Indicadores económicos
2017-10-24

Dólar (TRM)
$2.947,69
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,43
Euro
$3.460,58
UVR, Ayer
$252,01
UVR, Hoy
$252,02
Petróleo
US$51,90

Estado del tiempo
2017-10-24

marea

Marea min.: 19 cms.

Hora: 14:48

Marea max.: -8 cms.

Hora: 23:59

Dirección viento: Suroeste

Intensidad viento: 10 a 20 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-10-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Asesinan a guardián del Inpec

Un plan fuga se estaría fraguando para lograr la liberación de varios integrantes de la banda Los Paisas, detenidos en la cárcel de Ternera de esta ciudad. Tal situación estaría vinculada al asesinato de un guardián en la noche del viernes.

Pese a que el Instituto Penitenciario y Carcelario, Inpec ha guardado silencio al respecto, tanto la Fiscalía como la Policía Metropolitana de Cartagena tratan de establecer los verdaderos móviles del asesinato del guardián, Argemiro Sánchez García, ocurrido en la entrada principal de la cárcel de Ternera de esta ciudad, promediando las 8 de la noche del viernes.
Versiones preliminares señalan que al parecer, dos sujetos llegaron hasta la garita principal de la cárcel, frente a la carretera Troncal de Occidente, y procedieron a balear al guardián, que en esos momentos se encontraba solo..
La víctima era dragoneante, según lo informado por la Policía Metropolitana de Cartagena, tenía 35 años de edad y 15 de ellos dedicados al servicio del Inpec.
Sobre este caso, la Policía no informó mayores detalles, solo que el occiso no era de esta ciudad. Además, no descartan que la muerte del guardián tenga relación con el traslado de algunos internos y sobre un plan de fuga.

Trasladan a presuntos sicarios

La Policía confirmó que después del asesinato del dragoneante del Inpec, ésta entidad trasladó a una cárcel de máxima seguridad a 7 internos calificados de alta peligrosidad, entre ellos miembros de la banda Los Paisas entre los que está incluido Alexander Alberto Simancas Cabrera, más conocido como Alex o El Gordo, sindicado de ser jefe de este grupo al margen de la ley en Cartagena. También fueron llevados guerrilleros del Frente 37 de las Farc.
El traslado fue efectuado en horas de la madrugada de ayer, bajo estrictas medidas de seguridad. Ni la Policía, ni el Inpec informaron el sitio dónde fueron llevados los internos trasladados.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

MATEO 6:33-34 33 Más bien,

MATEO 6:33-34
33 Más bien, buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas. 34 Así que, no os afanéis por el día de mañana, porque el día de mañana traerá su propio afán. Basta a cada día su propio mal. ES PALABRA DE DIOS.

IGLESIA DE CRISTO CARTAGENA
Frente al CAI Bomba del Amparo
Dom 9:00am * Mie 7:00pm

EL POLO CILINDROCRATICO Y SU

EL POLO CILINDROCRATICO Y SU CIBERFRENTE JCAMARGO SE ENCUENTRAN DE PLACEMES POR EL TRASLADO DE NUESTROS CO-MILITANTES DEL FRENTE 37 A LAS SUITES DEL GREATMOUTH HOSPIHOTEL DONDE COMPARTIRAN LAS MIELES BURGUESAS CON AFAMADOS DELINCUENTES ALLÍ ALOJADOS.

LA DEMOCRATIZACIÓN DE LA IMPUNIDAD ES NUESTRA MAS ANHELADA META EN LA LUCHA POR LA DESTRUCCIÓN DE LA PATRIA BOBA.

CORRUPCION ES EL TEMA QUE NOS

CORRUPCION ES EL TEMA QUE NOS OCUPA,,,, UNA ORACION POR EL MUERTO, PERO DEJEME DECIRLES SEÑORES QUE EN EL INPEC DICEN QUE HASTA LOS CUARDIAS COMETEN DELITOS COMO VENTA DE DROGAS, TRATOS INADECUADOS A LOS INTERNOS, PERO EN FIN ESE ES NUESTROPAIS.... D VERAS LE DIGO A ESOS DELINCUENTES SI FUERA DIRECTOR DEL INPEC DIERA MUERTE INMEDIATAMENTE Y SOLO QUEDARIAN LOS PRESOS CON DELITOS MENORES....

PAZ EN LA TUMBA EL

PAZ EN LA TUMBA EL DROGONEANTE.HAY UNA MAFIA TAN BRAVA HAY EN TERNERA HILTON QUE USTEDES NO SE IMAGINAN.DROGA.PROSTITUCION.VISITAS A DESORAS.LOS INTERNOS PESOS PESODOS.HACEN Y DESACEN COMO EN LA TELNOVELA EL CARTEL..ESTO ES UNA OLLA PODRIDA.SE LO DIGO PORQUE TENGO AMIGOS ITALIANOS HAY GUARDADOS.POR SER ANGELITOS.

una restructuracion urgente

una restructuracion urgente en toda la justicia colombiana que la haga mas cientifica e investigativa asi inponer la pena de muerte o una sumatoria en años sin derecho a rebajas o beneficios para delincuentes que les hallan comprobados ser homicidas o jefes de una organizacion criminal.

Atamos y reprendemos toda

Atamos y reprendemos toda potestad demoniaca de crimen y la echamos fuera de cartagena en el nombre de jesucristo

SI ERES HIJO DE DIOS...

SI ERES HIJO DE DIOS... SALVATE TU MISMO..