Indicadores económicos
2017-04-27

Dólar (TRM)
$2.928,07
Dólar, Venta
$2.830,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.189,54
UVR, Ayer
$248,99
UVR, Hoy
$249,03
Petróleo
US$49,62

Estado del tiempo
2017-04-27

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 07:32

Marea max.: -8 cms.

Hora: 11:53

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 29 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-04-27

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Asesinan a dos madres y a dos de sus hijos en Antioquia

Uno de los casos más atroces se presentó en zona rural de Frontino, occidente del departamento, donde un grupo armado asesinó a la líder de Concentración de Matices Liberales y secretaria de la acción comunal de la vereda Chupadero, Magnolia Hernández, episodio en el que, primero, fusilaron a su hijo de 10 años de edad.

La mujer y su niño fueron acribillados la noche del viernes, delante de otros tres menores, hijos de la dirigente. Las víctimas fueron sepultadas este domingo en el cementerio de la vereda Chupadero, ubicada a dos horas y media,  por vía terrestre, del casco urbano de Frontino.

Concertación de Matices Liberales expresó su enérgico rechazo por el doble crimen y pidió que el episodio se investigue por parte de las autoridades competentes.

De su lado, los campesinos de la vereda Chupadero expresaron su tristeza y preocupación por este ataque, por lo que pidieron protección de la Fuerza Pública.



OTROS HECHOS

El sábado, en el barrio Castilla, noroccidente de Medellín, en una tienda de su propiedad, pistoleros asesinaron a María Inés Valencia de Gómez, de 61 años, y a su hijo Carlos Mario Gómez Valencia, de 24.

El sepelio, que tuvo una concurrida asistencia, se llevó a cabo en la tarde de este domingo en el cementerio de San Rafael.

De la señora María Inés, familiares indicaron que hace 5 años dejó su parcela en la vereda Camas, de San Rafael y, primero, se dirigió a Marinilla y luego se instaló en el barrio Castilla, de Medellín, donde sus hijos le montaron una tienda para que saliera adelante.

También en la noche del viernes, en el barrio El Salado, comuna 13 de Medellín, pistoleros incursionaron en una casa del barrio El salado y asesinaron a una adolescente de 16 años.

En zona urbana de Apartadó, un hombre, que intentó suicidarse, asesinó con cuchillo a Glemis Rosa Urango Anaya, de 30 años, y en Tarazá, en una riña con otra mujer, murió acuchillada Sindy Joana Villa Gil.

 

TEMAS

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

La seguridad de este Pais es

La seguridad de este Pais es todo un exito!, sigamos adelante aun que este no sea el camino.
Para el Pais ya la geuerrilla npo es un problema son los paras con sus bandas criminales!

Son muy trizte las noticias

Son muy trizte las noticias de colombia, todo es producto de la intolerancia que manejan esta personas que solo quieren provocar daño a la sociedad sin importar el inmenso dolor que dejan.. pero solo el que juzga mira para bajo