Sucesos


Asesinan a dos mujeres en hechos aislados en Cartagena

REDACCIÓN SUCESOS

06 de agosto de 2012 12:01 AM

“A las mujeres, ni con el pétalo de una rosa”, reza un adagio popular. Pero, ayer en la madrugada, la muerte no tuvo que ver con ello y se llevó a dos.
Poco antes de la 1 de la madrugada, seis disparos sacaron de sus casas a los vecinos del sector La Ceiba en el barrio Antonio José de Sucre. Al salir, hallaron tendida en un charco de sangre, en un patio común, a Mayerlis Maturana Marrugo.
La mujer, de 28 años, recibió cinco balazos por parte de un sujeto, que también hirió a un joven, de 17 años, que la acompañaba.  Sobre el hecho hay dos versiones.
Algunos comentan que su verdugo llegó ofreciendo vicio para distraerla y de inmediato sacó un arma y le disparó. Otros dicen que todo es un asunto pasional y que quien la mató es un sujeto con el que sostenía una relación amorosa, con el que se había dejado hace varios meses. Sin embargo, las autoridades aún no confirman ninguna de las dos hipótesis y las investigaciones continúan.
El otro crimen ocurrió en el sector 14 de Febrero, en El Pozón. Ayer, en horas de la madrugada, encontraron en una calle destapada el cadáver de una mujer. Al parecer, tenía heridas con arma blanca y le faltaba una de sus piernas. No se sabe quién la atacó ni por qué.
Su cuerpo está como NN en la morgue de Medicinal Legal y hasta ayer en la noche nadie se acercó a preguntar por su suerte.

Todo es confuso
Mayerlis Maturana tenía un hijo y vivió hace un mes en una casa alquilada, cerca del lugar donde la mataron.
Muchos son los que comentan que la mujer vivió hasta hace poco con un hombre. Después que terminó la relación, el sujeto la habría estado persiguiendo y acosando, por lo que muchos creen que este sería su posible verdugo.
La mujer se ganaba la vida como mesera y dicen que ayer llegó al barrio Antonio José de Sucre en un taxi, acompañada por un hombre. Dicen que visitó a una amiga.
Luego, Mayerlis llegó hasta un patio común de varias viviendas y allí llegó su asesino, al que señalan como ‘el Paisano’, y quien le dio los cinco balazos que la mataron en el acto. Del joven que estaba junto a ella y que recibió un proyectil, solo se sabe que se recupera en la Clínica Blas de Lezo.

Con arma blanca
De la mujer asesinada en el sector 14 de Febrero en El Pozón, poco se sabe. Los vecinos comentan que la llamaban ‘la Ñata’ y que se mudó hace 15 días de ese lugar.
Dicen que la vieron regresar varias veces, a pagar una deuda que tenía. También comentan que cuando vivía en ese sector la visitaba a menudo un joven, con aspecto del interior del país.
El ataque que, al parecer, fue con machete, habría ocurrido en horas de la madrugada de ayer. En este habría resultado herido el joven que la visitaba. Lo único cierto sobre este caso es que no hay nada claro.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS