Indicadores económicos
2017-09-22

Dólar (TRM)
$2.913,96
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,55
Euro
$3.469,06
UVR, Ayer
$251,70
UVR, Hoy
$251,72
Petróleo
US$50,55

Estado del tiempo
2017-09-22

marea

Marea min.: 00 cms.

Hora: 21:21

Marea max.: 18 cms.

Hora: 13:15

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 03 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-09-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Asesinan a joven en Arjona

La tranquilidad que respiraba en el municipio de Arjona la noche de ayer, previo a lo que sería la celebración del día del Padre, se vio perturbada por la muerte de un joven que compraba unas cervezas.

Según las informaciones de algunos testigos, el hombre identificado como Richard Martínez Mora, recibió dos impactos de bala en su humanidad cuando compraba en el establecimiento Punto Frío “El Profe”, en el carretera Troncal de Occidente en el barrio San José de Turbaquito.

Allegados a la víctima dijeron que Martínez Mora llegó al sitio a comprar cervezas porque hoy domingo se iría de paseo con algunos y familiares a Playa Blanca, a donde celebraría el Día del Padre.

La primera información que se maneja es la de dos personas que se movilizaban en una motocicleta, una de ellas se bajó del vehículo y sin mediar palabra le disparó en varias oportunidades, impactándolo dos veces.

El asesino se subió de nuevo a la motocicleta en donde lo esperaba su cómplice dándose a la huida.

El joven de 28 años de edad murió en el acto y miembros de la Sijín realizaron el levantamiento del cadáver, que posteriormente fue llevado a Medi-cina Legal.

Se conoció que Richard Martínez se ganaba la vida como ‘cobradiario’ y quienes llegaron al lugar de los hechos manifestaron que desconocían ame-nazas en su contra.

Anoche en Cartagena, también un hombre recibió varios impactos de bala en el barrio Nuevo Paraíso. Mal herido fue llevado a la clínica Madre Bernarda, donde al parecer falleció minutos después, según las primeras informaciones.

Hasta el cierre de esta edición no había sido identificado.

   

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

QUE SIGA LA TRILLA!!!!! Y NO

QUE SIGA LA TRILLA!!!!! Y NO HAY RESTRICCION AL PORTE DE ARMAS? ahhhh, pero es para las personas de bien!!!! LOS BANDIDOS NO ESTAN COBIJADOS POR LA MEDIDA!!!
http://www.facebook.com/groups/175260042584612/

AGRADECELE A TU ALCALDE

AGRADECELE A TU ALCALDE BURROELIAS Y A SUS JEFES.

En Cartagena son varios los

En Cartagena son varios los muertos por sicarios en las ultimas horas (pero como siempre son echos aislados) y los policias en los CAIS durmiendo, hablando por celular o jugando en el computador y esperando el pago de el sueldo o un "rebusque", por que los altos mandos no hacen un revolcon y los mandan para el monte y los del monte para la ciudad? para que vean que se compone la ciudad.