Indicadores económicos
2017-05-25

Dólar (TRM)
$2.905,29
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,50
Euro
$3.251,89
UVR, Ayer
$250,07
UVR, Hoy
$250,11
Petróleo
US$51,36

Estado del tiempo
2017-05-25

marea

Marea min.: -16 cms.

Hora: 06:26

Marea max.: 28 cms.

Hora: 23:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-05-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
7 - 8
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Asesinan a mototaxista cuando llegaba a su casa

Ever Enrique Ramírez Castro, de 39 años, y de ocupación mototaxista, fue asesinado de cinco balazos el jueves en la noche en el sector Puente Bomba, en el casco urbano del municipio de Turbana.
Según testigos, dos hombres en dos motos lo esperaron y le dispararon por la espalda.
Desde hace año y medio, Ever era mototaxista. La moto que utilizaba para trabajar se le dañó el jueves en la noche. Un pinchazo en una llanta lo obligó a prestarle el vehículo a un amigo.
En esa moto salió hacia Cartagena para llevar a su primo. De regreso, la muerte lo esperó.
Según la Policía, una de las hipótesis que se investiga es que el atentado iba dirigido contra el dueño de la moto que la víctima prestó.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

OBSERVEMOS LA MISERIA DE ESTE

OBSERVEMOS LA MISERIA DE ESTE POBRE DESDICHADO. HABITANTE DE UNA REGION QUE CUENTA CON LA RIQUEZA TURISTICA MAS IMPORTANTE DEL HEMISFERIO CON UN ENTE COMO LA CORPORACION DE TURISMO Y CON DON RAIMUNDO ANGULO CON LA CORPORACION REINADO DE BELLEZA¨ INSTITUCIONES QUE TIENEN EN SU ESTRUCTURA LA MAS PODEROSA DE LAS HERRAMIENTAS : EL DINERO PER CAPITA QUE RECIBEN Y LOS MEDIOS DE COMUNICACION QUE CUBREN ESTOS MAGNOS EVENTOS. CON REINAS, DELEGACIONES, SIMPATIZANTES Y PERSONALIDADES MAS PODEROSAS DEL MUNDO ESTA REGION SE BLINDA PARA ELLOS. PERO EL RESTO DE SERES HUMANOS QUE LA HABITAN SON CONSIDERADOS CIUDADANOS DE QUINTA, SON APARTADOS, SE LES RESTRINGE EL ACCESO A SIOS DETERMINADOS Y SE OLVIDAN DE LOS PROGRAMAS SOCIALES DE SEGURIDAD CIUDADANA, EMPLEO, RESOCIALIZACION, COMBATE DE LA POBREZA, DE LA HAMBRUNA, DE LA REHABILITACION, DE AYUDA Y PROTECCION A LAS FAMILIAS Y JOVENES EXPUESTOS AL PANDILLISMO Y A LA DELINCUENCIA. PARA ESAS TEMPORADAS LA ALCALDESA Y GOBERNADOR SE TRANSFORMAN CUAL MARQUESES DE LA REALEZA Y SE CODEAN CON PRINCIPES, REYES Y JEFES DE ESTADO, MIENTRAS LA POBLACIÓN QUE LOS ELIGIÓ SOPORTA DE MANERA INFAME EL INESCRUPULOSO MONTAJE QUE DESVIA LA ATENCIÓN A UN SUPERFLUO PARAISO, OCULTANDO LA REALIDAD DE UNA POBLACIÓN QUE PASADOS 500 AÑOS AUN SUFRE LOS EMBATES DE LA PROBLEMATICA SOCIAL MAS ABERRANTE : LA DELINCUENCIA, EL HAMBRE, LA MISERIA Y FALTA DE OPORTUNIDADES CAUSANTES DEL VANDALISMO PANDILLISMO Y LA DELINCUENCIA QUE TANTO REPUDIAMOS.

SI TODOS ESOS DINEROS SE VAN

SI TODOS ESOS DINEROS SE VAN PARA BOGOTA AYA SI INVIERTEN EL DINERO DE TODA LA COSTA....

bogota te las quisistes lucir

bogota te las quisistes lucir alegando palabras bonitas para disfrasar lo que sientes hacia nuestra region , el comentario que hicistes no tiene nada o poco que ver con el articulo de sucesos.

ESA ES LA VERDADERA

ESA ES LA VERDADERA DEMOCRACIA, DEMOCRACIA QUE LA MAYORIA DE LOS PAISES CAPITALISTAS DEFIENDEN PERO PARA DEFENDER SUS INTERESES Y LA VERDAD LO UNICO QUE FAVORECE A TODOS POR IGUAL SON LOS PAISES COMUNISTAS Y FIJENSE QUE EN LOS PAISES DEMOCRATICOS HAY MAS MISERIA QUE EN LOS COMUNISTAS, DEBEMOS HACER QUE SE IMPLENTE EL FONDO LOCAL EN DONDE UNA PERSONA QUE QUIERA DARSE LUJOS PAGUE POR ESO... PERO AHORA ES QUIEN ENTRARIA A ADMINISTRAR ESE FONDO...