Indicadores económicos
2017-02-24

Dólar (TRM)
$2.871,67
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,67
Euro
$3.036,21
UVR, Ayer
$244,30
UVR, Hoy
$244,39
Petróleo
US$54,45

Estado del tiempo
2017-02-24

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 02:13

Marea max.: 15 cms.

Hora: 09:41

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 5 a 18 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-02-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
5 - 6
Motos
S/M

Asesinan a mototaxista

-A A +A
 

Felipa esperó a su nieto hasta las 11 de la noche del martes. A esa hora la venció el sueño. Medio dormida, cuenta, escuchó los gritos de Juan José González Meléndez.

Felipa no volvió a cerrar los ojos. Los malos presentimientos que la embargaron a partir de ese momento se convirtieron tristemente en realidad unas horas después.
A las 6 de la mañana de ayer, un vecino le avisó que el cadáver de González Meléndez lo encontraron en las afueras del municipio de Arjona, en la manga conocida como “La Viuda”, en la vía al barrio San José De la Cruz.
La víctima, de 19 años y natural de San Antonio Labarcé, jurisdicción de San Onofre, Sucre, tenía tres heridas en la cabeza y la espalda. La moto que conducía, una Honda Eco, de color negro, no aparece.
Sus familiares dicen que Juan José era mototaxista. Desde la semana pasada conducía un vehículo que le facilitó un vecino suyo. La moto fue comparada hace ocho días.
El martes, como de costumbre, salió a trabajar a las 7 de la mañana. A las 6:30 p.m. regresó a su casa, en la calle Los Almendros, en el barrio Sueños de Libertad.
Luego de cenar y cambiarse de ropa, le dijo a su abuela que iba a salir un momento en la moto a cobrarle 10 mil pesos que le debían por una carrera. Esa fue la última vez que Felipa vio a su nieto.
¿Qué pasó con él?, nadie lo sabe. Su abuela dice que no le conocía enemigos ni problemas. La Policía investiga si lo asesinaron para robarle la moto.
También se indaga si es creíble la versión que indica que a González Meléndez lo habría citado una mujer que lo llamó a su celular antes de salir.

2410 fotos
67497 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

deudas? venganza?? robo?

deudas? venganza?? robo? aqi ya no hay que buscar porque matan. en este pais ya matan hasta por mirar feo a otro

tienes razon pelionera lo mas

tienes razon pelionera lo mas triste es que todo queda en investigacion y hasta ahi

YA ESTO SE HA VUELTO UAN [--

YA ESTO SE HA VUELTO UAN MIERDA, POBRE CIUDAD Y POBRE DEPARTAMENTO, YA LLEGO LA HORA DE PEDIR CABEZAS AQUI NO HAY RESULTADOS NI LAS INVESTIGACIONES LLEGAN A NINUGUN PEREIRA, TOQUE DE QUEDA PA TODO EL MUNDO ESTO HAY QUE ARREGLARLO ASI

NO HAY RECOMPENSA DE

NO HAY RECOMPENSA DE $50.000.000= PREGUNTO NO?

Ojo!!! Senores Policias.

Ojo!!! Senores Policias. Depronto lo mataron para robarle la moto y usarla para sicariato, fleteos, etc.........a buscar esa moto y los culpables de este crimen. Se me olividaba, este man no tiene hermanos ministros. Tan de malas.

METEMONO SI LASTIMOSAMENTE NO

METEMONO SI LASTIMOSAMENTE NO TIENE HERMANO MINISTRO, ES Q ESTE CRIMEN SE UNA A LA LISTA DE LOS IMPUNES O MARIAMULATA TU VAS A OFRECER 50.000.000 POR DAR CON EL PARADERO DEL ASESINO?

Y LA POLICIA QUE? PARA QUE

Y LA POLICIA QUE? PARA QUE ES QUE SIRVE EL COMANDO DPTAL QUE ESTA EN ARJONA? ESA POLICIA SOLO SABE HABLAR POR CELU Y ENAMORAR Y LAS POLICIAS A ESTAR DEFILANDO POR LA PLAZA.

entonces que propone, que le

entonces que propone, que le pongan un policia a cada persona? para que no lo atraquen o maten?. aterrice, iluso en que pais vive

oye policia flojo debiera

oye policia flojo debiera darte verguenza opinar

pobre pelao y penzar que es

pobre pelao y penzar que es otra muerte que quedará impune, simplemente por no ser de arriba......por q la justicia de aquí solo es para los que tienen plata, los q no tenemos estamos fregados.

Triste realidad y de ello

Triste realidad y de ello tenemos ejemplo todos los dias.

Otra muerte mas para

Otra muerte mas para laimpunidad de este pais, como estan vendran mas y las autoridades no reaccionan.

Que lastima que el sicariato

Que lastima que el sicariato sea un negocio hoy en dia rentable es esta hermosa ciudad que se caracterizaba por ser ejemplo nacional en orden publico hasta donde llegaremos, la verdad no lo se solo se que cada vez dan mas ganas de abandonar esta linda tierra por unos cuantos que contaminan el entorno.

Amigo, hay una forma de

Amigo, hay una forma de devaluar los costos de inmubles y barrios enteros y es la de sembrar violencia, nadie querra vivir ally, otros se iran y venderan barato y la tierra no tendra el mismo costo LUEGO VIENEN LOS AUSPICIADORES DE ESTAS MASACRES Y COMPRAN BARATO que le parece,ojo esto no es teoria de la conspiracion, es real, si quiere investiguelo

Que hacemos nosotros los que

Que hacemos nosotros los que tenemos voz para criticar y MUCHO TEMOR PARA DENUNCIAR
muchos saben donde estan los bandidos, los sicarios los que alquilan armas, las caletas,pero le exigimos a la policia y nos quedamos callados ante lo que sabemos OBVIAMENTE y para callarle la boca a los que tienen la lengua mas rapida de la region, NO PODEMOS SALIR DANDO LA CARA Y DENUNCIANDO.....les propongo USEMOS ESTE MEDIO le damos a las autoridades y lex exigimos resultados

La corrupcion de los pueblos

La corrupcion de los pueblos nace de la indulgencia de los tribunales..mirad que sinleyes no hay virtud, y sin virtud perecera la republica......................constitucionalemente podemos cambiar las leyes para que los bandidos reciban lo suyo

SI MI PUEBLO SE HUMILLARE Y

SI MI PUEBLO SE HUMILLARE Y ME BUSCARE, Y SE APARTARE DE SUS MALOS CAMINOS, YO OIRE DESDE LOS CIELOS...DESCENDERE Y SANARE SU TIERRA

SI ES ROBO DE LA MOTO LA

SI ES ROBO DE LA MOTO LA ENCUENTRAN FACIL
EN CARTAGENA VEMOS A LA POLICIA PIDIENDO REPARACIONES GRATIS
PORQUE SERA?
nos imaginamos que debe haber e identificados sitios para reparar motos de la MECAR
Sáquen una licitación
y el pueblo sabe donde deben llegar

Colombianos y el otro por

Colombianos y el otro por favor deje de estar , como dijo un forista, miando fuera del tisto