Indicadores económicos
2017-10-19

Dólar (TRM)
$2.935,66
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,42
Euro
$3.449,10
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,00
Petróleo
US$52,04

Estado del tiempo
2017-10-19

marea

Marea min.: 0 cms.

Hora: 03:59

Marea max.: 21 cms.

Hora: 1:03

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-10-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
7 - 8
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Asesinan a dos personas en la Troncal de Occidente

Hacia las 9 de la mañana de hoy fueron asesinados dos hombres mientras se movilizaban en una motocicleta, en la en la Troncal de Occidente, sector Aguas Vivas 2, entre Turbaco y Arjona.

Las víctimas fueron baleadas por otros dos hombres que los alcanzaron por sorpresa en otra moto, y sobre la marcha empezaron a dispararles.
Una de las personas ahora muerta, residía en Turbaco y la otra en Arjona, poblaciones vecinas de Cartagena.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

que tipo de informacion tipo

que tipo de informacion tipo orejeros los ultimados no tienen nombres, según el vivian en turbaco y arjona y tenían cuerpo y boca nariz mano, esto lo que hace es desinformar y crear confucion entre los familiares de personas que usen motos en esos municipios.

Por favor señores EL

Por favor señores EL UNIVERSAL sean más precisos con sus informaciones, con esto solo crean nerviosismo e incertidumbre....
Antes de dar una noticia de estas al menos tengan los nombres de las personas implicadas...
Gracias

Sean serios si no tienen la

Sean serios si no tienen la informacion entonces NO desinformen a la gente, esto es para crear panico en la poblacion, esto no es noticia sino pasquin.

ya turbaco estaba demasiado

ya turbaco estaba demasiado tranquilo, otra vez vamos a llevar la bandera en numero de homicidios sera que el dueño de la finca aguas vivas sabra algo. ahh verdad que esta preso...
pero sus arrieros todavia estan hay.

ESTA NOTICIA PARECE CHISME DE

ESTA NOTICIA PARECE CHISME DE TIENDA

Los cuerpos fueron

Los cuerpos fueron identificados como Jorge Iván Maestre, quien murió instantáneamente, mientras que su acompañante, José Gregorio Peña, fue trasladado al hospital de Turbaco donde murió minutos después por las heridas en su cuerpo.
Al parecer los homicidas venían siguiendo a sus víctimas desde el municipio de Arjona Bolívar.
En estos momentos las autoridades despliegan un fuerte operativo en la zona para dar con las captura de los victimarios.

Sinceramente Sr Luis se nota

Sinceramente Sr Luis se nota que usted es de esas personas CHIS_MOSAS, no hay otro calificativo, respete un poco y dejese de comportarse como desocupado, sea mas claro con sus comentarios.

Cayó cabecilla de “Los

Cayó cabecilla de “Los Paisas”, encargado de extorsionar a comerciantes en Cartagena
Según las autoridades Alias “John”, es el segundo al mando de la organización delictiva conocida como “Los Paisas” y el encargado de planear y ejecutar las extorsiones a los comerciantes de Cartagena. Fuentes oficiales indicaron que el antes mencionado, fue capturado en inmediaciones de la zona suroccidental, cuando cobraba la VACUNA en un establecimiento público.

habra que averiguar si de

habra que averiguar si de pronto tienen antecadentes penales, porque fueron directamente a darles balin, sentido pesame para sus familias.

seguro que esos tipos hacian

seguro que esos tipos hacian sus negocios en arjona, por que de turbaco no creo, ahora mismo es el pueblo con el indice mas bajo de asesinatos. felicidades a los comandantes de policia turbaco, esos son casos aislados, pero que se deja del general caballito de madera, cartagena se ha convertido en la segunda comuna de medellin

VERDADERAMENTE ES DEPLORABLE

VERDADERAMENTE ES DEPLORABLE EL TIPO DE "INFORMACIÒN " QUE EL UNIVERSAL DICE EN ESTA PÀGINA, TOTALMENTE DE ACUERDO CON LOS FORISTAS QUE SE QUEJAN POR TAN MEDIOCRE REDACCIÒN DE NOTICIAS, SEGURAMENTE ESTE "PERIODISTA" ES TAN MEDIOCRE COMO ESCRIBE, DEBERIA PEDIR REINTEGRO DEL DINERO QUE GASTÒ EN LA UNIVERSIDAD, PORQUE DE SEGURO PERDIÒ EL TIEMPO O FUÈ DE PASEO A LA U. QUE HORROR...