Indicadores económicos
2017-08-17

Dólar (TRM)
$2.967,32
Dólar, Venta
$2.898,00
Dólar, Compra
$2.740,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.474,73
UVR, Ayer
$251,76
UVR, Hoy
$251,75
Petróleo
US$46,78

Estado del tiempo
2017-08-17

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 12:26

Marea max.: -31 cms.

Hora: 20:07

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-08-17

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Asesinan a dos jóvenes, al parecer por atracarlos

El Comando de Policía de Bolívar indaga los móviles de un doble crimen en el corregimiento de Flamenco, jurisdicción de Marialabaja, ocurrido en la noche del viernes.

Hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal de Cartagena llegaron los cuerpos de Jairo Luis Parra Aguilar, de 18 años de edad, natural de Arjona y de Rober Enrique Hernández, de 23 años de edad, natural de San Pelayo-Córdoba, quienes fueron baleados en una paraje cercano al corregimiento de Flamenco.
Según familiares de las víctimas, al parecer los dos jóvenes estaban departiendo en una finca en la que laboraban, cerca al citado corregimiento, el cual se encuentra de fiesta. Siendo aproximadamente las 10 de la noche, se dirigían a la población con miras a comprar más licor, de allí se desconoce lo que ocurrió en el camino y ambos fueron encontrados baleados en la vía.
Uno de ellos recibió cinco tiros, mientras que la otra víctima dos impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.
Según un primo de una de las víctimas, al parecer el crimen obedeció a un atraco, pues no se les halló el dinero con que pretendían comprar el licor y otras cosas. También cree que las víctimas fueron baleadas porque al parecer conocían a los delincuentes ó porque los jóvenes, quienes se dedicaban a los oficios varios en la finca, se rehusaron a ser atracados.
También niega que éstos hayan tenido problemas y nunca recibieron amenazas, al contrario eran considerados como jóvenes trabajadores y muy conocidos y admirados en la población, la cual hoy está de luto.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

El que a hierro mata, a

El que a hierro mata, a hierro muere...Lastima que se le de ese trato a gente trabajadora, que produce alimentos para este pais...

JESUCRISTO ES EL CAMINO LA

JESUCRISTO ES EL CAMINO LA VERDAD Y LA VIDA RECIBELO EN TU CORAZON COMO TU SALVADOR PERSONAL Y SRAS SALVO.

Personalmente hace muchos

Personalmente hace muchos años viví en un sitio que estaba considerado el mas peligroso del mundo y nunca me pasó nada. Eso no hizo que fuera menos peligroso sino que nunca di papaya.

PAZ EN SU TUMBA A LOS

PAZ EN SU TUMBA A LOS ASESINADOS , QUE MI DIOS LOS TENGA EN SU REINO

JESUCRISTO ES EL CAMINO LA

JESUCRISTO ES EL CAMINO LA VERDAD Y LA VIDA RECIBELO EN TU CORAZON Y SERAS SALVO.

No hay que esperar que los

No hay que esperar que los asesinos tengan el castigo divino, pues es muy lejano y utopico. Ese castigo debe darse aquí mismo en la tierra, pues el que a hierro mata a hierro muere, ya es hora de implantar la pena de muerte que la constitución del 86 contempló, pero fué derogada porque a los politicos no le convenía. Así que desempolvemosla y pongamosla en practica para que los delincuentes lo piensen dos veces antes de matar.

lo único que se puede hacer

lo único que se puede hacer es que la muerte de estos jóvenes no quede impune que la autoridad haga lo que debe hacer para castigar la muerte de estos campesinos, que el alcalde de ese municipio le colabore a esta familia y hable con los miembros de inteligencia del estado para capturar a los responsable.

los jovenes campesinos, esto

los jovenes campesinos, esto si es doloroso, pelaos sanos que nada tienen mas que lo que se ganan trabajando con sus manos,, hombe eso no se le hace a nadie,,,,, SI LA JUSTICIA DE LOS JUECES COLOMBIANOS NO EXISTE QUE DIOS SI LA COBRE... AMEN