Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-09

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-09

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 00:21

Marea max.: 20 cms.

Hora: 07:38

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-09

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
S/M

Asesinan a dueño de tienda en Villanueva

-A A +A
 

Un comerciante cayó anoche bajo las balas de sicarios que llegaron a su negocio, ubicado en el municipio de Villanueva, en el norte del departamento de Bolívar.

La víctima fue identificada como Orlando Cardona Daza, de 30 años, y propietario de la tienda La Nacional.

Se conoció que el occiso no era oriundo de esa localidad, sino del interior del país.

Cardona Daza, oriundo de San Francisco, Antioquia, recibió nueve impactos de bala, cuatro de los cuales tienen orificio de salida.

Además de la tienda La Nacional, ubicada en la calle Real de Villanueva, también tenía otro negocio similar, identificado como Cuatro Esquinas, situado en el barrio Camposanto de esa localidad.



LOS HECHOS

Según testigos, pasadas las 9.30 de la noche, a la tienda La Nacional llegaron tres hombres en pantalonetas.

Pasados unos minutos desenfundaron sus armas y acribillaron a Cardona Daza.

Los sicarios, que llegaron a pie, salieron corrieron y se internaron en una zona enmontada.

Las autoridades no tienen pistas de los sicarios. También se desconocen los móviles del crimen.

Orlando Cardona Daza había llegado a Villanueva hacia unos seis años.

 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64139 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

ESTOS TIPOS CACHACOS QUE SE

ESTOS TIPOS CACHACOS QUE SE VIENEN Y SE METEN EN UN PUEBLO DE ESTOS MISERABLE QUE EXISTEN EN EL NORTE DE BOLIVAR NO SON MAS QUE BANDIDOS EN HUIDA,NO ENTIENDO DE UNA TIENDUCHA DE ESTA EN UN BARRIO MEISERABLE VIVAN DE ELLA 4 O 5 CACHACOS,DONDE VENDE UNA CABEZITA DE AJO,$100 DE TOMATE,$200 DE MANTECA,UNA PASTILLITA DE CALDO NORK,UN CUARTO DE KILO DE ARROZ,PARA UN GRAN TOTAL DE $1.500,SACANDO LA CUENTA EN UN COMPUTADOR,ESTO ES MAS QUE RARO

EL CORRECTO, PUEDE QUE

EL CORRECTO, PUEDE QUE TENGAS RAZÓN, PERO PUDO DESAFIAR A L,OS VACUNADORES Y NO DARLES UN PESO, ASÍ HIZO UNA SEÑORA EN UN BARRIO MUY POBRE, LOS DESAFÍÓ Y DIJO QUE NO PAGABA NADA, QUE LA MATARAN Y ASÍ SUCEDIÓ. NO PODEMOS JUZGAR HASTA QUE LA POLI LO DESCUBRA, SI ES QUE LLEGAN AL FONDO DEL PROBLEMA.

el trasero no tiene razon en

el trasero no tiene razon en nada como se escucha pobre a miserable hay mucha diferencia y villanueva es bolivar y este miserable tasero de donde sera que debe oler a lomo de camello tiene que respetar ala gente de todas partes porque la generaciones son grandes y apuesto que el no la conose toda su generacion

rrecto o trasero se te aflora

rrecto o trasero se te aflora lo analfabeta que eres. y en que miserablesa viviras, primero tienes que aprender que cachaco es de bogota y paisa es de medellin , y villanuva no es un pueblo miserable es humilde y en un bario humilde hay mas ganancia que en uno de estrato 3,4,5,6 te falta humildad para ser gente el que es humilde de carazon siempre esta con dios JEHOVA y tu no lo estas

Te corrijo ...el término

Te corrijo ...el término "cachaco" se ha utilizado comúnmente para referirse, en la mayoría de los casos despectivamente, a todas aquellas personas del interior de país, provenientes de ciudades andinas, independientemente de sus condiciones en cuanto a clima o altura, como la Región Antioqueña, los Santanderes, el altiplano Cundiboyancense y el Tolima

No entiendo porque tienen que

No entiendo porque tienen que meterle regionalismo a un crimen,sea de donde sea el acciso es o era COLOMBIANO y HUMANO que nadie tiene derecho a quitarle la vida,estos casos les siguen pasando a muchos comerciante y tenderos porque el fenomeno de la EXTORSION sigue creciendo sin ningun control,estos CRIMINALES EXTORSIONISTAS no quieren trabajar y quieren vivir de la pobre gente que madruga y trasnocha para que lleguen estos bandidos a quitarles el producido,tienen guevo.

PARA COMBATIR LA EXTORSION,

PARA COMBATIR LA EXTORSION, ESTE DELITO SE LE DEBE AUMENTAR A 40 AÑOS DE CARCEL SIN DERECHO A REBAJA DE PENAS, ASI, LO PENSARAN 2 VECS ANTES DE EXTORSIONAR.
QUE PASA AHORA? LOS DENUNCIAN Y SALEN A LOS 6 AÑOS, ESO SI, MATANDO A SUS DENUNCIANTES, PERO SI LES DIERAN 40 AÑOS DE CARCEL? ¿VALDRIA LA PENA DENUNCIAR A ESOS HIJOS DE PUTA?