Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-05

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-05

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 15:05

Marea max.: 18 cms.

Hora: 23:25

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-05

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

3 - 4
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Asesinan a informante del FBI en Barranquilla

-A A +A
 

Cuando hacía ejercicios, a las 6 de la mañana de ayer en una exclusiva zona del norte de Barranquilla, fue asesinado a tiros a Armando Rafael Ballestas Nájera por un sicario que iba en bicicleta.

Testigos del hecho dicen que el asesino estaba vestido con la indumentaria de ciclista profesional para no despertar sospechas, y que sólo esperó el momento indicado en que su víctima estaba desprevenida para acercársele y disparar con una pistola 9 milímetros con silenciador.
Se supo que Ballestas Nájera acababa de llegar al sitio, en la calle 99 con carrera 60, en una camioneta negra, de la que descendió y de inmediato comenzó su rutina de ejercicios. A esa hora, eran pocas las personas que se encontraban en el lugar, lo que facilitó el accionar del homicida.
La Policía Metropolitana de Barranquilla investiga si Ballestas Nájera hizo parte de una operación en la que más de 100 narcos se sometieron al gobierno de Estados Unidos para saldar sus cuentas con la justicia.
Lo que se trata de establecer es si Ballestas es, como aparece en una demanda interpuesta por Baruch Vega, un narcotraficante que se entregó a la justicia y que posteriormente pasó a ser cooperante.
Entre las hipótesis de los oficiales que asumieron la investigación está la de posible ajuste de cuentas por delaciones que habría hecho en Estados Unidos.
En los últimos años, Ballestas se dedicaba a comerciar autos y ganado. En marzo de 2008 había sido víctima de un atentado en la zona industrial de Barranquilla cuando iba a bordo de un Renault Symbol. En aquella oportunidad salió ileso.
Armando Ballestas era casado, tenía dos hijos y vivía en Barranquilla.

Publicidad
Publicidad
2325 fotos
63980 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

CONTINÚAN LAS MUERTES

CONTINÚAN LAS MUERTES VIOLENTAS EN EL PAÍS Y NADA QUE AGARRAN NADIE ESTAMOS FREGADOS.

Y todavia nos llenamos de

Y todavia nos llenamos de orgullo diciendo que la inseguridad democratica es lo mejor..

a uribe se le atribuye la

a uribe se le atribuye la seguridad democratica en el campo y las vias, a quien se le atribuirá la inseguridad democratica en todas las ciudades??

seguridad democratica jajaja

seguridad democratica jajaja cual seguridad

yo me pregunto, aquellos que

yo me pregunto, aquellos que tanto hablan mal de uribe, de la seguridad democratica y este gobierno que ya casi finaliza, ¿por quien votarian? en el año 2002?, tanto que critican minimo vendieron el voto, y piden resultados pues ahi lo tienen, sigan vendiendolo, ahora para estas elecciones, porque si lo vendes, no tienes derecho a reclamar y mucho menos criticar. jajajajaja, te invito a pensarlo bien, y como dice el viejo y conocido refran AL QUE LE CAIGA EL GUANTE QUE SE APLANCHE.

y si nuncan han votado, pues

y si nuncan han votado, pues bien, pero estoy seguro que saben quien compra y venden el voto y no hacen o han hecho nada por tratar de que estas personas no vendan su conciencia, parenle bola a la propaganda que tiene el canal caracol sobre la conciencia.

A , LO MEJOR ERA SAPO

A , LO MEJOR ERA SAPO

LOS GUERRILLEROS MANDARON

LOS GUERRILLEROS MANDARON CUATRO AÑOS CON PASTRANA.
LOS PARACOS TIENEN OCHO AÑOS EN EL PODER CON FURIBE, Y ESPERAN POR CUATRO MÁS QUE LES DARÁ JUANMA.

Y MOCKUS OFRECE CUATRO AÑOS DE BUEN GOBIERNO PARA EL PUEBLO.

PREFIERO EL PARKINSON DE MOCKUS.
Y NO LA G-O-N-O-R-R-E-A de JUAN MANUEL SANTOS.

VERDE-VERDE- VERDE- VERDE- VERDE- VERDE

con esa conciencia que tu no

con esa conciencia que tu no bendes ellos se ganan en el congreso mas de 20 millones de peso mensual y tu para poder ablar con ellos despues que con tu voto tiene esa prebenda tines que pedirle a dios para que te cumplan lo prometido y si acaso puedes recordarselo que tal