Sucesos


Asesinan a joven en Marialabaja

REDACCIÓN SUCESOS

13 de enero de 2013 12:01 AM

La calma que reinaba en la vereda Majagual, jurisdicción del municipio de Marialabaja, se vio perturbada por la muerte violenta de un joven entre la noche del viernes y la madrugada de ayer.En las primeras informaciones recogidas por este medio, se presume que el occiso respondía al nombre de Luis Manuel Mendoza Cassiani, de 19 años, y que ingresó a la morgue de Medicina Legal en el Pie de la Popa.
Mendoza Cassiani habría sido asesinado por pistoleros que llegaron a bordo de una motocicleta preguntando por él en esa población.
La víctima, a quien desconocían en la vereda, fue tiroteado en compañía de otro joven y quien también resultó herido y fue trasladado hasta la clíni-ca Madre Bernarda de Cartagena.
Según la Policía del Departamento de Bolívar, el joven muerto y el herido, habrían llegado hasta Majagual, al parecer, huyendo o escondiéndose de algún problema personal que tendrían en Cartagena u otra población.
Un vocero de la institución policial señaló que “hasta el momento solo se conoce que dos sujetos en moto llegaron intentando ubicarlos y, cuando lo hicieron, les abrieron fuego para emprender rápidamente la huída. Estamos haciendo las indagaciones con algunos testigos para esclarecer lo sucedido”.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS