Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-08

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-08

marea

Marea min.: 0 cms.

Hora: 12:48

Marea max.: 14 cms.

Hora: 07:03

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 08 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-08

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - N/A
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Asesinan a ex militar que fue amenazado por expendedor de droga

-A A +A
 

Como Carlos Alberto García Osorio, de 28 años y oriundo de esta ciudad, fue identificado el hombre asesinado a bala ayer en la madrugada en una zona de mangles cercana a la Ciénaga de la Virgen, en el sector 11 de Noviembre, en el barrio Olaya Herrera.

Sus familiares aseguran que García Osorio fue amenazado de muerte hace apenas siete días por un reconocido expendedor de droga apodado "El Viejo", de quien dice reside en El Pozón, pero delinque en Olaya Herrera.
Las versiones indican que un amigo hizo salir a la víctima de su casa, el domingo en la noche, para que la asesinaran posteriormente en un sector desolado. La Policia no ha reportado capturas por este hecho. García fue soldado profesional y estaba ahora sin trabajo.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64086 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Dios quiera y se investigue

Dios quiera y se investigue por este caso, la persona asesinada no tiene un apellido prestante, tristemente este es el mayor impedimento para ivestigar los asesinatos de este pais. No pasa nada cuando la persona asesinada no tiene un apellido prestante, aunque sea evidente el asesino, en casos como este.

www.informatecartagena.jimdo.

www.informatecartagena.jimdo.com
www.informatecartagena.jimdo.com
www.informatecartagena.jimdo.com
www.informatecartagena.jimdo.com

quien paga los muertos, todo

quien paga los muertos, todo esta en cero, los bandidios armados y nosotros los del monton que nos jodamos, aqui se despliegue de fuerza publica cuando viene uribe,retenes etc.

GREATMOUTH HOSPIHOTEL GUARIDA

GREATMOUTH HOSPIHOTEL GUARIDA SUITS INFORMA A LA DELINCUENCIA COMUN Y A LA DEL VECINDARIO QUE NUESTRAS HABITACIONES 10 ESTRELLAS INCLUYEN DIAGNOSTICO POR INFARTO Y TROMBOSIS COMO COCKTAIL DE BIENVENIDA.

Cuantos leyeron ayer sobre el

Cuantos leyeron ayer sobre el ladron que se quedo dormido bajo de la cama?
El pollito dice pio pio pio cuando tiene hambre cuando tiene frio

Ya son dos los asesinados

Ya son dos los asesinados existiendo la restriccion al porte de armas SERA QUE EN REALIDAD ES UNA MEDIDA ACERTADA? lo dudo mucho solo fue una medida de afanes con el fin de brindar mas seguridad a los delincuentes para que puedan hacer de las suyas sin mayores preocupaciones, en esa medida hay GATO ENCERRADO, saquen a trabajar a los soldados y Polis a los barrios ha requizar cuanta moto pase y exijir el cumplimiento de las normas CHALECOS Y CASCVOS con sus respectivas placas y alqueno que lleve

Este como que le cobro una

Este como que le cobro una picúa grande al jibaro y por no pagarla lo acecino que vaina.

o de lo contrario que carajos estaba haciendo este policia o militar por esa zona.

Parece ser que la unica

Parece ser que la unica justicia real es la que se da el mismo pueblo, porque si hablamos de la que administran los jueces, esa ya esta bajo la nomina de los politicos corruptos.