Sucesos


Asesinan en Barranquilla a ex miembro del extinto DAS

COLPRENSA

07 de julio de 2012 12:01 AM

Un miembro del antiguo DAS y empresario de seguridad fue asesinado hoy en el barrio El Prado de la ciudad de Barranquilla, por un sujeto que le propinó varios impactos de bala frente a la empresa 911, la cual estaba a su cargo.
Como John Harold Polindara Gutiérrez, fue identificado el hombre que recibió varios proyectiles de una pistola nueve milímetros, que al parecer dejó abandonada el sujeto que le disparó.
Según testigos, Polindara Gutiérrez se iba a subir al vehículo Ford blindado, de placas BPK 349, cuando fue interceptado por el sujeto que le disparó varias veces. Al parecer el empresario intentó repeler a su victimario, disparándole con un revólver calibre 38.
Residentes del sector lo trasladaron hasta la Clínica Haller, ubicada a pocas cuadras del lugar de los hechos, donde falleció a los pocos minutos de haber ingresado.
Autoridades informaron que el hoy occiso había trabajado en el desaparecido Departamento Administrativo de Seguridad, DAS, y se desempeñaba como gerente de seguridad de la empresa 911 Limitada.
Según los testigos, el sicario y un compinche huyeron, uno en la moto y otro a bordo de un taxi que lo esperaba.
La Policía Metropolitana de Barranquilla, luego de la persecución de los homicidas, encontró la moto en que habían huido, la cual dejaron abandonada en la carrera 53 con calle 55. Se trata de una moto Honda Esplendor, de placas FMG 78.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS