Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-02

Dólar (TRM)
$3.068,34
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,65
Euro
$3.281,53
UVR, Ayer
$242,38
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,06

Estado del tiempo
2016-12-02

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 22:51

Marea max.: 19 cms.

Hora: 12:55

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-02

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

9 - 0
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Asesinan a juez en Bogotá

-A A +A
 

Se ha conocido en los últimos minutos que un Juez de Ejecución de Penas del municipio de Soacha, cundinamarca, fue asesinado en la capital del país.

Según anunció Caracol Radio, la policía y la fiscalía adelantan investigaciones para determinar los nexos que puedan existir entre los procesos que llevaba el juez.
Al parecer, esta persona fue asesinada a tiros por dos sicarios en el sector de Chapinero en Bogotá.

Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63882 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Quien sabe donde estaria y en

Quien sabe donde estaria y en que se encontraba involucrato este sujeto, Los jueces en nuestro pais no tienen las manos muy limpias que digamos muchos han sido acusados por sus multiples delitos. Cuando les toca investigar a los delincuentes por causa del narcotrafico inclinan su balanza a favor de ellos. ¿Asesinado por dos sicarios?. Que les dice esto, tipico cobro de cuentas.
Lo ficharon, lo buscaron, lo encontraron y lo mandaron para el otro barrio. Asi de facil fue.

Acás matan a la gente por ser

Acás matan a la gente por ser buena, por hacer las cosas como deben ser, porque los malos son los que matan, no son los jueces. Sí, hay jueces corruptos, pero no son todos. No juzgue o insinúe cosas. Lo invito a que investigue sobre esta persona, calificada VARIAS veces como Mejor Juez de Cundinamarca, con más de 36 años sirviendo a la justicia del país, una hoja de vida intachable, ningún error, ninguna investigación.

Si es un cobro de cuentas fue

Si es un cobro de cuentas fue por condenar a narcos y matones y como eso no les gusta pues su manera de vengarse es esa.

Respete, infórmese. Mi familia en este momento pasa por una situación muy difícil y está indignada con su imprudencia, como lo están las personas de la Rama Judicial pues ellos SÍ sabían la calidad de juez que tenia Colombia.

yo no comparo del todo tu

yo no comparo del todo tu opinión herley, tal vez lo asesinaron por alguna sentencia que dictó como juez, en este pais eso tambien ocurre a cada rato. Donde está la supuesta seguridad democratica??

No compartes del todo mi

No compartes del todo mi opinion vicky, pero estas de acuerdo en un setenta por ciento. Lo que dices es cierto. Pero lo mio es la puritica verdad. No creo que a ninguno de los jueces encargados de administrar justicia, los sicarios lo esten buscando por que en su vida privada se la pasaba rezando el santo rosario y llendo a misa todos los dias. Estamos de acuerdo si o no.

Es el colmo!!! que personas

Es el colmo!!! que personas insensibles comenten sobre personas fallecidas de las que no tenian ni la mas remota idea, si talvez el circulo de personas en el que ud. se mueve son de esa calaña no juzgue asi a este hombre que si bien lo asesinaron vil mente unos matones fue precisamente por hacer siempre las cosas correctamente y no dejarse involucrar en el tipo de cosas de las que ud. habla,,,

Le pido que tenga mas prudencia con sus comentarios y respete el dolor ajeno.

GRAN MARCHA: VIERNES 26

GRAN MARCHA:
VIERNES 26 MARZO
2 PM
CALLE 26 CON CRA 7
Para protestar por el asesinato del Juez de ejecución de penas: JOSÉ FERNANDO PATIÑO LEAÑO
y pedir seguridad y protección para los jueces y fiscales de Colombia.
BOGOTÁ-COLOMBIA