Sucesos


Asesinan habitante de la calle en El Pozón

REDACCIÓN SUCESOS

27 de mayo de 2012 12:01 AM

Juan Miguel Fernández Moreno, 38 años, fue asesinado a bala por sujetos desconocidos la madrugada de este sábado en el sector La Estrella, en el barrio el Pozón.

Fernández Moreno, conocido como ‘el cochambella’ fus asesinado alrededor de las 3 de la madrugada en la calle Las Flores de ese sector, al interior de una casa en obra negra abandonada.
Según versiones de vecinos del lugar, los sujetos habrían ingresado a la vivienda con Fernández Moreno y luego dejaron el lugar.
Sin embargo, nadie se percataría de la muerte del habitante de la calle hasta horas más tarde cuando con la luz de la mañana hallaron su cadáver con un disparo en la cabeza.
  A las 6:15 de la mañana dieron aviso a las autoridades del deceso de Fernández Moreno quien era reconocido en el sector.
Según se conoció, este habitante de la calle habría sido víctima de un atentado a principios de este año, cuando sujetos le dispararon en el rostro. En esa ocasión, el hoy difunto debió ser trasladado del CAP de El Pozón al Hospital Universitario del Caribe ya que el disparo le comprometió varios nervios en una mejilla y la nariz.
Hasta el cierre de la edición la policía no registraba capturas por este hecho de sangre. En la última semana dos personas fueron asesinadas con arma de fuego en el Pozón. Luis Fernando Álvarez Hoyos, de 29 años, fue asesinado a bala en un presunto enfrentamiento entre pandillas en el sector Nuevo Horizonte, de ese barrio.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS