Asesinan a hermano de capturado por atentado en Santa Marta

El atentado en el que murió la niña cartagenera ocurrió el miércoles en Santa Ma
El atentado en el que murió la niña cartagenera ocurrió el miércoles en Santa Marta. El jueves trajeron su cuerpo a Cartagena y la enterraron. //
-A A +A

Recursos relacionados

Participe

Tres días después de su trágica e inesperada partida, en el hogar de Mary Claudia Gómez Apreza siguen las lágrimas y el llanto.

El dolor está latente y crece con cada noticia que sus familiares reciben de las investigaciones del atentado con granada en Santa Marta en el que la niña cartagenera, de 6 años, perdió la vida. (Lea : Despiden a niña que murió en atentado)

El hecho criminal, por el que capturaron a un joven de 17 años, ocurrió el miércoles en la tarde en el supermercado Rapimercar. Al día siguiente, a las 7 de la noche, asesinaron en esa misma ciudad, en el barrio Ondas del Caribe, a José Alfonso Mogollón Álvarez, de 21 años y hermano del capturado, y a Julio Manuel Martínez Pérez, un vecino de este. Un sicario en moto los tomó por sorpresa cuando estaban en la terraza de una casa.

Las autoridades investigan si el doble crimen es una retaliación por el atentado con granada.

Las autoridades confirman que el joven aprehendido, quien ya había sido detenido por porte ilegal de armas y dejado en libertad el 22 de septiembre, fue puesto ante un juez que lo aseguró por homicidio, porte ilegal de armas y daño en bien ajeno, entre otros delitos. Se supo que lo enviaron a la cárcel de menores en Turbaco.

Mientras tanto, los parientes de la niña cartagenera que pereció en el atentado, en el que murieron dos personas más y otras 45 resultaron heridas, esperan que la justicia actúe y el hecho no quede impune.

Las autoridades atribuyen el atentado a la banda criminal ‘los Urabeños’. Aunque en Santa Marta todos creen que este es producto de una extorsión, la Policía asegura que los dueños del negocio no habían presentado denuncias.

Indicadores económicos
2014-09-23

Dólar (TRM)
$1.992,68
Dólar, Venta
$1.975,00
Dólar, Compra
$1.860,00
Café (Libra)
US$1,95
Euro
$2.559,59
UVR, Ayer
$213,88
UVR, Hoy
$213,93
Petróleo
US$91,52

Estado del tiempo
2014-09-23

marea

Marea min.: 0 cms.

Hora: 04:40

Marea max.: 13 cms.

Hora: 22:18

Dirección viento: Sur

Intensidad viento: 7 a 16 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0,2 a 0,5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2014-09-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
7 - 8
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8
Publicidad
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Lo internan en Turbaco y

Lo internan en Turbaco y cuando cumpla 18 años, si no es que se escapa antes queda en libertad para seguir asesinando. Así son las leyes colombianas.

ESTA carcel de turbaco de

ESTA carcel de turbaco de menores es una sinverguensura en colombia hay que creaer un banco de organos y de sangre para extirparles los organos a estas basuras menores de edad lo mixmo en la carcel de ternera srriamos el pais mayor productor de organos en el mundo acabariamos a estas basuras y daremos vida a otros seria un negocio redondito no creen muerte a menores y delincuentes

la vaina es que cuando la

la vaina es que cuando la persona se entere que lleva el órgano de estas basuras. prefieren mejor haber muerto.quien va ha querer cargar esa porquerías humanas.

jueces pónganse las pilas y

jueces pónganse las pilas y sean contundente con las condenas, recuerden si no hacen nada la violencia los alcanzaran también recuerden lo que paso en la playa.

Laredo mira el caso de

Laredo mira el caso de Bogota, los que mataron al joven ABOGADO ya salieron por vencimiento de terminos, esto no lo entiendo, como es posible que un abogado se preste para defender a unos criminales, que presisamente atentaron contra un colega.

Esa es la razon por la que

Esa es la razon por la que estamos en manos de la delincuencia apreciad NELMAR, porque muchas veces los abogados son precisamente los que acolitan la delincuencia. Si no ubiera un abogado capaz de defender un delincuente de estos, ni un juez capaz de vender su conciencia, ni un policia corrupto, esto seria EL PARAISO

Los asesinos en serie,

Los asesinos en serie, múltiples o terroristas menores de edad en otros países son encerrados en cárceles de máxima seguridad hasta que cumplen la mayoría de edad para ejecutarlos dependiendo la forma de ejecución que se practique en tal país, en este país es lo contrario, se engorda se viste y sale rosadito para seguir asesinando a la gente de bien, en cuanto a los familiares de la niña ahí lo tienen de papayita en turbaco

Esto es asi: Los dueños

Esto es asi: Los dueños estaban siendo extorcionados, y no habian denunciado por miedo, al menor que capturan por lanzar la granada le matan al hermano para que no delate a los jefes, ademas le amenazaron toda la familia. lo que se debe hacer en este caso es brindarle proteccion a el y a toda la familia y sacarle toda la informacion posible, en estos momentos ese bandido sirve mas vivo que muerto

Los niños criminales deben

Los niños criminales deben ser tratados como lo que son.todo mundo en Colombia es consciente del daño que causan estos niños.los únicos que no están de acuerdo de los 46.000.000.millones de habitante que tiene el país. Son los 102 senadores y 168 representantes quienes precisamente están con los mejores sueldo. en fin 270 avi,vatos nos tienen jo,didos.hasta cuando señores.