Indicadores económicos
2017-10-22

Dólar (TRM)
$2.936,66
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.470,54
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,01
Petróleo
US$51,47

Estado del tiempo
2017-10-22

marea

Marea min.: 20 cms.

Hora: 12:58

Marea max.: -6 cms.

Hora: 22:58

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-10-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Asesinan a mototaxista en un bar

Rubén Darío Gómez Fonseca atacó primero, pero llevó la peor parte en una pelea que ocurrió en la madrugada de ayer en un bar en el barrio El Prado. El mototaxista encontró la muerte durante la celebración adelantada de su cumpleaños número 22 –era mañana-.

A Gómez Fonseca le dispararon delante de numerosas personas que departían en el establecimiento público, entre ellas su mujer y un amigo. Éste último, apodado “El Yuca”, fue herido dos veces en un brazo y se recupera en el Hospital Universitario del Caribe.
La compañera de la víctima dice que a Gómez Fonseca lo asesinó un sujeto conocido con el alias de “El Morcilla”, el mismo que en la mañana del pasado 25 de abril se le escapó a la Policía en una cinematográfica persecución que se extendió por varias calles del sector El Pueblito, en Boston.
“El Morcilla” era buscado por el crimen de un comerciante en Chiquinquirá, quien fue baleado en la puerta de un baile en la madrugada de ese día.
La Policía desconocía su paradero. Su alias volvió a escucharse en otro crimen apenas un mes después.

“Le lanzó una botella”
La compañera de la víctima le contó a sus familiares que Gómez Fonseca la esperaba a un costado en la puerta del baño cuando entre la gente que bailaba en el negocio “Parapeto” apareció “El Morcilla”.
Rubén, relata su mujer, le lanzó una botella de cerveza, pero su rival la esquivó y sin darle espera sacó un revólver y le disparó varias veces. El mototaxista recibió un balazo en el pecho y otro en el abdomen. Murió mientras lo llevaban en taxi al Hospital Universitario.
La Policía asegura que antes del homicidio, Rubén y “El Morcilla” discutieron dentro del bar por una vieja disputa. Éste último se fue con su acompañante y regresó a los pocos minutos. Dicen los testigos que Rubén Gómez bajaba las escaleras con su mujer y amigo para marcharse cuando lo sorprendió “El Morcilla” y les disparó.
Sus familiares aseguran que Rubén Darío y su mujer llegaron a las 10 de la noche a ese negocio para celebrar su cumpleaños. La mujer recuerda que la primera vez que vio a “El Morcilla” esa noche él le contó que tuviera cuidado, que ese tipo “lo andaba buscando”.
Lo que no precisan los allegados de la víctima es qué problemas existían entre ambos.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

La indocilidad causará á los

La indocilidad causará á los ignorantes su perdicion; y aquella que neciamente creen ser su felicidad, sera su ruina.

viejo man soy católico

viejo man
soy católico Apóstolico y Colombiano
Tumbe a otra gente

el morcilla se ve claramente

el morcilla se ve claramente que es otra perlita de las escorias sociales que tenemos en cartagena, y al muerto hay que pegarle una ojeadita a su historial, porque tal vez era otra joya.
El morcilla ( sera negro ese H. P ) sigue matando y nadie lo encuentra, toca que mate el familiar de un politico para que lo busquen de unas.

Otro menos

Otro menos

COMO MINIMO ERA UN SICARIO

COMO MINIMO ERA UN SICARIO MAS. ESTA BUENO QUE SE MATEN ENTRE ELLOS MISMO, PARA QUE NO LE HAGAN DAÑO A LA GENTE BUENA

Festejando con 3 dias de

Festejando con 3 dias de anticipacion ummmmm.... est esta raro..... y un lunes, uffffff si la Sra. identifico claramente al sujeto es porque deben ser del mismo medio....... que desastre con esta ciudad.......

entonces kike hubo mala

entonces kike hubo mala reparticion? yo creo este man le partio las patas a el morsilla, a ese cuento le falta un chicote

Como se sabe que fue el

Como se sabe que fue el morcilla?????? Por lo que puedo entender, estas ratas se conocian. El mocilla se pasea como pedro por su casa en las calles cartageneras. Interroguen a esa vieja, mas que seguro sabe donde se esconde la rata esa. Y otra vez, MOTOTAXISTAS, fachada de ratas!!! Al parecer todos en ese "bar" lo conocen.....

Estos dos de pronto se

Estos dos de pronto se conocia y no queria darle su pata de lo que correspondia de pronto de hjaber robado o matado a una buena persona. uno menos.

TREMENDO COMBO : EL

TREMENDO COMBO : EL MORCILLA., EL YUCA, hombeeeeeeee todo el que tiene alias no es ninguna cosa buena, seguro que no son unas joyitas.

Son vales cerradas de "El

Son vales cerradas de "El patacón" y de "El platanito"

EL COLESTROL ES QUIEN LOS

EL COLESTROL ES QUIEN LOS DOMINA Y DICE QUE EN LA CHIMENEA ES DONDE SE FRAGUA TODA ESE ACCIONAR DE FRITOS

CON UN POQUITO DE SUERO,

CON UN POQUITO DE SUERO, QUESO Y UNA AVENA SE ARMA C.U.L.O DE DESAYUNO CON ESTOS MANES...

DIME CON QUIEN ANDAS .... SI

DIME CON QUIEN ANDAS .... SI EL MOTOTAXISTA CONOCIA AL MORCILLA QUIEN ES UN BANDIDO, TENIAN UNA CUANTA PENDIENTE, DISCUTIERON, LA MUJER LO CONOCIA, ETC, SE DEDUCE QUE TENIAN UNA RELACIÓN, LO MAS PROBABLE EL MOTOTAXISTA LE SIRVIO DE TRANSPORTE PARA ALGUNA VUELTICA. AQUI EL PROBLEMA ES QUE EL MORCILLA Y MUCHOS MAS ANDAN TRANQUILOS ARMADOS A CUALQUIER HORA, Y CAEN EN UN RETEN, Y UNO SANO EN SU MOTICO, LO PARAN TRES VECES CADA DIA EN DIFERENTES LUGARES, LA POLICIA BUSCANDO PICUAS.

EL MORCILLA Y EL YUCA LINDOS

EL MORCILLA Y EL YUCA LINDOS ALIAS,AMBOS BANDIDOS Y LA MUJERSITA NI SE DIGA,ESO ESTA BIEN QUE SE ACABEN ESTRE ELLOS MENOS TRABAJO PA LA POLICIA Y ESO NO LO INVESTIGEN A ESE CUENTO LE FALTA UN PEDAZO BIEN LARGO

estos tipos son culebras

estos tipos son culebras viejas imaginate son de boston donde los panelas mandan la parada y ese morsilla tiene acoquinado hasta a los policias. y que no lo encuentran, pura paja ellos los policias saben donde esta lo que pasa es que esperan que otro se gane esa culebra.

POLACHOS CHIKANIANDO y este

POLACHOS CHIKANIANDO y este morcillita andaba suelto, hombeeeeeeeee habrase visto tanta INOPERANCIA DE LOS POLACHOS PICUEROS

esto es cartagena una entrada

esto es cartagena una entrada una salida al que buscan lo encuentran dejen de carreta ese lo conocen todos los tombos picueros deven trae tombos que no conosca a los malandros ya los criollos estan conpinchaos que tristeza

MIREN ESOS REMOQUETES "EL

MIREN ESOS REMOQUETES "EL YUCA ", "EL MORCILLA" QUE VAINA Y SUELTOS DE MADRINA POR AHI Y LA VIEJA DISPUTA POR QUE SERA. SE LAS DEJO AHI

No queria opinar sobre estos

No queria opinar sobre estos casos pero me tente
Déjenlos que se maten entre ellos
ahora esperen que el herido mate a la mujer del muerto y la familia se de bala
DÉJENLOS
CUAL ES EL PROBLEMA? NUESTRA AUTORIDAD DEBE CUIDARNOS A NOSOTROS
NO A ELLOS

CHATEADORES SE ESTA METIENDO

CHATEADORES
SE ESTA METIENDO OTRO OPINANDO DE RELIGION
SACAMOS AL DE LA BOMBA LA AMPARO ESTE PORQUÉ NO?

Mototaxi para que

Mototaxi para que crean...Pregunten cuantas veces estuvo visitando la carcel...."Era mas fletero"