Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-10

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-10

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 08:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2016-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Asesinan en Soledad a una mujer cuando vendía almuerzos

-A A +A
 

Entregarle un plato de sopa a un cliente en la terraza de su casa fue la última acción que realizó Luz Estela Restrepo Flórez, segundos antes de que un sicario la asesinara a bala al mediodía de este jueves en Villa Muvdi, deprimido barrio de Soledad (Área Metropolitana de Barranquilla).

El homicidio ocurrió cuando en el interior de su casa su esposo, Francisco Vásquez, veía el noticiero de las 12:30 de la tarde.
El asesino se le acercó a la mujer de 50 años cuando ésta trabajaba para ayudar a la economía familiar, y le disparó a corta distancia en el pómulo izquierdo. La mujer cayó al suelo y comenzó a desangrarse rápidamente.
Su compañero salió y encontró a Luz Estela sin vida, tendida en el suelo. Entre varias personas que se acercaron la subieron a un taxi y la trasladaron hasta la cercana Clínica de la Policía, a donde murió después de ingresar y recibir atención médica.
Después de cometer el crimen, el homicida huyó por una zona cubierta de maleza y no pudo ser capturado hasta la tarde de este jueves, a pesar del operativo que dispuso la Policía Metropolitana de Barranquilla.
“El tipo se le acercó a mi mujer, le dijo algo y luego le disparó en el pómulo izquierdo. No tengo idea de por qué mataron a mi mujer, nosotros no somos personas de tener problemas con nadie”, relató Francisco Vásquez, esposo de la víctima, quien se gana la vida como mesero.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64182 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

compa eso son los paga

compa eso son los paga diarios, apuesto lo que sea.
saludos desde suiza

eeerrrrda, y dale con el

eeerrrrda, y dale con el suiza (LE ASEGURO QUE VIVE EN ALGUNA INVACION EN MANDELA)

Oiga, reportero, la señora

Oiga, reportero, la señora murio dos veces?, es que cuando el marido sale y la ve tendida, segun usted ya estaba sin vida, mas sin embargo la llevan a la Clínica de la Policía, a donde murió después de ingresar y recibir atención médica. No joda, esto mas que una noticia, parece un chisme.

...

...

como siempre la policia llega

como siempre la policia llega despues de varios dias nojoda que vaina jodida cuadro

Nadie sabe nada de lo qué le

Nadie sabe nada de lo qué le pase a la olla ,sino el palote.Vivimos de conjeturas,,presunción o hipotesis,con el diario vivir en nuestras comuniudades,y lo peor es qué las desgracias qué sufren los familiares de este acontecer ,lo volvemos chiste, ocurrencia o broma..Seamos mas consecuente y tengamos respeto con el dolor ajeno . Seguro qué sí.

todo apunta a que los paga

todo apunta a que los paga diarios tiene que ver en el asesinato, pero eso hay que confirmarlo trabajo duro para la policia que se estan amontonandode casos sin resolver. que vaina tan jodida con los indulgentes de este pais, ojala DIOS cambie el corazon de el pueblo colombiano en general

pongale la firma, blanco es

pongale la firma, blanco es frito se como y cobran diario que es? minimo la viejita hizo un prestamo que no pudo pagar y por la ofenza no por la plata le dieron balin

En estos ocho anos de

En estos ocho anos de gobierno, como hemos mejorado! por eso era importante elegir al continuador del regimen. Aqui no hay criminalidad, ni sicarios, ni miseria y que tal la seguridad democratica?