Indicadores económicos
2017-12-11

Dólar (TRM)
$3.016,18
Dólar, Venta
$2.810,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,43
Euro
$3.554,86
UVR, Ayer
$252,12
UVR, Hoy
$252,13
Petróleo
US$56,69

Estado del tiempo
2017-12-11

marea

Marea min.: -16 cms.

Hora: 00:20

Marea max.: 14 cms.

Hora: 07:30

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-12-11

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

1 - 2
Taxis
7 - 8 - [object Object]
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Asesinan a otro empleado de Electricaribe

Como Néstor Rodríguez Sierra, de 37 años de edad, fue identificado el hombre que anoche fue asesinado por sicarios en el sector de La Providencia.

Rodríguez Sierra, al igual que Julián Martínez Díaz, asesinado la noche del domingo 27 de mayo en una casa de la Piedra de Bolívar, se desempeñaba como detective de Electricaribe en la tarea de detectar fraudes a esa empresa de servicios públicos. (Lea aquí esa noticia: Asesinan investigador privado)

Datos hasta ahora conocidos dan cuenta que Néstor Rodríguez Sierra fue baleado por sicarios en motos en cercanías al semáforo de la entrada a La Providencia.

La empresa Electricaribe aún no ha emitido ningún comunicado al respecto, pero se confirmó que ambos hombres laboraban para esa empresa, atendiendo las denuncias de detección de fraudes.

Hasta ahora no se pudo determinar si Rodríguez Sierra había estado ligado a otra entidad de seguridad, como el Departamento Administrativo de Seguridad -DAS-.

El cuerpo del hombre ingresó esta madrugada a la morgue de Medicina Legal.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Por

Por ............................no comerse sus 20.000 barritas

ENTONCES, DEBERIA ACEPTAR EL

ENTONCES, DEBERIA ACEPTAR EL SOBORNO Y NO REPORTAR EL FRAUDE?
HOT DOG, ERES UN PEDAZO DE MI,E,R,D@, POR GENTE COMO TU ES QUE ESTE PAIS ES UN PARAISO DE CRIMINALES.

Yo fui testigo del asesinato,

Yo fui testigo del asesinato, estube a escasos 4 metros del lugar exacto en donde ocurrio tal tragedia. Delante mio iba la moto en donde se monto el homicida la cual se detuvo al lado del taxi en donde ocurrio el hecho, apenas esta se detuvo el sicario bajo del taxi y disparo como en 5 ocasiones a quema ropa y seguidamente abordo la moto que lo esperaba al lado del taxi

UN POLICIA IBA AL LADO ??

UN POLICIA IBA AL LADO ?? UMMMM COMPA ESE ERA UN PANTALLAZO PARA DESARMAR POSITIVO.....ESTOS POLOCHOS SE ESTAN PASANDO DE CALIDAD..SON TAN TORCIDOS QUE PABLO ESCOBAR PAGABA 1 LLON POR CADA UNO Y NO PORQUE LOS PERSEGUIAN PORQUE EL LOS TENIA COMPRADOS LO HACIA POR TORCIDOS..DONDE HAY FLETEO HAY UN POLOCHO..DONDE HAY SICARIATO HAY UN POLOCHO..DONDE HAY PICUA HAY MIL POLICIAS JAJAJ

El taxi venia en sentido del

El taxi venia en sentido del castillo hacia la madre bernarda y la moto iba en sentido madre bernarda hacia el motel el castillo, por lo que hace pensar que fue totalmente planeado el asesinato. A mi lado iba un policia en moto y en vez de seguirles la retaguardia se lanzo hacia una calle que va paralela a la calle donde sucedio el hecho teniendo este la oportunidad de enfrentarlos.

Hasta donde va a llegar la

Hasta donde va a llegar la inseguridad en esta ciudad con esas porquerias de las moto taxis hasta cuando, hay que eliminar esa porqueria de motos campo elias teheran pedazo de mamarracho haz algo por la ciudad que tanto dices querer (Burro) inepto que no sirve para nada. MANDARINOSQUI PARA ESO ES QUE SIRVES PA QUE TE PELEN.

JODAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA QUE

JODAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA QUE LE ENCAMINEN A LOS QUE SE LES DETECTO EL FRAUDE, FACILITO FACILITO.

PIENSO IGUAL QUE TU, PERO

PIENSO IGUAL QUE TU, PERO ESTAMOS EN COLOMBIA Y LA FISCALIA, NO VA A INVESTIGAR ESTA VAINA EN SERIO, POR QUE ELLOS SON UNOS MEDIOCRES.
PERO TE ACUERDAS CUANDO EL HIJO DE URIBE FUE AMENAZADO DE MUERTE POR UN ESTUDIANTE? ALLI SI LA FISCALIA LE HIZO LA INVESTIGACION Y LO CAPTURO.
EN CONCLUSION, LA JUSTICIA EN ESTE PAIS, NO EXISTE.

Lo mejor es que Electricaribe

Lo mejor es que Electricaribe deje que esas investigaciones las haga la fiscalia u otra entidad del estado, porque al paso que van, se terminaran acabando a todos los investigadores que ellos pongan... Hay gente que no paga el recibo de luz pero si pagan a los sicarios pa' que vayan a buscar a los de Electricaribe,... se las dejo ahi!!

TIENE TODA LA RAZON CAPATAZ,

TIENE TODA LA RAZON CAPATAZ, QUE ASCO DE PAIS EN DONDE ALGUIEN ES CAPAZ DE MANDAR A MATAR A OTRO, POR QUE LE DETECTO QUE HACIA FRAUDE CON EL SERVICIO DE ENERGIA.

MALDITA SEA EL DIA QUE NACI EN COLOMBIA.

TAL PARECE QUE AL ALCALDE Y

TAL PARECE QUE AL ALCALDE Y LA POLICIA LES CONVIENE LA ANARQUIA EN LA QUE VIVE CARTAGENA , TIENEN MIL RAZONES Y EXCUSAS PARA DISMINUIR EL MOTOTAXISMO , CON EL SOLO HECHO DE DECRETAR QUE LA MOTO SOLO LA PUEDE MANEJAR EL PROPIETARIO SALEN DE CIRCULACION EL 70% DE LAS MOTOS , SE DESPEJAN LAS VIAS DE LA CIUDAD , SE DISMINUYE LA ACCIDENTALIDAD EL FLETEO Y EL SICARIATO. PRUEBEN PARA QUE VEAN.