Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-07

Dólar (TRM)
$3.015,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,59
Euro
$3.236,80
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$50,93

Estado del tiempo
2016-12-07

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:57

Marea max.: 12 cms.

Hora: 16:41

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-07

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Asesinan investigador privado

-A A +A
 
Como Julián Martínez Díaz fue identificado el investigador privado que fue asesinado por sicarios en una vivienda del barrio Piedra de Bolívar la noche del domingo.

Martínez se encontraba visitando a unos allegados en ese barrio cuando dos hombres motorizados llegaron al lugar. El parrillero descendió de la moto y le disparó. Vecinos del sector salieron al escuchar los disparos y se encontraron con el hombre tendido en el suelo, gravemente herido. Acto seguido llegó una patrulla de la Policía y trasladó a Martínez hasta el Hospital Universitario del Caribe, donde llegó sin signos vitales.

Julian Martínez, tenía una larga carrera como detective, hacía más de seis años había renunciado a su cargo de investigador en el Departamento Administrativo de Seguridad (DAS) y se había dedicado a ser investigador privado.

Al momento de su muerte, al parecer el hombre se dedicaba a hacer indagatorias para una empresa de servicios públicos y trabajaba para una empresa de vigilancia privada.

Las autoridades realizan las investigaciones del caso para determinar los móviles que condujeron a su asesinato y para dar con la captura de los sicarios que ejecutaron este hecho de sangre.

Martínez Díaz, de 41 años, oriundo de La Guajira era padre de 6 hijos y vivía en la ciudad de Barranquilla, donde se realizarán sus honras fúnebres.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2327 fotos
64060 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Como dice Hector lavoe en su

Como dice Hector lavoe en su cancion todo tiene su finaaaallll, nada dura para siempreeee. Por lo general estos manes se meten en sus lios y a la final el diablo les cobra.

Eso le pasa por meterse en lo

Eso le pasa por meterse en lo que no debe

GAKE Y ROCABE... UN

GAKE Y ROCABE... UN INVESTIGADOR PRIVADO NO ES UN SAPO, SON PERSONAS QUE AYUDAN A ESCLARECER FRAUDES Y OTRAS SITUACIONES SIMILARES ... UNOS INVESTIGADORES PRIVADOS FUERON QUIENES AYUDARON A QUE SE REABRIERA EL CASO COLMENARES... CLARO QUE LOS POBRETONES NO TENEMOS ACCESO A ESTOS... ALGUNOS CONTRATAN A LOS SICARIOS. VAYA.

POR LA FORMA COMO SE EXPRESAN

POR LA FORMA COMO SE EXPRESAN ESE TAL QAKE Y ROCABE, DEBEN SER TORCIDOS, OJALA Y SE SEPA DONDE TRABAJAN PARA SABER QUE CLASE DE TRAMUYOS REALIZAN......LASTIMA MIJITOS TOCO DECIRLES LA VERDAD, QUE PENA DSICULPEN.....