Indicadores económicos
2017-07-27

Dólar (TRM)
$3.026,22
Dólar, Venta
$2.850,00
Dólar, Compra
$2.645,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.523,73
UVR, Ayer
$251,58
UVR, Hoy
$251,59
Petróleo
US$48,75

Estado del tiempo
2017-07-27

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 09:27

Marea max.: 12 cms.

Hora: 02:06

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 11 a 29 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 35 ºC

Pico y placa
2017-07-27

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4 -
Taxis
3 - 4
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Asesinan a machetazos a administrador de finca y hieren a su mujer

La Fiscalía General de la Nación realiza a esta hora la inspección judicial al cadáver de Freddy Fajardo Tatis, de 57 años, a quienes tres hombres atacaron a machetazos esta madrugada, en un predio del corregimiento de Paiva, en jurisdicción de Santa Rosa de Lima, al norte de Cartagena.

La mujer de la víctima también fue herida a por los atacantes pero se salvó porque se hizo la muerta. La lesionada es atendida en el Hospital Universitario de Cartagena.
En el pueblo toma fuerza la versión de que el ataque pudo haber sido cometido por extorsionistas.

NOTICIA EN DESARROLLO.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

ojo PAISANOS estamos rodeados

ojo PAISANOS estamos rodeados de terroristas de este mismo pais, la señor aque diga el acento de los hombres a ver si eran de esos de las bandas del narcotrafico

Cada vez que vemos en Sucesos

Cada vez que vemos en Sucesos del UNIVERSAL ,el alma se nos encoje ,nos ilumina la tristeza y el dolor .No hay dia que no veamos que la muerte ronda por nuestros lares .Hoy nos topamos con el cadaver de Freddy Fajardo Tatis ,un labrador quien fuè atacado por 3 sicarios que le ocasionaron la muerte a machetazos .Demosle gracias a DIOS que su señora escapò de esta muerte macabra ¿HASTA CUANDO VIVIREMOS CON ESTA INSERTIDUMBRE LOS CIUDADANOS DE BIEN ?

Tanto hombres como mujeres

Tanto hombres como mujeres deben valorar el precio de la vida,es un regalo de DIOS ,que recibimos para cuidarla y defenderla ,como algo Divino.Por eso es importante no mancillar ese legado tan hermoso como es nuestra existencia,que es el altar donde colocamos nuestros pensamientos ,nuestros proyectos y nuestras ilusiones cada dia.Cuidemosla y no la mancillemos con la MUERTE..Señores sicarios recuerden al que ha hierro mata ha hierro muere.Seguro que si.