitio donde lo encontraron si él no conocía a nadie por allá, además esa zona es peligrosa porque fuman vicio”, dice Rocío Ardar.

La Policía no reportó capturas por ese caso y desconoce los posibles móviles del asesinato. Sólo se conoció que el crimen se perpetró con un revólver calibre 38.

Yoni Marriaga trabajaba como latonero, y era padre de 3 hijos.

Por un viejo problema

Diez años esperó alias “el Mello” para cobrarle a Geovaldis Puerta Julio la herida que le causó en la cabeza al lanzarle una piedra.

En la madrugada de ayer, “el Mello” lo asesinó de una cuchillada en el pecho. El hecho ocurrió en el sector Víctor Blanco, en El Pozón.

Familiares de la víctima, de 39 años, dicen que ésta se encontraba a pocas cuadras de su casa tomando licor con varios amigos. Entre ellos se encontraba “el Mello”.

“Ellos tuvieron un problema, pero hace varios meses, se volvieron a hablar y decidieron dejar todo así. Pero eso fue como una táctica de ‘el Mello’ para coger a Geovaldis descuidado y darle”, dice un familiar de Puerta Julio.

Otro allegado dice que todos los amigos estaban conversando, y alguien recordó el problema entre “el Mello” y Geovaldis Puerta.

“Nos dicen que ya estaban borrachos y hablando se acordaron de la pelea entre los dos. ‘El Mello’ seguía emputado por eso y se fue. Al momentico volvió con un cuchillo y se lo enterró a mi sobrino en el pecho”, dice Wilson Puerta, tío de la víctima.

Geovaldy Puerta era oriundo de Turbaco y trabajaba como cotero en el Mercado de Bazurto.

No se reportó la captura del homicida.

 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

EL CASO DEL DIFUNTO YONY

EL CASO DEL DIFUNTO YONY PUEDE SER (EMBORRACHO A MI MUJER Y ME ESCAPO CON LA VECINA)QUIEN SABE SI EL MARIDO DE LA VECINA PILLO LA VUELTA Y LLEGO HASTA EL RASTROJO Y LO MATO....POBRE MEN,

Y EL OTRO CASO AL QUE PEGA SE LE OLVIDA,EL RENCOR ES EL PEOR SENTIMIENTO DESPUES DE LA ENVIDIA QUE PUEDA SENTER UNA PERSONA

QUE PAREJITA, CADA UNO ESTABA

QUE PAREJITA, CADA UNO ESTABA TOMANDO POR SU LADO, JJJUUUUUMMMMMM!!

"...Yo estaba borracha y me

"...Yo estaba borracha y me tiré en la cama y me dormí”, que tal la figura. Esa es la liberacion femenina que me gusta.....

OJO POR OJO DIENTE POR

OJO POR OJO DIENTE POR DIENTE!!!!!!

QUE NOMBRES TAN BONITOS

QUE NOMBRES TAN BONITOS TIENEN ESTOS TUGURIOS: LAS COLINAS Y EL MIRADOR DE LA BAHÍA NOBRES QUE CONTRASTAN CON LA REALIDAD DE ESE TUGURIO EN DONDE LO QUE SE VIVE ES MISERIA Y VIOLENCIA Y SUS POBLADORES NO TIENEN NINGUNA PROTECCÍON DEL ESTADO, SOLAMENTE LO TIENEN EN CUENTA LOS POLÍTIQUEROS PARA SUS SUCIAS CAMPAÑAS,

.

.

.

.

EXISTEN 2 GRANDES PECADOS LA

EXISTEN 2 GRANDES PECADOS LA ENVIDIA Y EL RENCOR, que siempre van a desencadenar tragedias en aquellos cuyos corazones no saben sobrepasar estos sentimientos y que al primer CHANCE van a relucir siempre COMO UNA BOMBA DE TIEMPO deparando un final NO HAY PELEA CASADA QUE NO SE VENGUE, .

Despues de que cada uno tomó

Despues de que cada uno tomó y se emborrachó por su lado fue que la encerró, ya pa que carajo, ese man debia ser pastuso.

“ALERTA DE ESTAFA” Tengan

“ALERTA DE ESTAFA”
Tengan cuidado con las compras por internet:
Un amigo pago $100.00 por un agrandador de Pene y los muy hijos de.......... le mandaron una lupa.

ERRRRRRRDAAAA HOT DOG

ERRRRRRRDAAAA HOT DOG APARECISTE CUANDO QUIERAS VER UNO VERDAD AVISAME Y TE MANDO UNA FOTO DEL MÍO PA QUE VEAS LO GRANDE QUE ES, JEJEJEJEJEJJEJEJEJE

POBRES CHINOS U

POBRES CHINOS U ORIENTALES,ESTAB MUY ESTIGMATIZADOS,HAS ESTADO TODA LA MAÑANA HABLANDO EN LAS EMISORAS AM,TRATANTO DE CONVENCER A LAS PERSONAS QUE SUS RESTAURANTES SON LIMPIOS Y REVISADOS POR DASALUD,ESTE PERIODICUCHO,QUE DAÑO GRANDE LE HA HECHO A ESTAS PESONAS......OJALA Y LOS DEMANDEN

SEÑOR DIRECTOR DE ESTE

SEÑOR DIRECTOR DE ESTE PERIODICO,SANCIONE,SUSPENDA O COLOQUELE MATRICULA CONDICIONAL(jijiji)A LOS REPORTEROS QUE TRATARON ESTA NOTICIA,HASTA EL CONSUL DE CHINA EN CARTAGENA ESTA AYUDANDO A SUS COTERRANEOS EN ESTE DAÑO OCASIONADO

ley a propia mano o venganza

ley a propia mano o venganza ,los chinos no venden su arroz de perro ,hay fotos circulando en la web ese chino debe pagar su osadía ,si los mataba pero borro la evidencia, cuando el rio suena... hay fotos lo peor es que cada día el dolor y el maltrato es mas cruel ayer en san jose de los campanos sector revivir,castraron a dos cerdos jóvenes a la macha, luego les cubrían la herida con sal, que manera cruel de hacerlos engordar .

El dicho es exacto: Quien la

El dicho es exacto: Quien la hace olvida,pero el que está golpeado,todos los dias recuerda y planea la forma de la venganza.
Es por ello que ante de enfrentar a alguien,debemos reflexionar sobre qué nos podrá pasar si le hacemos daño a otro.
Evitemos tragedias,respetemos a los dem{as,no creamos que la gente es boba.Nadie le tiene miedo a nadie.

El dicho es exacto: Quien la

El dicho es exacto: Quien la hace olvida,pero el que está golpeado,todos los dias recuerda y planea la forma de la venganza.
Es por ello que ante de enfrentar a alguien,debemos reflexionar sobre qué nos podrá pasar si le hacemos daño a otro.
Evitemos tragedias,respetemos a los dem{as,no creamos que la gente es boba.Nadie le tiene miedo a nadie.

esta noticia lleva ya tres

esta noticia lleva ya tres dias, parece que no ha pasado mas nada desde entonces ..... o es q no estan en la noticia ?